LFP: Jornada 6ª

TuR0K_Vva

Cuanta eufoeria entre la culerada por ganar al Granada cuando Caparrós últimamente sólo va a poner el culo al camp nou xd

2
JaNDeR

Que bien está jugando el Getafe, menudo equipazo, si siguen así se puede meter en Europa, el primer gol no lo firma ni el mejor Barça de Guardiola.

Yoda es Dios y no el hormonado.

1 respuesta
kingsora

Lo de los arbitros con el Málaga es para hacerselo mirar eh, que vergüenza de verdad

ZaGo

#1382 Ha sido el primer partido del Getafe que ha carburado, está claro que en casa no se puede fallar, lo peor es la cantidad de lesiones, Álvaro Vázquez lesionado para 3 meses hace mucho daño.

1 respuesta
JaNDeR

#1384 La verdad que esperaba ver un partido de mierda del Getafe pero ha jugado bastante bien, a ver el Valencia ahora que hace.

1
B

Si se salva el Elche sera solamente por Escriba. Espero que salve este año al Elche y se largue a un equipo donde la directiva sea una ponzoña

RubenLionel

Alves; Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayà; J.Fuego, Parejo, André Gomes; Rodrigo, Carles Gil y Alcácer

el-lobo

Por cierto que inoperancia tiene el Malaga en ataque.... Santa Cruz es lo mas tronco que hay en el mundo.

Todso
Bouzas

El Almeria el equipo con suerte.

PD: Helder Postiga es cancer puro joder

shturmovik77

No entiendo porque juega De la Bella y no ponéis a Yuri... nos los podíais haber dejado otro año. Igual que no entiendo porque ficháis a Navas y nos lo volvéis a ceder y luega saca Arrasate a Elustondo de central xD

PocketAces

Venga Valencia!! Gánale a la Real Sociedad, condénala al descenso y hazme ganar 70€ !!

Birras_cs

Mi puta vida.

Dase

VAMONOSSSSS. En el 91, sin suerte xD

yooyoyo

Churro pero chirlazo.

PocketAces

Desde aquí saludar a ISALOVIC, que una vez más me hace quedar como el puto amo del fútbol que soy:

http://i.imgur.com/jjDwZHi.jpg

Pero nada oye, yo disfruto con vosotros jajajajajajajaja

Pd. No fueron dos goles, pero palmó iwalmente. Y estoy apuntito de llevarme 70€ gracias al Málaga xddd

2 1 respuesta
g0tO

Silbidos de la hinchada que nunca se rinde. OJO Riazor, y ahora contra el Sevilla y Valencia

el-lobo

Victor Fernandez que buena prensa tiene.

Marckooz

SOP del VCF?

Colíderes.

Ux1o

puta bida tete!

Enccel

No vi la 2° parte,pero en la primera el baño del depor fue curioso,tenían que haber ganado 2 o 3 -0 fácil.

1 respuesta
Martita-

Animo Kempes!!!

Ux1o

#1401 Típica racha en la que sale todo al revés. El otro dia el penalty, hoy los palos...
Fútbol es fútbol.

1 respuesta
RubenLionel

Amunt

zombye_e

sop://broker.sopcast.com:3912/252477

Enccel

#1403 yo creo que tenéis equipo y entrenador para salvaros la verdad,igual que el Córdoba me parece que estáis teniendo mala suerte,pero para mi tenéis una buena plantilla,no se como serán las sensaciones en la ciudad pero yo estaría tranquilo.

1 respuesta
Marckooz

SOP en Ruso sop://broker.sopcast.com:3912/140535

si teneis del C+ avisad

1 respuesta
zombye_e

#1407 en #1405 lo puse pero se me olvidó decir que era el C+

Todso

Mira que es malo Barragán, 3 a quienes pasársela y la manda a Cuenca.

RubenLionel

Buena mano de Alves

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • klawi
  • Todso
  • RubenLionel
  • JoSeTTo
  • mrphy
  • ArThoiD