LFP: Jornada 6ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

B

0 goles a favor el Málaga xD

A

No me excuso en que el Sevilla este teniendo tantas bajas, aunque es un factor grande..
Es un mal comienzo de temporada, pero siendo realistas, a la larga y cuando Emery consiga fortalecer al equipo como eso mismo, un equipo, esta plantilla va a dar muchas alegrias. Estoy tranquilo, a la par que nervioso, por que estamos perdiendo unos puntos muy valiosos.. pero de ahí a decir que vamos a bajar a segunda.. Veo equipos mucho mas inferiores a este, como para que nos peleen de tu a tu durante toda la temporada.

Celta barca partidazo en toda regla, veo al barcelona flojo, indiferentemente de la goleada de este fin de semana, y al celta, como salga como contra el Sevilla... sin duda el partido de la jornada

Muchas ganas de ver al Madrid esta jornada, como la haga igual que la anterior, el atleti no perdona ni la mitad que el Granada seguro

musiquita

#23 Pero lo digo por los 5 minutos esos, no se... estos son muy raros.

1 respuesta
JMBaDBoY

#33

Quizás es por algo del telediario o algo así.

1
ZaGo

Según recoge la página web de la Liga de Fútbol Profesional, su presidente, Javier Tebas, y el director general de Panini, Lluís Torrent, junto a David Albelda, embajador de la Liga BBVA, han presentado a la nueva mascota de la competición, ‘Capi’. La mascota es un joven que adora el fútbol y desea divertirse con sus amigos y rivales, más allá del resultado. El objetivo de la campaña es difundir los cinco valores esenciales del fútbol como son el esfuerzo, el juego limpio, la solidaridad y el respeto, además de decir no al racismo.
:regan:

1 2 respuestas
B

La mascota es un joven que adora el fútbol y desea divertirse con sus amigos y rivales, más allá del resultado.
Claro, así somos todos los aficionados al fútbol ¿no?

El muñeco horrible, puta Tebas y su mafia.

musiquita

Pues mi primer mensaje para Capi es: cómeme los huevos hijoputa

3
shturmovik77

Clave el partido contra el Levante

PocketAces

Si chapáis tan rápido el thread de la jornada, no da tiempo a hacer crónicas ni comentar cosas de la jornada.

2 1 respuesta
Joh4n

#39 En la taberna serían recibidas con enorme aceptación.

varuk

#35 Los cromos de ediciones "Este" eran los buenos de verdad. De cartón duro.

1 respuesta
B

#35 #MarcaEspaña

1
ZaGo

#41 Aún tengo aquí un álbum con sus cromos pegados que abultaba como su puta madre XD

KuS

además de decir no al racismo

Así, de gratis. Si cuela cuela...

g0tO

Que ganas de miércoles, que ganas de salir pitando del curro para Balaídos. Teóricamente, partidazo... Teóricamente. A ver si plantamos cara y les damos un susto

1 1 respuesta
SasSeR_18

#45 Y yo casi seguro que me lo pierdo, espero que hoy haya un incendio en la cocina o algo

pd. confío en la sorpresa

B

Esos partidos de las 20:00 entre semana... Good game para los que trabajan

Fit1

Oblak Juanfran Godín Savic Siqueira Gabi Saúl Óliver Carrasco Griezmann Torres

LOL

kun294

Buen equipo con rotaciones y si se pone feo a tirar de banquillo

kakarikez

juegan oliver y grizman. que como los tengo en el fantasy que se salgan los dosjajajaj

RubenLionel

Jaume; Cancelo, Aderlan Santos, Abdennour, Gayà; Javi Fuego, Enzo Pérez, Danilo; Bakkali, Mina, Rodrigo

Puta Nuno que me gasté 100 kilos entre Parejo y Alcacer

1 respuesta
kun294

Ganas de ver a Savic aunque este partido era para dar descanso a Godin

klawi

Jugamos con 11 por una vez. Vamos Yannick.

1 respuesta
kakarikez

#53 ahora siqueira te gusta? xd

1 respuesta
klawi

#54 Esta de parche como Griezmann. Mientras no juegue Tiago todo ira sobre ruedas.

1 respuesta
kun294

#55
Espero que kranevitter se adapte y juege de titular.

Parche siqueira si pero antoñito?

1 respuesta
0nLy

Hace un par de añitos que no veo el fútbol por internet por cosillas personales.

En mis tiempos estaba sopcast, hay algun programa parecido o se sigue utilizando sopcast?
Preferiría donde se viera en español y tal.

Gracias^^

1 respuesta
kun294

#57
aun utiliza y tambien acesstream

ISAILOVIC

#51 ¿Y Negredo donde esta mecago en mi puta vida?

kakarikez

#56 yo lo llamaria bait de mala calidad. no se ni como has picao

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales