LFP: Jornada 6ª

Scavenger19

Yo estoy viendo el Valladolid vs Albacete.

I

Bojan no pasa de ser un cruce entre Portillo y Justin Bieber

Scavenger19

Bojan + Justin Bieber = Pollan Bieber

Q

Eh tíos, no es metais con el nuevo Curt Kobain.

KuS

Pollan, el último romántico.

kijuna

es que bojan, desde que pasó de ir a la eurocopa para quedarse descansando en vacaciones (imagino que tendría plaza reservada en el campamento krusty y no se lo quiso perder), le deseo que acabe en tercera

como se puede ser tan poco ambicioso y tan conformista con 18 años...pufff, vaya oportunidad perdida

2
DaMMiT

joder pues bojan ya ha metido bien de goles vs athletic el cabron

Crus

Aqui esta Del Bosque diciendole a Bojan Simpson que no lo convoca para el mundial.

3
JMBaDBoY

Lo de la burla de Florentino hacia Lendoiro:

http://www.cuatro.com/deportes/videos/goleada-blanca-llego/20101004ctoultpro_23/

LupiN-

necesitamos gif de esa cara xD

Glicerart

En serio, lo de Pollan a qué viene?

GrimMcSlam

La cara q pone es.... madre mia, éste está fino (de cabreado xD).

R4Yd3N

si hay un delantero en la liga peor que higuain, ese es bojan

1
Ulmo

Lo q le pasa a Bojan es q es el cuñao de Casillas, y eso no puede significar nada bueno.

FoxWinterMan

WoW comparar a Higuain con Bojan wow este foro me sorprende cada dia mas
PARTIDOS JUGADOS:34 GOLES:22 ASISTENCIAS:9 2008-2009
PARTIDOS JUGADOS:32 MINUTOS: 2476 GOLES: 27 2009-2010 ASISTENCIAS:5 2009-2010
Pero ehh Higuain es malo XD

Y aqui tenemos al temible Bojan:
PARTIDOS JUGADOS:23 GOLES:2
PARTIDOS JUGADOS:22 GOLES:8

Vamo igualito ehh todo un dios del futbol

Pd:estos datos son de liga

1
GrimMcSlam

Habéis comentado esto??

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-barcelona-aseguran-25-millones/dasftb/20101005dasdaiftb_23/Tes

Qué pensais??

KuS

Pues que no se lo creen ni ellos la verdad xD Si ahora dicen que se están (sobre)pagando 620 millones por los derechos de todos y está visto que no resultan rentables a las televisiones... ¿quién va a pagar 1.000?

GrimMcSlam

Dice el artículo q estipulan llegar a esa cantidad vendiendo los derechos en Asia y demás.

JMBaDBoY

Pues que si es verdad lo que se dice se llevará a cabo porque por lo que veo es beneficioso para la mayoría de las partes implicadas.

KuS

Pero es que los derechos ya están vendidos en Asia... y en las demás fuentes que ahí se comentan. No van a inventarse nada nuevo según lo comentado ahí, no hay nada para sacarse 400 millones de euros de la manga a menos que se hagan cosas "raras".

Y por raras me refiero, principalmente y obviando temas de horarios que se cambiarán sí o sí, a la creación de una verdadera oferta por medio de un canal de fútbol de pago que tenga un seguimiento masivo, olvidándote totalmente de la tontería del fútbol en abierto. Un canal decente, tanto en calidad como contenidos, que valga la pena pagar y que sea el único modo de ver fútbol en directo.

Vamos, que mientras aquí no exista un SkySports todo, esas cifras, son paja y sueños húmedos.

sushi

Se ficha a Cesc y cedemos a Bojan al Arsenal 2 añitos y au. Si no espabila pues que acabe como Dos Santos

BuLLeT_AZ

#3381
Fue ver tu avatar y ya no tomé en consideración tu post. ¿He sido el único?

8
Scavenger19

Que el Athletic pida lo mismo q Atletico y Valencia aun me parece logico....pero ¿Quien son Sevilla y Villarreal historicamente para pedir estar a la misma altura? Anda ya xDDDD

KuS

Keep trollin' trollin' tollin' trollin'... c'mon!

GrimMcSlam
Ulmo

#3375 Dar partidos y no dar minutos es una soberana tonteria, Bojan se ha hartado a jugar partidos de 5 últimos minutos.

JMBaDBoY

Efectivamente habría que mirar los minutos de Bojan y los goles, creo que tenía un ratio bastante aceptable.

No obstante las cosas no se explican sólo con números, también hay que mirar como se mueve el jugador, que aporta al equipo... (por ejemplo fallar controles fáciles, fastidiar la jugada de un compañero, etc son cosas que restan más que suman)

borchhhhh

Bojan es Saviola 2.0 --> No es capaz de controlar un balón bién mas de dos veces por partido y eso de recibir de espaldas ...

GrimMcSlam

Un gol por cada 184 mins

http://m.transfermarkt.de/en/bojan-krkic/leistungsdaten/spieler_44675.html

vicka

Joder, esta que lo peta !

Tema cerrado

Usuarios habituales