LFP: Jornada 6ª

V

Hoy palma el barcelona

1
JMBaDBoY

Del Barça están convocados todos los disponibles del primer equipo + Thiago y Nolito.

Hardy

Días como hoy es cuando vamos a echar de menos no tener un MC suplente de garantías.

Aunque espero equivocarme.

KuS

Navas baja de última hora.

Que poca cafeína trae este partido xDDD

Ux1o

#741 El Depor se arrastrará por el campo, dar pena es hacer algo.

JMBaDBoY

#754 Me voy a tomar una coca cola entonces xD

Por cierto, el Madrid debería ganar hoy 3-0 y de manera fácil, de lo contrario ya sería preocupante. A no ser que el Depor mejore milagrosamente...

1
Soy_ZdRaVo

ya echaba de menos el humor de JM, parecía que desde el final del mundial nada... menos mal.

C

Es que este Depor lo veo mal mal mal mal, entre las ganas que tendran los del Madrid de marcar y lo poco que tiene el Depor no se, no es ser sobrao pero yo creo que sera un partido "facil"

btomAN-

Tranquilos, hoy el Depor se pegara el partido de su vida, eso si, la proxima jornada volvera a arrastrarse.

KuS

#757 Va a ratos, pero cuando se enchufa... ¡al loro!

-

Navas se ha borrado al saber que juega Felipon I.

JiMmY

Pues tal como está el Madrid yo me espero cualquier cosa, que por fin metamos 4, o un empate a 0.

Akronhar

Nadie ha comentado nada del interés del City por Piqué? Opiniones?

KuS

Posible extrañeza del Atleti xD

--------------- De Gea ---------------
Ujfalusi - Perea - Domínguez - Filipe
------ Assunçao - M.Suárez ------
--------------- Tiago ---------------
Simao -------------------------- F.Mérida
--------------- Forlán ---------------

#763 cofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcof

-

Oye pues no veo mal la alineacion... lo unico Mario Suarez que no me gusta una mierda, pero weno eso es mas mania personal que otra cosa.

KuS

#765 Ya, yo no sé a que sobrina del Faraón se ha debido de tirar Camacho sin volver a llamarla... xDD Pero a ver que tal Mario.

GrimMcSlam

Edit: no sé leer xD

PHOBOS

que le ha pasado a navas que es baja??????

Nuevosevilla

Por molestias.

KuS

Deja fuera a Filipe y pone a A.López.

--------------- De Gea ---------------
Ujfalusi - Perea - Domínguez - A.López
------ Assunçao - M.Suárez ------
--------------- Tiago ---------------
Simao -------------------------- F.Mérida
--------------- Forlán ---------------

ArcheR

La convocatoria de Nolito se veía venir. Estaba siendo de los mejores del B con diferencia, y con la baja de Villa estaba cantado que se lo iba a llevar.

-Raptor

#764 no pensais los atléticos que Quique la está cagando un poco con Fran Mérida? Un chico que siempre en las categorías inferiores del Barça actuaba de mediocentro y en el Arsenal más de lo mismo, salvo algunos partidos que jugaba de mediapunta.

Ux1o

El Depor vale que se arrastra pero ha jugado contra Getafe, Villarreal, Sevilla y hoy Madrid, es decir, 4 cocos en 6 partidos. No quiero excusar al equipo pero tampoco es fácil sacar puntos en partidos así. Dicho lo cual, debríamos llevar 6 puntos y no 3, porque no ganar a Zaragoza y Almería tiene delito.

JMBaDBoY

#763 Pues que me parece humo y aunque fuese verdad es intransferible.

C

Que Pique se vaya del Barsa es como la oferta del Chelsea hace tiempo de Raul por 100 millones, o que un jugador de esas caracteristicas se vaya a otro club. Jugadores tipo Pique, Puyol,Casillas etc no se van a ir a otro club a la edad que tienen

Feno

?

Será que es parecida la edad de Piqué y Puyol xD

C

Me refiero jugadores que peudan dar algo a su club, coño que hay que explicar todo, tu ves a Casillas en otro club? pues es lo mismo

btomAN-

en 20min empieza el Hercules!

V

#773 ajajaj Getafe un coco, cuentanos otra vaa!

1
B

Getafe: La alternativa

Tema cerrado

Usuarios habituales