LFP: Jornada 6ª

w2P_

me acuerdo cuando VN le metio 4 el año pasado al levante en uno de sus primeros partidos, y lo catalogabais como el puto amo por meterle 4 al levante, asi que no le quiteis meritos a Henry, que ahora que parece que ha cogido confianza, veremos de lo que es capaz:)

pd: ok, fue a osasuna, perdon :). Le metio los mismos que Henry al levante entonces

ExHuMeD

El problema que tienen Giovani y Bojan esq entran en la 2º parte cuando ya esta todo hecho y se limitan a aguantar el marcador por lo cual no les suele llegar ninguna jugada para hacer gol

as

#181

/mode mandrilista on

esque VN le metio 4, y Henry solo 3, por tanto Henry es un 25% peor que VN

/mode mandrilista off

ArcheR

#178, se ve que es la moda por aquí, colocar a forofos madridistas de moderadores: totti, spoiler, skater... xDDD

S

el #170 de donde ha salido??? xDDDD

INCREIBLE.

m9fia

#181 si no recuerdo mal fue a osasuna

Eustaquio

#186 le metió 3 al Levante y 4 al Osasuna.

A ver que tal hoy el Madrid, pero me da que el Getafe sacará algo bueno xd

StifleR

Lo de los 4 goles de VN fueron a Osasuna, al Levante le metió los mismos que Henry, osea 3.

edit: #187 te me adelantaste :S

jOrjUdA

#184 pero hasta donde se, Spoiler es moderador de Gadgets y skater de Televisión.. asi que en deporte salvo "chivarse" no moderan nada...
Aunqueeee en deportes los moderadores cules siempre han sido mayoría, pero para mi es algo que me trae al pairo.

Yo también soy de los que piensas que Gio está sobrevalorado, que está algo crecidito, pero que si lo pulen puede ser crack. Bojan es caso aparte, para mi si que es crack, sólo le falta acabarse de desarrollar el físico.

Vangelis

espero que por el bien de vuestras quinielas hayais puesto victoria del Almeria sobre el racing :"D

M

Definitivamente, el Barça ha vuelto... a ver por cuanto tiempo.

El partido empezó como los últimos fuera de casa... posesión pero poco más con el rival encerrado, pero esta vez se echufó la primera ocasión, cosa ke no pasó por ej. contra Osasuna. Y luego ya se sabe, si el ekipo rival tiene ke abrirse...

Y Titi ayer estuvo fino por fin, enchufó todo lo ke tuvo casi y se le empieza a ver en mejor forma y con más arrancada.

Y el Levante poca cosa en cuanto se vio con 0-1, pobre ekipo, esta vez sí.

Sh1n0d4

A ver si llega un gran equipo y les metemos un baño, para que sigais diciendo lo de " si son una banda ".

kijuna

a ver si es verdad, porque la banda de ayer fue peor que la de luís cobos

Sh1n0d4

Bueno ahora que veo viene el Atletico de Madrid, la próxima jornada, seria una buena oportunidad la verdad.

S

el sevilla deberia jugar sin delanteros... asi tendriamos 1 eskusa si no marcamos gol

-

omg le doy a editar mi anterior comentario y me manda a la portada del foro...

#194 la pena es que ya no esta Torres para haceros el horror xd pero bueno esta Agüero en racha

candrew

Messi mejor jugador del mundo.

H

Messi balón de oro.

Estos partidos han sido de lo mejor del barça en todos estos años, impresionante, esperemos que continúen así.

Getafe 5-1 Madrid.

M

Según Marca el Madrid hoy va a sacar este equipo...

------------------- Casillas -----------------
Torres - Cannavaro - S.Ramos - Marcelo
-------------------- Gago ------------------
-----------Sneijder ---- Drenthe ---------
--- Robinho ------------------- Robben --
------------------- Raúl --------------------

Defensivo y tal xd

CalvOr0t4

#199 De qué se supone que va a jugar Drenthe en esa alineación de locura? Cuanto le que da VN de lesión o hoy ya está en el banco?

M

#200 a VN lo está reservando para el partido de champions, y Drenthe va a jugar de interior izquierdo, como ya jugó en la Supercopa de España contra el Sevilla, ayudando en el centro del campo y supongo que cayendo a la banda a la hora de atacar.

Pero vamos, si saben explotar esa banda izquierda el Madrid puede hacer estragos, Robben, Drenthe y Marcelo xd

roqueman

Joder macho Toure 1 mes, yo flipo con la mala suerte que estamos teniendo con las lesiones, 3 titulares indiscutibles lesionados para mínimo 1 mes más.
Menos mal que Márquez está jugando muy bien y puede rendir bien en esa posición.

as

Suerte que de momento no hay partidos complicados, Toure estará de baja y podremos ver Xavi-Deco-Iniesta / Ronaldinho - Henry - Messi

CalvOr0t4

#201 A mí me da un poco de asco esta alineación la verdad. Demasiado experimental la veo.

H

que putada, toure 1 mes... Para mí es un pilar esencial, de los mejores fichajes del barça sin duda.

Aunque Márquez parece otra vez en forma, a ver...

jGcz

#203 con lo bien que le esta funcionando el pivote defensivo no creo que vuelva a lo de los 3 pequeños

lo mas logico con la plantilla de ahora, teniendo en cuenta que ronaldinho jugara casi seguro, seria:

------------valdes--------------
oleguer---puyol---milito---abidal
--iniesta---marquez--- deco--
--messi---henry---ronaldinho--

roqueman

En Stuttgart supongo que sentará a Xavi, que de los tres pequeños es el que menos está rindiendo de largo.

-

Yo dejaría sentado a Dinho y a Toure se le cambia por Marquez y prou.

InTe

soy el unico ke piensa ke abidal es DIOS? ke tio jugando al futbol nene

la verdad eske el barça esta jugando muy bien, espero ke no pase como la temporada pasada :P, ke arrancamos vapuleando al personal, y al final se la lleva un tal real madrid de capello

ISAILOVIC

#194 O seguis vosotros en buena racha o seguimos nosotros

Usuarios habituales

  • m9fia
  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • ArcheR
  • -kNoX-
  • JaDeN
  • 3ller