LFP: Jornada 6ª

Yzerman

Este es uno de esos días en los que da asco escuchar la ser xD

Ya le tocarán al Madrid los rivales difíciles (digo ésto pero no creo que el Barça pueda ni con los flojos xD)

JMBaDBoY

Parece que este año el Mallorca si es carne de 2ª

JiMmY

Baptistaaaaaa

Comprad0r

Ballesteros agresivo, le hechan en el camp nou y ahora en el bernabeu xD

Otro gol... Baptista..

Mallorca le veo algo mal xD

laZAr0

máquina Batista

JMBaDBoY

Para que luego digan que sólo expulsan a jugadores cuando juegan contra el Barça :(

Muy mal el Mallorca, una cosa es perder y otra que te humillen, a este paso vemos un 6-0 xD

laZAr0

hombre, esque si no lo expulsan vaya tela, a parte de que era roja directa y al sacao una amarilla, se lo vamos a perdonar no?

Comprad0r

Cuando es agresión (y encima no venia a cuento) es roja directa, pero de todas formas ya llevaba una amarrilla desde el min 64, asi que... al vestuario xD.

Beckham increible...

JiMmY

Y otras 2 asistencias de Beckham, impresionante xd

Enganchao

A mi lo q m hace gracia es el pavo diciendo q piscinazo d robinho y le ha puesto la pierna a la altura de la barriga xDD

bi7er

beckham ta q se sale en los ultimos partidos

sPoiLeR

4-0 asi SI. Hoy por fin me ha gustado el madrid todo el tiempo,moviendo el balon y usando bien las bandas.

Elektro

Tampoco ha jugao el Madrid mu bien pero weno, 4 - 0 isi ante un rival bastante penoso.

Lo de la celebracion lamentable no lo digo porke hagan el canguro, como si se dan por culo al marcar un gol, pero lo k no puede ser esk vaya Pablo Garcia a abrazar a R. Carlos como ha ido en el 2º gol y este se intente soltar en plan mala hostia para poder hacer el paripé con sus amigos brasileños. De hecho en los otros 2 goles ya ni ha ido Pablo Garcia a celebrarlo.

Ah! Y si no llega a tar el del Mallorca en medio marca Zidane un golaaaaaaaazo ke pa ke.

PD: K miedo me da Woody xDD

Zh4ROK

kien era el ke solo servia para vender camisetas? a si un tal David Beckham. VAYA CRACK el pepinazo de zizou a lo glasgow iva pa dentro ehh xDD y la bestia a marcado como el keria para celebrar su cumple ke fue ayer ^^

Demitz

Buen partido del madrid. pero no nos engañemos, no tenia a nadie delante.

Comprad0r

Elektro porq te da miedo? xD yo esque no he visto el partido entero xd

Elektro

Pues porke lo veo mas inseguro k si jugara yo xDDD. Hoy en una jugada no ha exo penalty de milagro, luego en otra se ha resbalao y menos mal k ha llegao Helguera pa medio taponar...nose, me da miedo xD.

A ver la semana k viene contra el Atleti en el Calderon, en ese partido es donde se tiene k ver si es capaz de sakar partidos dificiles adelante, porke por ahora no ha jugao con rivales mu importantes k digamos...

Q

Gran partido del Madrid dominando el juego, jugando por bandas y creando mucho peligro aunque el rival era muy débil.

Cada día me gusta más Pablo García, me parece un jugadorazo.

Crus

Beckham ahora esta haciendo lo que se espera de un tio que costó 25m de Euros, pero lo cierto es que el primer año y casi el segundo entero se los paso jugando en un posicion donde no hacia nada bien y no daba una a derechas. Ahora en la banda esta mas comodo y ademas esta en muy buena forma.

Ha pasado de ser el peor del 11 titular a ser uno de los jugadores importantes del Madrid. Menudo cambio.

TuR0K_Vva

Asi es como se ganan los partidos.

aLeX

A mi me ha gustado el partido. Y más me ha gustado el resumen que he leido en el Sport. Parece una tira de humor xD. Si gana el Madrid es porque el otro equipo fue malo, y si pierde es porque ellos son los malos. Nunca pueden haber jugado bien contra un rival que también haya jugado bien.

JiMmY

Ojito ahora a los partidos del Madrid.

Atleti
Valencia
Depor
Barcelona

.. xd

C

#261 hombre hoy el mallorca ha jugado de pena u.u

matrix_mtx

elektro tio... tu sabes, estoy contigo en todo xD. m ha parecido bastante trite loq has dixo d roberto carlos y p.garcia.. el hombre ha ido a abrazarle y el r.carlos kitandole los brazos para hacer un rato el gilipollas... a ver si lo ha visto luxa y le da un par d ostias

x cierto zidane... UI xd, yo creo q m he emocionao mas con ese casi gol q con los 4 goles.. xD

empezamos a ver al madrid.. a ver q tal con el atleti

Crus

¿Contra quien ha jugado el Barcelona?

6 Valencia 9
8 Zaragoza 8
16 Betis 6
18 Atlético 5
19 Alavés 5
20 Mallorca 4

Contra 4 de los 5 peores equipos de la liga hasta el momento

Veamos el Real Madrid (tres cuartos de lo mismo xD):

2 Celta 13
12 Espanyol 7
15 Cádiz 6
17 Athletic 5
19 Alavés 5
20 Mallorca 4

E

#262 + los 2 partidos del rossemborg en champions ..

TiDuSS

si es q no se puede confiar en el mallorca XDDDD

PD: para tocar un poco los cojones, el manotazo a puyol de hace unas semanas y el de beckham han sido clavados y beckham se ha tirado al suelo como si le hubiesen metido 1 cohete por el ombligo (lógico x otra parte), y además en el d puyol a ballesteros no sólo no le sancionaron (ya estaba expulsado) si no q le QUITARON LA ROJA XDD y ahora le han expulsado. villar madridista! conspiración!

PD2: ya he dicho q era pa tocar las pelotas.

Crus

TiDuSS

Hay una diferencia Ballesteros se iva a los vestuarios expulsado y Puyol (jugador que admiro y no es broma) no paraba de tocarle las bolas y le pego el manotazo. Osea que no se le expulso por el manotazo ya que habia sido expulsado antes xD

Ballesteros tuvo la tipica trifulca estupida y pegó el manotazo a Beckham, por el que recibio su segunda amarilla (en realidad eso es roja).

Elektro

#267 pero eso esta claro. Puyol es un hombre y Becks es marikita xDD. Y casi sale su novia Guti desde el bankillo a defenderle :P

B

Elektro, marikita ? ola?, eres peor ke los cules... y tu eres del madrid? no lo creo..

Kreo ke Beckham es uno de los ke mas cojones tiene en el R.Madrid con todo LO MARICON KE ES.

Usuarios habituales