LFP: Jornada 6ª

Grimmer8

Thiago 8 semanas lesionado.

ziordo

Joder pobre Thiago :(

Rurik

#2580 Ya le pudo poner las pilas Oltra esta semana porque como juegue como contra el Sevilla vamos de culo.

Tampoco confío en J.Dominguez, yo pondría a Camuñas y dejaría al primero unos partidos en el banquillo para que se ponga las pilas.

Aún no entiendo porque sigue poniendo a Riki de titular teniendo como tenemos a un delantero de la selección portuguesa como Nelson Oliveira que los equipos ingleses están ansiosos por fichar, no lo entiendo, que si, que riki esta en buena forma últimamente y siente los colores, pero Nelson tiene muchísima mas calidad.

1 respuesta
JosE_Arcadio

el evaldo ese para cuando deje la liga tendrá una estatua en cada campo de primera división

B

tanquilos ...
Por otro lado muchas lessiones en el Barsa ultimamente.
Espero que se recupero pronto, cuando juega bien es impresionante.

gefea

8 semanas Thiago? Para le fin de semana que viene titular, se perderá el partido de Champions a lo sumo. #LesionesBarça

1 respuesta
B

#2583 no sigo los partidos del depor pero soy de aprovechar las rachas o los estados de forma de los delanteros. La calidad no siempre te salva.

1 respuesta
Rurik

#2587 No digo que no, pero no se le da los minutos que debería, ademas oltra es muy de dejar el mismo 11 durante mucho tiempo y eso no siempre es bueno.

W

#2586 pues serán 8 semanas, como cualquier jugador.

Salvo Puyol, que es superior a todo futbolista.

#LosHuevosDePuyol

ziordo

manucho grande

gefea

6-1 Pucela

ziordo

titular: el Valladolid juega mejor sin Djukic

Tiquismiquis

El Rayo huele a segunda.

L

cojones con que se da para sangrar asi

maw1

el streaming de roja directa que habeis puesto es lamentable, teneis algun otro?

Skaler

Enhorabuena a los del Valladolid,esta claro que si jugamos como un equipo de Juvenil nos van a endosar una paliza de Juvenil.

1 1 respuesta
PalesTina

El Rayo sin Michu esta condenado, pinta casi peor que el Zaragoza el año pasado y no tienen un Agapito para tramear a final de temporada xD

miniking

#2596 Yo creo que el gran problema es la defensa, creo que es la peor de primera división y los fallos son de gente amateur.

1 respuesta
gefea

Lo peor es la defensa mientras sigan jugando con 3 atrás. Si jugaran con 4 (Casado, Amat, Gálvez y Tito) lo único que cambian son los centrales respecto a la temporada pasada. Amat es muy válido para el Rayo y Gálvez cumple. Pero Jémez sigue empeñado en jugar con 3 atrás y eso le va a llevar al cese

Skaler

#2598 Es que no se a que juega Paco Jemez,se piensa que somos el Barça de Cruyff o como va esto...Que se deje de gilipolleces y saque defensa de 4. Ademas tenemos a Abu y el mudo Vazquez en el banquillo,Abu es una de las perlas del filial del Man. City y Vazquez que la temporada pasada en la Serie A los partidos que jugo lo hizo realmente bien,pues nada,no hay tu tia.

ziordo

sobre todo si juegas con defensa de 2 xDDD

maw1

Que fea la equipación del Levante la virgen

ziordo

Qué arriba está la cámara en el Sadar :S

Txentx0

Aupa Osasuna! !

1
drEk

jodido tumor, que malo es

maw1

Dios El Zhar

gefea

Uff Juanfran

S

#12 sabias palabras

RuLi_pucela

Vengo del estadio de ver el 6-1 y solo puedo decir, AUPA PUCELA y Manucho selección! :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

A por el Español el Sábado!

1 respuesta
Txentx0

Martins me da mucho miedo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hurehnson
  • Lombok
  • Petterrr
  • RubenLionel
  • Enccel
  • N3mex
  • Original