LFP: Jornada 6ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

sh31k

#2577 Pues a mi me parece meritorio.

tsukiyomi

Entre las que no han querido entrar, y el partido perfecto que ha planteado el Málaga, pues 0-0

Vaya cojones les han echado

Ahora, a pensar en Champions y en el derbi

kingsora

#2576 Si para ti aguantarle +90 minutos al Madrid la porteria a 0 es no haber hecho nada tacticamente es que no tienes ni idea de futbol perdona que te diga. Esto es lo de siempre, los de grandes creeis que jugais solos el partido y ganeis o perdais siempre son meritos o demeritos vuestros, el rival no cuenta para nada.

1 respuesta
B

Acestream para el partido: acestream://ddb663867ee6e6f37e9543e49030712e1821e690

B

#2577 Lo que es tristísimo es empatar en casa contra un rival que se quedó con un jugador menos.

1 respuesta
Aldarion_21

#2578 Y que tiene que ver eso con lo que yo he dicho en mi post?

1 respuesta
kingsora

#2577 pues si es tristisimo que en 2015 la mejor liga del mundo tenga esta mierda de diferencias de presupuestos, que le vamos a hacer.

sh31k

#2586 Si te generan 300 ocasiones, y consigues que no se materialize ninguna, tienes que empezar a pensar que quizás no sea solo demérito tuyo y mérito del que defiende.

1 respuesta
weeheee

#2585

Ya ves, es que el Madrid no ha generado ninguna ocasion de peligro. Es mas, Kameni ha tenido un partido super tranquilo.

1 respuesta
Aldarion_21

#2583 Es que si me dices que le has aguantado al Madrid sin que genere ocasiones, saliendo a la contra, presionándole arriba. Yo no digo que el Malaga no haya hecho un buen partido eh, pero vamos que digas que ha sido bueno TACTICAMENTE cuando le han generado más ocasiones que posiblemente en cualquier otro partido de la jornada...

Y yo no voy a provocarte diciendo que no tienes ni idea de fútbol. No es necesario.

1 respuesta
kun294

Vamos a por el liderato

ISAILOVIC

Ha llegado un punto que Jacskon hasta le quita el balón a sus compañeros xdd

SaNt0S

ningun link para ver el sevilla?

Aldarion_21

#2588 Pues una gran actuación del portero y un gran desacierto en los delanteros del equipo que ataca. Pero eso no quiere decir que hayas hecho un partido bueno tácticamente, si haces un partido bueno tácticamente no te generan ocasiones.

1 respuesta
B

#2589 ¿Las ocasiones es vuestra posesión de balón particular? HAHAHAHAHAHA por favor....

kingsora

#2590 es que el Madrid te va a hacer ocasiones SIEMPRE, más podria haber ocasionado, pero bueno tu como madridista tienes una version y yo como malaguista tengo otra. Para mi ha sido buen partido del Málaga pudiendo hasta ganar y naturalmente el Madrid podria habernos metido 5 pero no ha sido así. Lo que me da coraje es lo de siempre, mañana todos hablaran de las ocasiones falladas por CR/Benzema/Isco/Modric ninguneando el partido del Málaga.

1 respuesta
sh31k

#2594 Estás contando las ocasiones que han sido desbaratadas por el málaga?

Porque si me dices que intentaron 15 veces y llegaron 15 veces apoyaría tu teoría, pero si centraron 2 millones de veces y solo tuvieron 10 ocasiones pues es lo que te están intentando explicar que ha pasado, y por ende el málaga ha echo un gran partido.

Aldarion_21

#2596 Pero de que se va hablar si han fallado como 10 ocasiones claras, es que no me jodas xDDDDDD

Y no, el Madrid no te genera ocasiones siempre, mira el día de Gijon por ponerte un ejemplo. Creo que hoy el Madrid ha tirado como 30 veces o más eh.

2 respuestas
ISAILOVIC

#2598 a puerta 9 veces, no nos pongamos dramaticos xd

1 respuesta
blackoN

#2041 Disfrutaste o qué?

kingsora

#2598 Pues eso digo, que se va a hablar de los estrellitas y de que mala suerte tiene el Madrid y 0 del partido del Málaga, de los paradones de Kameni, del debut del chaval de 19 años en primera en el Bernabeu dando la cara, etc, etc...

Y eso de 30 veces tampoco te pases anda.

1 respuesta
Aldarion_21

#2599 Hay algunas que aunque no vayan a puerta son ocasiones claras eh. Por ejemplo la de Jese, o la de Cristiano de cabeza a placer xD

M

lo más importante son los tiros a puerta, es lo que importa

1 respuesta
Aldarion_21

#2601 31 disparos a 12 del Málaga. No me pasado me quedado corto eh.

1 respuesta
weeheee

Lo repite uno y van todos detras xDDD.

Tampoco esperaba muchos argumentos y menos de algunos, pero vaya.

Aldarion_21

#2603 Lo importante son las ocasiones claras, un tiro de 30 metros que se va las nubes es mierda pero un pase de la muerte que no llegas por milímetros no se refleja en los disparos pero es una ocasión clara.

kingsora

#2604 A puerta. A puerta. Yo puedo tirar desde el centro del campo 80 veces y ya por eso no tengo que ganar un partido.

1 respuesta
kingsora
kun294

Bag una cagada y gol

ISAILOVIC

Nos marca el perro de Baptistao

Tema cerrado

Usuarios habituales