LFP: Jornada 6ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Scavenger19

#3540 Lo que digo yo, sanciones duras...pero no solo a los arbitros, sino sobre todo a los Jugadores porque ellos son los primeros que intentan engañar al arbitro. Lo que dije ayer, si tu ahora coges y sancionas con 5 partidos a Pepe y le metes una buena multa de verdad, la proxima vez se lo pensara 2 veces. A mas reincidencia, mayor sancion y, a mayor importancia del partido, tambien mayor sancion. La tonteria de fingimientos, exageraciones, agresiones, ... se acabaria en un santiamen.

1 respuesta
el-lobo

#3538 Hombre se esta juzgando una expulsion a ramos y un penalti que no es, reconocido por amplia mayoria y desde rincones donde se mama mucho madridismo cosa que les honra. Yo por twitter he leido a muchos madridistas que reconocen que el elche fue robado.

A ningun equipo pequeño le van a pitar en el 93 nada, no vistes el año pasado en la champions league como robaron hasta en dejar en pelotas al Málaga, cuyo arbitro fue relacionado con casas de apuestas, y el tipo arbitró el austria de viena - oporto de este mismo año.

El futbol tiene un mal endemico, nadie quiere reconocer o investigar que hay partido amañados y cuando hay un minimo indicio se corre un velo. Dejando al margen madrid y barca, no os acordais del jugador del levante que reconocio un supuesto soborno, o las grabaciones que salieron este año desde segunda division cuyos partidos segun tebas estan investigandose todavia.

Desmontar todo este circo seria muy peligroso, esta muy bien montado, Barca y Madrid protagonista, media españa dormida, el resto de equipos comparsas.

jGcz

#3538 En el 93 es posible, el caso es que al Madrid se lo pitan en el 95 xD

2 respuestas
Scavenger19

#3543 ¿Noventa y que? :wtf: :wtf:

scumah

Noventa y five

I

#3543 no viste el partido no? el penalti se pita antes del minuto 94, el gif que sale por ahí es de la repetición

w4nx1

No comentaré en exceso lo de ayer pero daré la razón a quienes ven en este partido una vuelta a un pasado oscuro de este país.

Es indignante y es lamentable. Y lo peor es que no es solo política, es sobre todo y al 90% dinero y una inversión así de Florentino no pueden permitir que no gane. Lo que no sabíamos es que se dejarían en evidencia TAN pronto, con pruebas en casi todos los partidos y con el espectáculo dantesco de ayer, que solo puede llegar a compararse con el de Corea en el Mundial de su país.

El fútbol cada vez da más asco y la mafia se ha instalado en España. Ahora, a ver quién se atreve a levantarse contra él o a investigar sus asuntos.

Scavenger19

Para los que no se han enterado y para que no vayan por ahi haciendo el ridiculo, el arbitro añade 3 minutos. En el 91 marca el Elche, los cuales se tiran mas de 1 minuto celebrandolo. Llega el 93 y, logicamente por la celebracion, deja algo mas. El RM ataca y hacia el 93:40 corner para el RM, que saca y en el 93:50 pita penalti.

jGcz

Pensaba que lo normal era sumarle lo que quieras para llevar más razon (vease el gol de Alexis en el Sevilla-Barça)

PD: Si, no se me ocurre otra cosa para tapar el fail xD

Scavenger19

Todos los que han instaurado esta Guerra Civil espero verles decir a partir de ahora lo mismo cuando al Real Madrid le roben o su propio equipo robe, ¿eh?

jGcz

Da igual porque pase lo que pase todos vemos más clamorosos los robos en contra, los que tenemos a favor se suelen suavizar en el recuerdo.

Vegon

Tienes menos peligro que una delantera Molina-Chuli.

I

yo ya lo he olvidado

scumah

Scavenger, centrarse en la prolongación es una tontería, lo sangrante es el penalty que pita sabiendo perfectamente que no lo era.

1 respuesta
elderaine

lo que la gente no se da cuenta es que este arbitraje roñoso fue en el martinez valero.

Este hombre en el pipabeu debe dar la risa.

Pita el inicio del partido y expulsa a la mitad del equipo contrario por ser negros o algo

Scavenger19

#3554 Es que no soy yo quien se centra en la prolongacion. La prolongacion esta bien hecha, lo que es robo es el penalti, que Pepe agarra al del Elche descaradamente xD

1 respuesta
scumah

#3556 Estoy de acuerdo :P

ISAILOVIC

Carlos Sanchez puede dar gracias a estar vivo tras una falta de Pepe. Muchos no pueden decir lo mismo

1 respuesta
w4nx1

No he leído las últimas páginas pero me sorprende que se hable del tiempo. Es totalmente lo de menos. Es como si en el España-Corea la queja fuera porque el portero de Corea da un paso adelante antes de que lancen el penalti. O si los italianos se quejasen por un fuera de banda.

Aquello olía muy mal y el tiempo dio la razón, con el árbitro retirado viviendo la vida. Aquí no veremos a Muñiz porque no creo que esté enfocado a un partido en concreto pero ha sido algo parecido. La gente no entiende la diferencia entre un escándalo a una banda y un árbitro malo que se equivoca para los dos lados.

Los cientos de millones de Flo podrían estar a 6 puntos o más ya en septiembre, eso es inadmisible.

Pero bueno, toca pensar en la siguiente jornada.

1 respuesta
B

#3529

Supercopa, partido contra un rival exigente al que ganan gracias al árbitro (qué rápido se olvidan estas cosas, jeje).
Levante en casa (una banda que ha perdido todos sus pesos pesados)
Malaga fuera, rival que tiene entrenador nuevo y al que le han quitado bastantes pesos pesados y al barsa le cuesta ganarle.
Valencia fuera, sobre el papel duro, la realidad muy diferente.
Sevilla en casa, un equipo con 1000 fichajes que ha empezado mal y al que tienen que ganarle gracias a la "jugada polémica" de turno.
Rayo fuera, otra banda, paseo.
Real Sociedad en casa, contra los suplentes y algunos titulares que no pueden con los huevos.

No se cómo vais líderes con ese inicio de temporada tan duro.
j3

Vegon

Hoy el Betis esta teniendo suerte. Nunca creí que vería un partido así xD

B

¿Que tal esta jugando Beñat?

D

sopcast plis?

B

#3558 Eso es porque Pepe es un paquete: hizo mal el aikido

PD: PEPE HIJO FRUTA

elderaine

me mola lo que he leido hoy:

Floren: Muñiz ha salido hasta barato. ya está amortizado

JMBaDBoY

http://www.grada360.com/futbol/liga-primera/20130926/cesar-muniz-fernandez-increpado-201309261822-g3.html

Muñiz Fernández increpado en el aeropuerto de Alicante.

B

#3466 No es justificacion que vayan los tontos a amenazar. Pero si le hubiera pasado algo, ni me hubiera preocupado

elderaine

Penalty a favor del bilbao

zodk

Penal!!

TuR0K_Vva

#3559 todo es muy bonito si lamentablemente para ti y para todos los culés, jornadas antes no hubiera existido el Barça-Sevilla, donde Muñiz os favorece de una manera mas escandalosa que al Madrid ayer.

A partir de aqui, tu argumento conspiranoico ( llevas meses asi, nose como los mods no hacen algo al respecto) queda en absolutamente nada. Lo siento por ti, que se que te gusta el victimismo, pero es la realidad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales