LFP: Jornada 6ª

Srednuht

Despues de ver la repeticion.... cesar aun se estaba colocando cuando ya ha disparado ..... lo ha pillado a contrapie... pero un golazo xD

InTe

madre mia ke final XDDD

H

JAJAJJAA vaya final de partido

Fdkn

Final de infarto xDDDD

alberthoven

Valencia líder, grandes! Menudo final...me iba a dar un ataque xDD

Srednuht

1 semana mas como lideres, a ver cuanto nos dura!

niitrox

sin toquero al final ajjaaja

E3-NeOz

me ha gustado mucho la actitud del Athletic en esta segunda parte , pero si un partido empiezas a jugarlo en los segundos 45 minutos , pasa lo que le ha pasado hoy , respecto a mi equipo , quitando el gol que es fallo de la barrera por no saltar , un partido muy serio y ya van unos cuantos esta temporada , xq quitando el gol de falta de gabilondo , ocasiones claras del athletic no ha habido ninguna .

KILLOXON

Vaya final entre el Atheltic y el Valencia, un poco mas y empatan el partido en el minuto 93 xDD

Por cierto... que bueno que es Mathieu

ZaPa_

#696 dos semanas, que hay paron
Ha estado entretenido el final

Srednuht

#698 mas que un fallo de la barrera por no saltar, repito, mira la repeticion, cesar estaba de lado andando para colocarse y lo ha pillado a contrapie por sacar rapido la falta... ha sido un fallo de cesar, aunque este crack se lo puede permitir!

#700

2 semanas ??? T.T ...¬¬ Gracias por la informacion xD

W4rM

#698 hombre, alguna ocasion clara si que ha habido, que el dominio del Valencia solo ha sido hasta el minuto 30 luego se ha equilibrado mucho. De todas formas, el Valencia esta fuerte y en su campo mas, hoy podriamos haber rascado un puntito, pero no ha podido ser. Ojala les planteis cara al Barça y Madrid, y asi se anime la liga.

alberthoven

El dominio del Valencia ha sido toda la 1ª parte no me jodas xDDDD

E3-NeOz

#702 dime un solo disparo entre los 3 palos que haya tenido que responder Cesar aparte de la falta de Gabilondo y te dare la razon :p

A

Partidazo señores, futbol clasico y directo. Me ha gustado.

Por cierto el gol de gabilondo el arbitro la caga no me jodas cesar aun no se ha colocado.

CsNarsil

Vaya 3 Van Bommels que tiene el Athletic en defensa con Ocio, Gurpegui y Amorebieta xD

W4rM

#704 Ha bote pronto se me ocurre la jugada en la que se ha lesionado Javi Martinez y un par de cabezazos que se han ido altos, que o la toque el portero no quiere decir que no sea una ocasion de peligro.

Srednuht

Vaya! Paron de 2 semanas, y El valencia viaja al camp nou.... :/ Bueno, creo y espero que el Valencia estará a la altura de las circunstancias....

E3-NeOz

pero eso son centros al area , no son disparos a puerta..... una ocasion clara me refiero un disparo a puerta que tiene peligro y el portero tiene que actuar no un centro

W4rM

#706 no me hables, no me hables... :no:

W4rM

#709 Ocasiones de peligro hemos dicho :)

KraiveN

Vaya final!
partido entretenido, es verdad que en la primera parte podría haber sido un 3-0, pero bueno.
sigo pensando que caparros debería de sacar a muniain como titular. Toquero en su salsa, dios que amote bajando a defender, lástima que fuese directamente a por el balón y no a por Vicente.

Llorente hoy, totalmente anulado. Buena defensa la del valencia, enhorabuena Ches por los 3 puntos y el liderato

Fdkn

Muniain y Susaeta tienen muchisima más calidad que los patapalos que juegan siempre, y además parece que aun no se les ha contagiado la guarrería innata de gurpegui&cia.

Si no se estropean habrá que ver donde llegan

-Raptor

#699 y que lo digas! Mathieu cada temporada va a más. Pregúntale a Nani cuántas veces se le fue... lo secó durante todo el partido.

Andy

que no se os olvide que aduriz es donostiarra athleticzales... :P

zuregatik erreala. Ke porterazo tenemos joder!

kakarikez

es mas, aduriz es socio de la real.

p.d. reportaje sobre canteranos en los equipos de 1º, y eso que cuenta a javi martinez como canterano del bilbao xddd

http://www.cuatro.com/deportes/videos/equipo-canteranos/20101002ctoultnot_1/

Andy

anda que los de cuatro se han lucido xDDD
labaka o llorente pone como ejemplos de calidad. Labaka antes ke griezmann, XP10, zurutuza, etc etc

por cierto, el otro dia menuda pullita le echó paco gonzalez al corresponsal de la cope en San Mames. Alardeando este segundo de cantera, le preguntó paco: ¿Cuando jugadores vizcainos hay en el 11? Se kedó callado el tio y dijo Paco: solo 1 no? omommomomonsterkill

Gantorys

#717, xD!

no escuché lo de Paco, pero por fin alguien que pone las cosas claras

PACO FTW!

X

Lideres

C

Grande Paco jajajajaja menudo zas en toda la boca les dio

de todas formas menudos carniceros tan hechos los del Bilbao, lo de Aitor Ocio era roja directa pero bueno

Tema cerrado

Usuarios habituales