LFP: Jornada 6ª

SeRJT

a tomar x culo 0-4 DIOS MESIIII!

OnlyHyBrid

vamos ahora Gio va a tener partido por delante, a liarlaaaaaaaaa

M

Hat Trick de Titi JAJAJA Vamos que se pone a un golito del pichichi ¿A cuantos de Raul? ¿Ha pasado a Saviola ya verdad? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

SeRJT

tal como está el partido (0-4) deberia de sacar a bojan...

m9fia

donde estan los de los goles de saviola higuain y nose cuantos mas

StifleR

Dios ahora Henry ha pasado de mierdoso a Dios por haber metido 3 goles a un equipo lamentable.

OnlyHyBrid

este ke se cree que juega a Boxeo con la ostia ke la dao al Iniesta

ArcheR

Como se había dicho muchas veces, era cuestión de meter uno, y una vez ha entrado uno, ya la confianza se dispara.

No hace falta que mentéis las comparaciones que hicieron algunos forofos con Saviola y demás, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Knelo

solo falta ver al barsa contra un equipo potente fuera. De momento, lo veo casi imbatible, por desgracia.

M

#126 Mierdoso? Esto no es un caso Ronaldo majete, a Henry nunca le han criticado los cules y luego subirlo al cielo por dos golitos como hicieron los madridistas con Ronaldo en su ultima temporada. Mi comentario viene a raiz de los merengones que decian que Saviola era mucho mas rentable que Henry por meter dos goles.

Letto

Soy yo o el portero del Levante es malísimo?

Shairf

Y Saviola sigue siendo más rentable que Henry, puesto que Saviola ha metido en varios partidos, no en uno sólo.
Aunque es claro que Henry es más jugador que Saviola, pero de momento es mucho mejor la rentabilidad que le ha dado saviola al madrid que la que le ha dado henry al barça.

jOrjUdA

Me parece que el capitulo de 24 que voy a ver está mas interesante q el partido.

Menuda banda el Levante, el barca a medio gas ha metido 4 y facilmente... el portero puede parar alguna.

StifleR

#130 a mí no me cuentes eso porque yo nunca he hablado mal de Ronaldo ni he dicho lo de Saviola. Y yo no echaría las campanas al vuelo porque Henry haya metido 3 goles al Levante.

ArcheR

No se nota que el árbitro quiere que marque el Levante, no? Le perdona una roja clarísima a Álvaro por una patada en la boca a Iniesta, y ahora pita un penalty de auténtica risa.

OnlyHyBrid

me parece ke nadie se acuerda de la lesión de Henry

J

Venga va, pero si era cuestión de que entrara alguno, había tenido 10000 oportunidades y no había metido, ahora ha tenido un gol, se ha visto con más confianza y se ha atrevido más y mira, pues más goles, y si encima tienes en cuenta que la defensa del Levante da pena y que el portero es un papel pues ya está.

Menosmal que Rijkaard no ha sacado a Bojan porque como está jugando el Levante, se cargan al pobre chaval, son unos cerdos.

#135

Tranquilo tio, que vais 4-1, que lo de la patada era roja pero joder, el gol de consolación o algo.

ArcheR

Pues ya sabes, #137, cada vez que el Madrid vaya ganando por una diferencia de más de un gol, que el árbitro le deje meter un gol al contrario, el gol de la consolación, tío!

Si el gol se lo ganan ellos, perfecto, pero que no les regale un penalty de risa.

P

Las bocas que se pueden callar en un simple partido de futbol!! grande titi

PaPa

Hombre callar bocas por meter 3 goles en 1 partido y en los demas 0 pocas vas a callar la verdad.

StifleR

Touré lesionado?

J

#138

No es eso pero vamos que el penalty se puede confundir tampoco se ve claro claro, y el árbitro lleva una línea de favorecimiento al Levante que era de esperar que lo pitara, tampoco lo veo algo para armar follón después de la goleada que les estáis pegando.

mecmec

soy el unico que piensa que dos santos no vale una puta mierda?

PD: soy del barça.

OnlyHyBrid

#141 lesionado no se, puede que este rebentado del partido y de algun golpe o algo... :S

#143 si

H

#143

A mi tampoco me gusta

OnlyHyBrid

si tubiera mas de 25 años por decir algo no te diria que no, tiene 18 te lo recuerdo, le keda muuuuuuuuuuuucho que jugar y que aprender.

Si kieres marcarlo como una mierda con esa edad y lo ke juega, ok.

StifleR

No estoy viendo el partido y en Marca pone esto: Touré pide el cambio pero el Barça ya no tiene más y se retira con molestias en la parte trasera del muslo izquierdo. El Barça se queda con diez.

PD: Dos Santos una puta mierda? 19 años o así que tendrá y es una puta mierda... xD

Zh4ROK

el giovanni ese el problema eske se lo tiene muy creido y va de crecido y tal siendo un pelao. donde este bojan ke se kite ese...

bleed11

yo no se si esq se lo tiene mu creido, pero fue gritarle el bruno ese y a cada balon dividido iba mas cagao

Knelo

sevilla down?

Usuarios habituales

  • m9fia
  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • ArcheR
  • -kNoX-
  • JaDeN
  • 3ller