LFP: Jornada 6ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

tsukiyomi

Qué paradón

shturmovik77

Hijos de puta

B

Joder Aspas. Como te maltrataron en Liverpool

tsukiyomi

Riesgo canta un pelín. Cachis

shturmovik77

Vaya sucios madre mía...

1 respuesta
B

#2735 Intensidad tío. Y el Eibar también entra fuerte eh

B

Chafummm

1 respuesta
shturmovik77

Muy injusto, otros 2 puntos perdidos hoy. Perdonamos, luego los guarros estos en la jugada previa al gol y el árbitro con el bote, pues pasa lo que pasa.

1 respuesta
JimbojoneS

#2737 me he ido al acabar el barça, que tal se ha vivido por aquí el ridículo merengue? te he visto bastante animado cuando se ha lesionado messi, que tal todo desde la 3ra plaza? xdddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2739 ridiculo es lo que se vivió en Vigo. Crear ocasiones claras, que te anulen un gol y que no te piten un penalty y no ganar es mala suerte. Aclaremos las cosas

g0tO

#2738 Voy a ver el resumen que no me acuerdo de mucho y comento.

Recién llegado a Vigo, eres un genio Shturmovick!

Imos Celta!

1 respuesta
shturmovik77

#2741 Que tal la resaca? XD

A ver si estamos a la vuelta

SasSeR_18

tardamos mucho en arrancar, si no nos llevábamos los 3 puntos. Me parece que nos va a salir caro este inicio de temporada en cuanto a lesiones y cansancio físico

1 respuesta
Kisuke

#2730 "El Villarreal ha hecho poca cosa, se lo hemos puesto fácil" :psyduck: :psyduck:

Fascaso

Por fin salimos sin molina en el 11 inicial! que alegría. A ver si sale bien el partido y no le vemos nunca más de titular.

g0tO

#2743 Lejos del resultado de ayer, me gustó mucho la actitud de Bongonda y Drazic, que no habían apenas tenido minutos y ayer pues Bongonda titular y Drazic en cuanto entró, empatamos.

Me gusta, me gusta, a ver si van cogiendo un poco de confianza todos... Faltan Madinda y Señé si no me equivoco por debutar este año

1 respuesta
Fascaso

Joder, gol del Sporting, vaya gol. El betis nunca despierta y siempre empieza con gol en contra joder.

B

Puxa Asturies!!!

#2746 Iago Aspas y Nolito están en modo Dios, pero para mi el mas importante es Orellana. Tener un tío como ese en el equipo, quieras o no motiva muchísimo mas. Esta en todas partes, se asocia bien y te da keypass buenísimos. ¿Como ves a Drazic? Estoy por ficharle xDD

1 respuesta
Sinso

Orellana parece increíble que siga jugando en el Celta y nadie pregunte por él.

2 respuestas
B

#2749 Tal vez porque le guste estar allí... No se, es como un poco el caso de Vela, que esta agosto en Donostia...

B

El Sporting esconomicamente esta hecho una mierda, pero joder como tiran de huevos los de Mareo. Puta mierda de directiva que teneis

JMBaDBoY

Parece que Halilovic poco a poco se la va sacando, ¿no?

Fascaso

Vamos Joaquin! Grandes!
Que bien los 3 joder, que centro y como la deja ruben

Fascaso

Golazo de Ruben Castro!!! Madre de dios! Vamos!

ChemicalX

cagada del defensa y menudo tirazo se ha sacado Ruben Castro, flipa xD

St3in3R

Ruben Castro es Dios

B

Omg. Saca s Guerrero

PalesTina

Como se nota la falta de Bernardo en defensa, el atraco de Vallecas nos va a costar 2 partidos

Fascaso

Que bien Adan, que bien

LiuM

Siempre pasa igual

Tema cerrado

Usuarios habituales