LFP: Jornada 6ª

C

Cuanto daño ha hecho la Sexta a los deportes (excepto el Basket mientras estaba Montes) por lo demas.....solo saben pagar burradas y poner anuncios de 10 horas como en la F1, encima de ser pesimos retrasmitiendo

GrimMcSlam

Cuando Barça y Madrid firmaron los contratos de TV, el Madrid llevaba 4 años sin ganar una Liga y el Barça era vigente campeón de Liga + Champions... quizás esas fueron las razones por las q el Barça pudo exigir el mismo dinero q el Madrid.

Ya te dije q en el tema de los pinchazos de PPV se podía diferenciar uno y otro equipo. No empieces otra vez.

JMBaDBoY

Pero es que me hablas de hace un lustro lo mínimo. Las cosas cambian.

Esas diferencias actualmente no existen.

Andy

#3393 "Además a Valencia y Atletico les dan el caramelo de distanciarlos de sus actuales rivales (Sevilla, Villareal, Athletic)"

En serio crees que el Athletic está a la altura de Sevilla, Valencia, Villarreal y Atlético? :wtf:

GrimMcSlam

De verdad piensas q en 5 años cambian tantas cosas?.

JMBaDBoY

#3425 Cambian muchísimas, sino compara por ejemplo un Barça de 2002 con Gaspart dando pena y cuando ningún niño quería ser del equipo con el Barça del 2006 xD

El fútbol va muy rápido.

C

no se si ira aqui, pero el Jueves empieza la Liga Fantastica de Marca, hareis algun post o nada de nada?

GrimMcSlam

Yo no me cambio al Barça pq gane el triplete, hay cosas q pueden cambiar, pero no en 5 años, quizás en 20 o más.

El Madrid ha sido muy grande en el deporte más importante del pais... y sigue siendolo.

Mi último post sobre el tema q luego me rallan con el puto Barça-Madrid y demás.

#3427 Soy un fan de los managers, pero la LFM es un manager condicionado... si pagas, tienes más opciones de ganar más puntos.

No me interesa nunca más.

KeOx_Ncrs

#3393 de verdad crees lo que dices? estamos de acuerdo de que la reparticion no es justa , pero lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.. de verdad crees que los equipos que dices estan al mismo nivel? Valencia y Atletico ya estan cobrando lo que van a cobrar si eso se hace mientras los demas cobran mas , incluidos madrid y barça.. asi que de beneficiados poco , alreves diria yo.

Scavenger19

La cosa si q cambia. El caso es q antes, hace 5-6 años, por ejemplo, seguro q no muchos bares asiduos madridistas ponian el fcb. Ahora, la mayoria de bares ponen ambos partidos (ahora con GolTV es normal, pero me refiero a cuando estaba PPV).

KuS

De todas formas, sobre lo de los derechos, esa que se habla es la propuesta del Barcelona y el SerSuperior, pero para nada ha sido aprobada ni tiene el apoyo (como se ha dicho) de Valencia o Atlético de Madrid, ni de los "pequeños" que aunque más contentos que antes quieren algo más justo. El día 22 siguen negociando.

RuLi_pucela

Despediros todos de Lass
http://www.marca.com/2010/10/05/futbol/equipos/real_madrid/1286295071.html

DEP haha

kijuna

#3423 toma como ejemplo el caso que hacen al madrid en televisión y al resto si quieres...es lo que más ponen porque es el que más audiencia tiene, así que imagino que en ppv pasará por el estilo...

vicka

#3432 A shupáh Lass !

1
Crus

Teniendo a Khedira, Xabi, Gago y hasta Diarra... si llega una buena oferta por Lass que haga las maletas.

¿No creeis?

BuLLeT_AZ

¿Empaquetar a Lass antes que a Diarra I? Tu que fumas, porque eso no es sano...

Hardy

La verdad es que lo de Lass es un caso bastante extraño.

Cómo es posible que de un rendimiento inicial tan bueno acabara donde está ahora en cosa de un año??

Q

Deshacernos de nuestro mejor centrocampista a mi me parecería una temeridad.

1
Crus

#3436

Hombre, si ambos van a estar chupando banquillo, prefiero vender a Lass por un buen pellizco.

Los dos suplentes, y si me apuras Gago no tiene nada que envidiarles.

BuLLeT_AZ

Mira lo que cobra Mamut, no creo que sea menos que Lass la verdad.. Y aparte, Lass es aprovechable como se ve. Mamut ni para Mascherano vale.

GrimMcSlam

Lass es un tio q empezó como Dios y ha acabado siendo un pakete-hacefaltas.

Me sobra muchísimo.

Q

Vender a Sneijder y quedarnos con Van der Vaart, vender a Robben porque con Kaka y CR no iba a jugar... ahora vender a Lass porque tenemos muchos mediocentros. Esta historia me suena.

1
Sirius_spa

La cosa buena es que el 10 quedará para un jugador que lo merezca

GrimMcSlam

Prefieres a Robben antes q CR??

Q

Prefiero a los dos, y sabes de sobra que podían haber jugado los dos. Y la verdad, entre Robben en forma y CR en forma, no sabría que decirte.

Te recuerdo que está jugando Di María de titular, o Kaka' el año pasado y ni por asomo son mejores jugadores que Robben, es algo que se sabe aquí y en china.

Pero bueno, tu sigue defendiendo su venta.

5
B

Lass esta bastante lejos de ser el mejor centrocampista que tenemos xD. A dia de hoy Gago me parece mas completo y mejor que el.

CR y Robben no pueden entrar en el mismo 11 para mi gusto, entrariamos en la dinamica otra vez de 2 vs 1 contra el lateral constantes.

Kaka nunca ha jugado en la misma posicion que Robben.

Fdkn

Si eh

Cr-Kaka-Robben
---- Higuain -----

Y se echarian competis a cual de los 4 defiende menos

1
B

A ver quien tiene huevos d eponer ese tridente que se rasca los huevos tanto en defensa y luego poner un mediapunta xD.

Q

Si no defienden el que se tiene que encargar de solucionarlo es el entranador, sino lo hacen pues banco. Capacidad para bajar a defender la tienen absolutamente todos los jugadores del mundo, la cuestión está en el entrenador que no le dice nada al jugador que no ayuda a su compañero.

CR tiene físico de sobra para subir y bajar, si no lo hace es porque no quiere o por está muy acomodado, así te simple.

PD: Higuaín presiona, y si se lo manda el entrenador más. Lo que no puedes pretender es que el DC te haga una ayuda a un lateral.

1
V

Al que tienen que vender es a Gago, que me duelen los ojos cada vez que veo que lleva el 5 del grandisimo Zidane o de Manolo Sanchis...

Tema cerrado

Usuarios habituales