LFP: Jornada 6ª

Grimmer8

#30 Aun recuerdo cuando en Marca señalaban que Xavi y Puyol se bajaban la parte de arriba de las medias en la selección, induciendo al pensamiento de que lo hacían para ocultar los colores de España.

GrimMcSlam

Adolf Xavi strikes back

sarvadohh

Vuelve Gago y se lesiona Ricardo Costa. Menuda racha llevamos con las lesiones...

I

Nadie nos juega de tú a tú dice xDD este se perdió la Supercopa.
Bueno, la verdad es que sí porque por el campo ni se le vio

DarthVader

Lamentable Xavi, cubriendose de gloria.

ISAILOVIC

Es un crack Xavi. Cuando le lees parece que ha ganado 15 ligas y CL seguidas sin oposición

AleXxXxX_25

Que bien se lo tienen q estar pasando los aficinados del Barcelona q no son de Cataluña, lastima q cuando pierdan el referendum todo volvera a ser igual, sino hubiera estado gracioso ver el batacazo q se hubieran pegado con lo de q iban a jugar la liga española por cojones y ver como iban a mantener a sus estrellas jeje.

PD. Xavi vaya regalito hijo...

2 respuestas
jGcz

Que pesados con lo de los culés fuera de Cataluña. A prácticamente todos los que conozco nos la pela. Yo no soy del Barça porque sea un equipo español, por mi como si se traslada a Madagascar.

También habría que ver como sería la liga española sin el Barça, ya no sería ni bipolar.

1 respuesta
YonkiLeon

Me resulta curioso la gran cantidad de jugadores cules que hablan de lo de messi-villa pero diciendo que no les ocupa tiempo, que no le prestan atencion, que de eso habla el madrid por los 8 puntos...

Y bueno, la entrevista a Xavi en su linea, cada vez que abre la boca demuestra que se pasa lo de la humildad por el forro de los cojones xD

Enccel

#37 a los que no somos de Cataluña nos la pela,que pesados sois.

No conozco a uno,que le importe algo el tema político a uno eh?

LiuM

#38 Pues a mi no me la pela y espero que si en un utópico caso consiguen las mierdas que buscan, les expulsen directamente de la liga española, de la selección y si fichan por un equipo español los que no se muerden la lengua con las declaraciones lo sean en calidad de extranjeros.

Una cosa es que la gente manipulada hable, que el presidente que es subnormal hable, que los jugadores muestren amor a su tierra con respeto y otra que salten con declaraciones tan contundentes menospreciando a la mayor parte de la afición que les hace estar donde estan, porque que yo sepa no hay 1,5 billones de personas en Cataluña.

Y ahora como está de moda tener en la boca la cortina de humo que su presidente instauró para seguir robando, hay algunos jugadores y directivos que se estan columpiando demasiado.

Hay cosas que son más importantes que un club de fútbol.

4 1 respuesta
I

No me había leído más que los titulares.
Ahora he empezado a leer pero he tenido que parar cuando dice que la Supercopa no la ganó el Madrid sino que la perdieron ellos y que fueron superiores, me ha dado un ataque de risa

1 respuesta
Fdkn

#42 Pero si es lo que dice siempre.

La liga no la ganó el Madrid, la perdio el barça.
La supercopa igual.
La copa la ganamos en una contra

El barça de Xavi todavia no considera que ha perdido justamente ni un solo partido.

PD: Luego dicen que no hay campaña pro-Messi xDD

1 respuesta
DarthVader

Qué manía con mezclar politica y deporte. Lamentablemente la cara fea del Barcelona es esa, intencionado o no, siempre ha sido una arma a dominar por los políticos catalanes a su antojo, como tb para aquellos nacionalistas independentistas que ven en los colores blaugrana un camino o altavoz fácil para ser escuchados.

Aunque la historia del Barça ha ido en parte ligada a los asedios franquistas y ha sufrido en sus carnes injusticias y persecuciones, DEBERÍAN PASAR PÁGINA de una puta vez y centrarse en que el Barça es més que club por sus logros deportivos, por su idea futbolística, cantera, valores, secciones palmarés etc, pero que no queremos que sea més que un club si el proposito es usarlo como herramienta política.

Jugadores la mayoria catalanes, genial, manteniendo la filosofía la identidad de club, perfecto. Dando más oportunidades a los de la casa y q sean los de fuera los que tengan q demostrar más q uno de dentro. Perfecto. Pero que sus pensamientos políticos se los queden para ellos. Puyol es un ejemplo.

1
Grimmer8

#41 Hablas de respeto, pero tachas a los que no piensan como tú de gente manipulada. Yo no veo contundencia en sus declaraciones, bueno sí, en las deportivas, pero no en el resto.

Si alguien es del FCB tiene que saber que es un club catalán y catalanista, y eso no va a cambiar porque es un sello de identidad del club y no es un síntoma de desprecio sino identitario.

1 respuesta
weeheee

Todo lo que tiene de bueno Xavi, lo tiene de subnormal.

