LFP: Jornada 6ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

M

Que lamentable el juego el Madrid, jugais a algo o que? en fin risas.

I

#2962 no me escudo en el pasado, simplemente animo al pobre, es el karma como ya he dicho antes.

No tengo más que decir, ya lo he dicho todo, ahora déjame apedrear un poco

alosrocks

#2965 pic? todos queremos reirnos pls

JMBaDBoY

Jadenouk

Y mi pregunta es:

¿Por qué no hacen que se decida la liga en partido único entre Barça y Atleti?

Esta Liga se hará muy larga hasta que nos den el trofeo.. otro más.

B

Estoy viendo el resumen del partido y es que es patético todo eh.

Que le tengan que pitar un penalti inexistente en el minuto 96 a favor del Madrid para que pueda ganarle al Elche, que acaba de ascender, me parece absolutamente espectacular.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Y aqui está el complejo

Lo de la caverna culé es no tener ni pizca de verguenza jajajaja

weeheee

Muñiz, aquel arbitro el cual tambien nos ayudo a nosotros en el Camp Nou contra el Sevilla.

JMBaDBoY

1 respuesta
I

#2976 vamos a ver, criticar sí, mentir no

T

#2955 debe joder que un equipo asexual se ponga una picha de goma de 50 cms (hablo figuradamente aunq dio una sensacion literal) para follarte el tracas la temporada pasada hasta con suplentes, y no, no hablo de los 7 del bayern, eso iria en el hilo de cl

Yo me voy a dormir cabreado, no me gusta que mi equipo gane asi robando porque no le hace falta, y no, la excusa de que otros equipos esten acostumbrados a ganar asi desde hace 5 años tampoco me hara q mañana este mas desquitado

3 2 respuestas
13malkavians

#2952 Joder, lo siento por gente como tu, porque en realidad no os mereciais lo que ha pasado hoy... El Madrid no ha merecido ganar. Pero contra arbitros incompetentes, no se puede luchar. Animos!

Lo que es un poco de chiste es que venga gente a hablar de robos, siendo del Barça, eso si que me parece muy triste

#2983 Pero si hay mas culés aqui comentando que madridistas, que me estas container

alosrocks

barça aqui barça allá... vaya sentimiento de inferioridad tan grande.

1 2 respuestas
Sh1n0d4

Vienen fuertes MD y Sport xDDDDDDDDDD

blackoN

#2981 Y de qué le sirvió al Madrid ganar al Barça? a lo mejor ganó la Liga y no me acuerdo..

Eres uno de los pocos madridistas que dicen cosas con sentido pero ahí te has colado.

2 respuestas
Fastestwat

Tienen que estar de coña.

#2983 Si cuela, cuela. Resulta que esta la mayoría del madridismo diciendo que no ha sido una victoria merecida y el robo ha existido y ahora resulta que el problema es el Barça. Lo que os jode es ser reconocidos como el club que más ha robado en la última década.

kpuyo

de twitter:

Policía Nacional ‏@policia 1h

Hemos recibido >120 menciones sobre fútbol en los últimos diez minutos... Recordad, tratamos de ayudaros sobre SEGURIDAD... :-)

1
PocketAces

#2981 Me has recordado al Barça de los años 80. Deambulaba por la Liga y por Europa como pollos sin cabeza y se conformaban con ganar los partidos directos al Madrid.

Eso tiene un nombre, tú ya sabes cuál es jajaja.

Dase

#2985 Sirvio para dejar retratados a los culés que el año anterior antes del 1-2 en el camp nou soltaban que una liga sin ganar al rival, es una liga deslucida y triste.

El año pasado casualmente pasó eso, y ese argumento se desvaneció, como quien no quiere la cosa.

1 respuesta
T

No es una cuestion de sentimiento de inferioridad, pero es como lo de... Le dijo la puta a la tacones, a mi me hace gracia porque me parece cuanto menos ironico, pero ojo, si esto lo dice gente como keybor o ruben agacharia la cabeza y no diria nada, porque aqui nadie defiende el lamentable juego del madrid y que haya robado, simplemente venimos a decir que los que nos achaquen no hayan pasado por lo mismo, con el mismo arbitro y ni hace 3 jornadas...

B

Implantarán en algún momento en el fútbol un sistema similar al de la F1 donde, una vez terminado el partido, ciertas personas investiguen los sucesos más significativos y puedan tomar decisiones a posteriori, como la retirada de puntos o sanciones a jugadores?

1 respuesta
blackoN

#2989 Retratados? xDDDDD pero por favor, que el año pasado el Barça ganó la Liga e igualó el récord de puntos del The Fake Special One con la de problemas que había en el equipo con lo de Tito y demás.

Si algunos queréis creer que ganarle al Barça es más importante que ganar una Liga pues muy bien pero no intentéis engañar a los demás, es ridículo.

Firmo ganar la Liga temporada tras temporada sin ganarle ningún partido al Madrid.

Sh1n0d4

#2979 Lo mejor, el apartado TOP SECRET de Puyol xDDDDDDDD

cp3

así asÍ gana el madrid

13malkavians

#2991 Pues ojalá! o como lo de reclamar repeticiones o la famosa tecnologia del futbol, o que la jodida nevera exista de verdad... pero no, seguiremos viendo cosas como la de hoy, como la del Sevilla y demases...

CoolSpot

La falta de la que viene el primer gol es terrorifica, criminal, de lo mas brutal que he visto en el futbol.

Teatro what?

2
1 comentario moderado
JMBaDBoY

Pues yo no voy a ser hipócrita, me estaba echando unas risas con el gol de Bukkake y el empate y cuando he visto el penalti inventado de Muñiz me la he tenido que guardar.

Me ha jodido, sí xD

13malkavians

#2997 Pues llora agusto y llora contento, porque no es culpa de los madridistas, que la tengas tan adentro

1
yooyoyo

#2997 Prfff xD

Lo de algunos es para hacérselo mirar...

Tema cerrado

Usuarios habituales