LFP: Jornada 6ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Rogger

Solo por dejar jugar a Rodrigo se merece salir del Valencia nada mas acabar el partido

wNNNN_

Pena haber encajado ese gol pronto, el atleti no tiene medio del campo, ni un balón dividido se llevan, a ver ahora con Tiago.

De1moS

¿Algún stream del Valencia? Las dos webs que tengo se corta cada 2x3 la señal.

¿Cuantas tarjetas llevamos? xD

2 respuestas
FraaaN

#213 yo soy tu, y no abro ningun stream.. da pena este valencia

1 respuesta
B

#213 Cuatro ambos equipos creo.

1 respuesta
Heliopolo

La retransmision del c+ haciendole mamadas a Asensio es denigrante

1 respuesta
wNNNN_

#197 mejor ni contestarte, centrate en el partido que para ser vosotros un equipo de primera y nosotros uno de segunda dais pena.

Sale Wanderson, hijo de Wamberto del Ajax, me esta gustando bastante, a ver si la lia.

1 respuesta
De1moS

#214 Si estoy viendo el partido y al principio iba bien, pero lleva unos 10-15 minutos que se me laguea muchísimo.

#215 Aún nos caen un par más, vamos!

Yhoulz

#216 Deja a asensio tranquilo que me tiene que cargar a puntos bien en el futmondo!!!!

Gui9417

burgui ya esta sacandosela

varuk

Jaume selección.

klawi

El Bernard ese ni juega. Otro pufo de Mendes.

JMBaDBoY

El Valencia sufriendo, madre mía...

tsukiyomi

Pero si Asensio está sacando adelante a esa banda, ante el Valencia

1 respuesta
kun294

#217
A joder eres del getafe no lo sabia defiendes tanto al madrid y dices tantas bobadas que no me di ni cuenta.

En verdad estamos jugando de pena pero bueno a la espera del penalti regalado para cerrar el partido, lastima que nos regalan nada como a otros :((

1 respuesta
Heliopolo

#224 Has visto el partido como para afirmar eso? el baño del Espanyol está siendo chiquito

1 respuesta
1 comentario moderado
ISAILOVIC

Robando como su hermano mayor

De1moS

Menos mal que el Espanyol está fallón porque podían haber marcado 2 o 3 fácil.

Heliopolo

Caicedo gran bluff, sólo superado por Paquiyo Alcacer

1 respuesta
B

Madridistas metiendo mierda cuando no juega su equipo, debe ser nuevo esto.

1 respuesta
kun294

#227
Pero que acomplejado ni que ostias si el primero que has nombrado al Madrid has sido tu y soltando bobadas por un golpe. Luego no recuerdas que en cada derby el unico equipo que hace agresiones es el Madrid pero bueno busca un poco y ya esta no te asustes

pkjn

#230 Discrepo de Alcacer

wNNNN_

#231 soy del Getafe.

Sale Mensah, cedido del Atleti, tenemos más cedidos del Atleti que del Madrid, lo digo por si nos llamais filial madridista, igual os columpiais.

Buena pinta tiene Mensah.

Singed

Filial del madrid como el español y casi el malaga.

tsukiyomi

#226 yup, y Asensio prácticamente ha movido el ataque desde el inició hasta el cambio

SupermaN_CK

Asensio apesta mucho mucho.

ISAILOVIC

Vaya segunda parte

Freyre

El valencia jugandosela con creación en el centro del campo -100.
¿Como puedes ir perdiendo y meter un trivotazo con Danilo, Fuego y Enzo? Y con los cambios encima debilitar el centro del campo sin meter a nadie que cree un poco (¿Andre, De Paul, Parejo?)

varuk

#137 Yo no uso Arenavision. Lo veo por veofutbol.es

Tema cerrado

Usuarios habituales