Lo mejor es ''Nadie nos juega de tu a tu''. Que va, el Madrid en la primera parte delBernabe no os jugo de tu a tu, apenas.

LiuM

#45 No es el lugar, pero visto que todos esos ideales se basan en mentiras y datos sesgados, no creo que sea una falta de respeto decir eso. En cuanto a la contundencia quizá estas no son las que más, pero es una suma de todo.

Ah, y el FCB es un club de futbol español. La ideología política de sus dirigentes y jugadores es una cosa diferente que no debería nunca mezclarse con el fútbol. Y como cada vez está pasando más, cada vez me hincha los cojones más.

Y creo que dentro o fuera de Cataluña, no hay gente mucho más culé que yo en este foro.

#43 No hay campaña pro-Messi. No veo periódicos hablando de ello, no veo ruedas de prensa para hablar de ello...solo veo como responde a una pregunta que le hacen. De todos modos leído lo que leí ayer, cada vez tengo más claro que Messi se tendrá que conformar con la 2º posición. Es la hora de Andrés Iniesta, la hora de la justicia.

1 respuesta
gloin666

Son jugadores de futbol, porque coño no van a hablar de politica? Si alguien no puede separar lo que hacen en el campo y fuera de el culpa suya es. Si alguien se hizo del Barça y ahora se da cuenta de que no es un equipo que presuma de españolidad, culpa suya. A mi tampoco me gusta ver a jugadores de mi equipo jugar con España, pero si ellos se sienten españoles que lo disfruten.

1 respuesta
Grimmer8

#47 No estoy de acuerdo, el FCB es un club de Barcelona, y representa a Barcelona no a España, a España la representa la Selección Española.

No tienen nada que ver tus ideas políticas para ser tan culé como el que más. Y tienes razón no es lugar para debatir esto, por mi parte lo dejo aquí.

2 respuestas
LiuM

#48 Se puede hablar de fútbol y hablar de política sin falta de mezclarlas como por ejemplo:

"Ser culé y no ser catalán no tiene sentido"

Le contestaría al señor Rosell que el Barça no sería lo que es sin la gente de fuera de Cataluña. Y que como en los temas de política, se apropian de lo conseguido con la ayuda de todos y presumen de ello de manera individual.

Si a ti te parece normal frases como esta tienes el mismo problema que él, que de otra manera y viendo tu última frase dejas más que patente.

#49 Y Barcelona no deja de ser una CA de España.

1 respuesta
maw1

Pellegrino no se come el turrón..

GrimMcSlam

Juntar política y deporte es siempre una mierda aunque no es cosa del FCB ni Athletic, solo con que compitan entre países en una competición ya a esta politizando el deporte.

De todas formas pienso que se debería evitar. Con lo fácil que es decir que cada uno tenga los ideales que quiera...

1 respuesta
I

#49 representará a sus aficionados no? El Espanyol también existe, no creo que un barcelonés periquito se sienta representado por el Barça

GrimMcSlam

Y Barcelona es una ciudad y una provincia, la CA es Cataluña.

CaraLimon

Xavi mejor jugador de la historia de España y Cataluña, y camino de ser el mayor troll xD

B

#37 preocupate por los aficionados del RM, que a los no catalanes y seguidores del Barça no las pela y mucho la independencia.

El Real Madrid lleva toda la vida juntando deporte y politica y nadie dice nada..claro tiran hacia otro lado las ideologias..

1 1 respuesta
gloin666

#52 Cuando empezaron las olimpiadas de nuevo no se competia entre paises, sino que los atletas lo hacian a titulo individual.

#50 Ser cule y anticatalanista no tiene ningun sentido. Es hacer caso omiso de lo que representa el Barcelona mas alla de lo que ocurre en el campo. Quiza en USA donde las franquicias no quieren decir nada vale, pero aqui un equipo representa mas que 11 tios vestidos igual.

AleXxXxX_25

Que pena q el tripita no le metiera las 3 o 4 q tuvo en el Bernabeu, xk entonces no seria capaz de decir q la supercopa la perdieron ellos.

1 respuesta
DarthVader

#58 Una cosa no quita a la otra xato.

El madrid en 90 minutos tuvo 20 de gloria, donde fue superior. El resto son : 1 gol por una cantada de Valdes y otro por una de mascherano, ahora haz las lecturas que te de la gana.

#64 El partido de ida te lo saltas no? y en el de vuelta no dices nada de que el madrid en la 2º parte casi no existió, que se encerró atrás como el Granada, y q el Barça redució el campo al área del madrid.

Tu tb haces las lecturas que te da la gana, no seas hipócrita que bien sabes q dos goles fueron de REGALO. Y las paradas de Valdes son PARADAS, que de esas hay muchas en los partidos y q yo sepa no se cuentan como goles.

2 respuestas
Fdkn

Cada semana que pasa son menos minutos, ya vamos por 20.

Dentro de poco serán los 5 primeros minutos.

8
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hurehnson
  • Lombok
  • Petterrr
  • RubenLionel
  • Enccel
  • N3mex
  • Original