LFP: Jornada 6ª

DiSKuN

Pero si desde el momento que leí hace mes y medio a gente que prefería a Mamadou Diarra antes que Mascherano en el Barça, ya te puedes hacer una idea del criterio que hay.

#3150 del Barça no le gusta ninguno, eso si, Khedira y compañia son los amos de la zona ancha del fútbol europeo

1
tuput

#3148 Cuanta razón en tan pocas palabras.

Elektro

¿Tan mal jugó ayer Bojan? Es que no vi el partido salvo el último cuarto de hora donde sí que falló un par, pero no se...¿Puede ser una racha no? El año pasado acabó bastante bien creo recordar.

Leyendo el foro ayer con lo de "Pollan" y hoy, parece que muchos penséis que es un jugador "irrecuperable" y que ni da, ni dará la talla para ser delantero en el FCBarcelona. ¿De verdad lo pensáis o es sólo el calentón? xD

B

Bojan los primeros 60 minutos era que le llegara la pelota a el y perderla o hacer un pase malo cortando una contra.

Luego al final motno una contra buenisima que la jodio Alves (que vaya partidito se casco el cabron este tambien) y luego sin angulo chuto una vez y le dio en el palo, y la gente se cago en sus muertos (es que si cuela eso directametne se cae el estadio y es un golazo).

Jugo bastante mal, pero vamos, es que para mi Keita, Pedrito, Alves y el estuvieron bastante mal. Y iniesta la gente dijo que jugo bien y a mi hasta la segunda parte ni me entere de que jugaba.

_kiNG_

A mi me da la sensación de que va a ser la 'Eterna Promesa' del Barcelona...

DiSKuN

#3153 Es un jugador que está estancado. Pedrito ha ido evolucionando pero Bojan no. Se equivoca siempre. Chuta cuando ha de pasarla, la pasa cuando ha de chutar, etc..

borchhhhh

A mí Iniesta me parece un jugador algo sobrevalorado.

Personalmente me encanta verle jugar porque cada toque de balón que hace es elegante pero es que de lo que hace el 80% de las jugadas son infructuosas.

Si llega al área por el costado al mínimo contacto va al suelo o intenta otro regate y termina de quedarse sin ángulo . Si se marcha por el centro con velocidad al final no chuta ...

Para mí Iniesta mientras pase las temporadas haciendo menos de 3 goles y 4 asistencias en liga no se le puede considerar top5 mundial .

1
KILLOXON

Bojan no tiene nivel para el Barça. Yo ya lo hubiera cedido hace bastante tiempo.

DiSKuN

lo que me faltaba por leer. Iniesta sobrevalorado xDDDDDDDDDDDD

Joder con pasar de un extremo a otro

B

Mas que estancado yo lo veo que va para atras como los cangrejos xD.

El primer año yo lo veia un chaval bastante inteligente a la hora de jugar, y ahora me parece que roza lo absurdo la mitad de las tonterias que hace.

#3159 Hombre, yo ya he leido por ahi que Iniesta es mucho mejor que Laudrup, y para mi eso es sobrevalorarlo xD.

Y realmente el año pasado algunos lo plantaron como uno de los mejores jugadores y con el BArça ni fu ni fa y medio año en el dique seco.

A su maximo nivel es una mala bestia, pero a mi me parece que lleva ya unos años bastante discreto.

borchhhhh

#3159
No me malinterpretes XD.

No quiero decir que Iniesta sea un paquete ni nada por el estilo . Iniesta es un gran jugador pero hoy por hoy no tiene sentido meterlo en top5 mundial.

DiSKuN

que manía de meter a los Tops por el número de goles

borchhhhh

Vamos a ser sinceros. Si Iniesta no marca el gol de Stamford Bridge y el de la final del Mundial estamos todos aquí diciendo que vaya par de años que se ha pegado Don Andrés.

DiSKuN

No, si ahora resultará que la temporada de 2008-2099 Iniesta se tocó los cojones. La de las lesiones fue la temporada pasada (2009-2010, y no estuvo todo el año parado), y esta llevamos sólo mes y medio.

Pero eh, lleva 2 sin hacer nada.

B

Tampoco ese año le recuerdo yo que fuera la reostia.

No es que estuviera tocandose los huevos pero vamos.

Y la temporada anterior a esa tambien estuvo bastante flojete, bueno, como el resto del equipo.

DiSKuN

Desde la Eurocopa, hasta que se rompió en la Final de Champions, el nivel de Iniesta era espectacular. Es más, se lesionó unas semanas por Navidad, y la gente se llevó las manos a la cabeza.

Además, todos se masturbaban con la dupla Xavi-Iniesta.

Y ahora teneis los huevos de decir que no hizo una campaña nada del otro mundo? No os lo creeis ni vosotros

B

Pues no me parecio la reostia para nada, y tu mismo lo dices, se lesiono (lesionado a final de la champions? antes, en semifinales, ya habia forzado volver de una lesion, y tenia prohibido chutar con una de las piernas y todo por que practicamente se rompia para unos meses.). Y no se tantos partidos que jugo de extremo o jugo Keita por el.

Y el año anterior te recuerdo que estuvo flojo cuanto menos.

A mi me parece un pedazo de jugador que en forma si esta entre los mejores del mundo, pero ahora mismo no me lo parece, ni que este en forma, ni que entre en esa lista.

DiSKuN

Yo no he dicho que esté ahora bien, si no que leo por borch que está sobrevalorado sea cual sea su estado físico, y eso me parece una mentira y de las gordas

B

En forma es de lo mejor en interiores, posiblemente el mejor, otra cosa es en extremo, que me parece bastante por debajo de su nivel ahi.

DiSKuN

yo no estoy hablando de posiciones, eso es otro tema

borchhhhh

Yo digo que está "algo" sobrevalorado porque verdaderamente tiene una alta incidencia en 1 de cada 5 partidos del Barça.

Es demasiado irregular para ser un top5.

KuS

Joder es que me desespera hasta a mi ver a Iniesta (o por extensión al Barcelona) intentar otro regate, venga no, uno más, otro, espera que ahora intento una pared, tengo tiro pero voy a ver si hago otro regate, uy mira, ese está solo se la doy para que tire, no tira, hace otro regate... cuando hay 7 tíos del equipo contrario metidos en el área grande y otros 5 del tuyo xD

Cuando te sale, pues vale, es espectacular, pero no todos los días te va a salir y hay que saber cambiar el chip cuando eso no funciona, cosa que parece que el Barcelona no sabe.

V

#3159 para contestar primero hay que leer/entender. Un jugador puede estar sobrevalorado y ser el mejor del mundo.

Os pese o no, este año se le acabó el chollo al Barcelona. Idle buscando un recambio a Xavi que no le quedan muchos años más en la elite jugando a este ritmo.

Cuando hacen el caño a Iniesta se ve en la imagen como se descojona el mismo??? xdd que grande.

evilucho

Yo solo espero que lo de ayer del madrid no sea solo un espejismo, porfin pude ver un equipo joder. Hasta cristiano tocando la pelota WTF, por cierto me encanto el bernabeu pitandole cuando perdio un balon y se quedo parado (eso es lo q más me puede joder en el futbol).

No quiero hablar antes de tiempo esperemos las semanas, y el partido contra el milan, para ver si esto tiene continuidad!!

Por cierto una pena que canales este chupando tanto banquillo... como no se lesione ozil o haga rotaciones, a todo esto hay que unir que se acerca la llegada de kaká. Que hoy por hoy pienso que no tiene sitio en el equipo.

Yo creo que el problema del barça, es que no tiene un plan B, los equipos cada vez saben mejor como defenderse, y el barça sigue los 90 min intentando lo mismo, no digo que sea eso malo, pero pienso que siempre hay que tener otra alternativa. Por ejemplo si aún tubieran a ibra, un delantero alto fuerte y rematador, en lugar de tocar y tocar y entrar por el centro, deberian centrar desde banda, y poder aprovechar un remate... El caso es que ni está ibra ni ningun otro delantero alto...

Plantilla demasiado corta

borchhhhh

#3173
Como Xavi no creo que encontremos a nadie , sin embargo Thiago me da muy buena espina.Ayer salió y jugó con mucho desparpajo como el día del Athletic.

#3174
A nadie se le ocurre quitar de en medio a Ibra + Henry y quedarte con Villa + Bojan.La planificación de la plantilla ha sido mala.

DiSKuN

Espero que no estéis insinuando que todo viene porque Ibra no está en el Barça

KuS

Está claro: no Ibra, no party.

Lo que no quita que no le vendría mal al Barcelona un tanque o delantero grandón para partidos así, que Piqué no deja de ser central xD

1
kaza

Lo de ayer fueron todo buenas noticias para el Madrid:

Respecto al Barça, que Bojan tenga el 9 no puede ser mejor noticia, cada dia que juega Mascherano es un dia grande (para el madridismo claro) veremos cuanta paciencia vais a tener con el jefecito de momento veo que dura, como ya sabia todo el mundo (menos los cules) Messi sin Xavi pues es menos Messi, pero seguir diciendo que los balones de oro se los den al argentino....

Y respecto al Madrid pues cojonudo poco a poco se ve que va encajando la cosa, habra partidos malos aun pero esto avanza por buen camino :)

Hardy

#3176 El problema no es que Ibra no esté (que a mí la verdad nunca me gustó)

El problema es que se va Ibra a última hora y no fichas nada para suplirle.

1
DiSKuN

Sigo sin entender que hizo Mascherano ayer mal

Tema cerrado

Usuarios habituales