LFP: Jornada 6ª

litusrem

Bff... ningún equipo juega así.

De hecho, hemos jugado como contra español y shakhtar, pero la diferencia es que las 3 primeras ocasiones han sido gol.

Tuskus

Tuskus

Barça - At.Madrid | Xavi

J

Barcelona 6 - 1 Atlético de Madrid (MVP=Messi=Dios).

JMBaDBoY

El Barça el equipo más goleador del campeonato.

hiponse

jmbadboy, creo q ya podemos darle el MVP de la temporada a messi

XDDDDD

I

#481 si sobre todo contra el Shaktar

Scavenger19

jajajajaja jajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja ajajajajajajaja jajajajajajaja ajjajajajjajajaja

hostia....pocas veces me habia divertido tanto viendo un partido (sobre todo la 1ª parte) xDDDDD
entre lo q ha sido y la cogorza q llevo...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJA
x dios, bueno q? si seguimos asi...1-7 en el calderon no? jajajajajajajaja

La verdad es q el atletico ha sorprendido, partido lamentable. El fcb como siempre, solo q como he dixo hace unos dias esta vez iba a aprovexar sus oportunidades. Falto el gol de Bojan....pero bueno.

HALA MADRID!

pd: evidentemente fue muxo mejor el 4-1 (q no metimos mas xq no quisimos) el año pasado vs el fcb....
pipiribiiiiipiribipipipiribiii

J

Yo sólo digo que me he divertido como hacía tiempo que no lo hacía. El Barça es el único equipo del Mundo capaz de jugar así en este momento, con tanta posesión, dando tanto espectáculo y creando tantas ocasiones. ¡Qué verticalidad!
Un monumento YA a Messi por favor, como siga así en los próximos años será el mejor jugador de la historia SIN DUDA. Que le respeten las lesiones POR FAVOR, porque este año va a por TODAS las distinciones individuales que existen. Con 21 años ya ha ganado CASI TODAS las que puede ganar un chaval de su edad, balones de oro al mejor jugador jóven... Golden Boy... mejor jugador de Mundiales... máximo goleador de los mismos... es un DIOS, en mayúsculas.

hiponse

cogorza? son las 12? n@$

Scavenger19

FCB-(p)atletico | Coupet

pd: MJ: messi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#489 si tio! llevo desde q empezo el partido = algo mas de 3/4 de botella de cutty. Voy contentillo!!!!!!!

JiMmY

#484 con un partido más.

SkalS

SkalS
Barça - At.Madrid | Messi

bleed11

bleed11

Barça - At.Madrid | Messi

VollmoneR

#479 no sé, pero el atleti no es q tenga gran equipo y si los unicos q son "decentillos" están de baja o ni juegan pues...

maniche, forlan, leo franco...

Scavenger19

se JaDeN siempre lo he dixo: Grande Messi! jugon!

_kiNG_

Es indignante que llevemos un partido más! ROBO!

hiponse

leo franco estaba en el banquillo, es Aguirre el que apuesta por Coupet

kyux

vaya robo de partido

ZaGo

Barça - At.Madrid | Messi

1 comentario moderado
CrossKazama

Villarreal | Betis : Emaná

Barcelona | Atletico : Messi

Del villareal betis poko q decir el betis merecio almenos el empate,y el barsa atletico un monologo del barsa xD,nos lo vendieron como partidazo (de echo es lo k parecia) pero al final nada partido truño xD.

Saludos

JMBaDBoY

¿Alguien votará por el Villarreal - Betis?

Aún no he visto votos :P

DiSKuN

la cara q llevaba eto'o cuando le han cambiado.... malo :\

JMBaDBoY

#503 Lógico, quería hacer el hattrick, pero bueno a Eto'o se le pasa rápido.

TazzMaTazz

Es normal que le pase eso a cualquier jugador, y más aún a Eto'o por su competitividad, pero ha saludado a todo el banquillo, incluido Guardiola, no ha pasado nada.

litusrem

JM io me apunto para lo de MJP:

Barça - ATM | Messi
Vill - Betis | Emana

ErNeStIn

#488 si dijeras otro equipo vale.. pero que curioso, el barça justamente es el unico equipo en el mundo capaz de hacer todo? en todos los partidos el barça es el unico equipo capaz de hacer lo que sea? joder macho.. cuando diras eso de otro equipo? de aqui de españa quizas equipos capaces de ganar al barça veo al Madrid y si me pones al Valencia.. pero fuera, tienes unos cuantos

ruben132

Lo mejor: 1 semana calladito a Manolete y Joserra
Lo peor: 1 semana aguantando las gilipolleces de JaDeN

argee

Argee

Barça - At.Madrid | MvP: Messi

J

Villarreal 2 - 1 Betis (MVP=Emana).

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • oOL4sTOo
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • ANDREz
  • JaDeN
  • JMBaDBoY