LFP: Jornada 7ª

DiSKuN

No, Pedro empezó en el Barça C o en Juveniles. Ahora no lo recuerdo bien

Edit: http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Rodr%C3%ADguez_Ledesma

Empezó en Juveniles

JMBaDBoY

Ya, me he equivocado.

AuL3

Por tu regla de 3, acaso Higuain no es lo que es gracias al madrid?. La diferencia k ay entre ambos esq uno tuvvo calidad para ir al primer equipo y el otro no ^^

JMBaDBoY

#93 La cosa es que Higuaín no ha pasado por ninguna categoría inferior, por tanto no es canterano. Cantera son aquellas categorías inferiores que forman jugadores.

1
kijuna

el madrid pasa tanto de la cantera que forma a sus jugadores en el primer equipo :P

4
JMBaDBoY

El padre de Xavi ha dicho que Xavi ha estado bastante mal, que ha tenido que parar porque sino se le rompía el tendón de aquiles y se perdía toda la temporada.

El día del Sporting jugó infiltrado y contra el Rubin casi ni iba a jugar por los dolores, que ya estaba fatal.

También ha atizado a la RFEF por hacerle viajar a partidos en México y Argentina.

KeOx_Ncrs

Pues nada ,el barça-valencia a verlo desde el sofa cogidito de la mano de pedro.. una pena :) xd

vicka

Humo para no jugar con la selección.

1
Bladun

No creo k se pueda dudar de el compromiso de Xavi con la selección. Es k es cierto k debe de estar rendido, k lleva desde el europeo para aká k no para y el cuerpo se resiente.

Pienso k verdaderamente esta mal, más k nada pk a todos los deportistas les apasiona su "trabajo" y no creo k se inventen milongas para no currar.

Crom1

bueno yo creo que si este jornada gana el sevilla, con la moral que coja, minimi ganamos la liga.... y la UEFA ya veriamos.

Jugador revelacion: Romaric.

Ya me direís a final de año.

1
werty

#99 pero es catalán y juega en el barça

1
PLeaSuReMaN

romper aquiles camino de los 31 tacos = adiós a la carrera

X-Crim

Pedro de aquí a poco será catalán también y se olvidaran que es de las islas.

Andy

pues ojala que el valencia y tantos equipos como sea posible esten arriba peleando por la liga. Que hasta ahora van lideres y haciendo además un muy buen futbol, cosa ke otros a priori favoritos no pueden decir.

borchhhhh

Parece que por fin el Barça se plantea fichar algo en el mercado de invierno. Han salido nombres como Luis Suarez , Tevez , William y Gervinho.

DiSKuN

Estás que tienen dinero para pagar el fichaje de Tévez xD

P

#105 De esos que has dicho me gustaría Luis Suarez la verdad.

InTe

como probablemente el Ajax se kede fuera de la champions, yo me iria a por Luis Suarez de cabeza, aunke el manager sea el cigala

KuS

A cuento de eso, según viene en la portada de Marca se podrá fichar en Invierno a jugadores que hayan jugado en otro equipo más de 5 partidos.

borchhhhh

#106
El de Tévez desde luego sería el fichaje mas dificil seguido de William.

Dinero hay para ficharle pero no creo que quieran gastarse una millonada en Tévez que además no es el típico jugador que aguanta varios partidos en el banquillo.

William jugando en Ucrania debe cobrar bastante y no ha demostrado tanto como para pagarle aquí semejante sueldo.

Suárez o Gervinho me parecen buenas opciones.Sobre todo Suárez que puede jugar en cualquiera de las tres posiciones de ataque y es muy completo.

vicka

Y cuanto van a pedir por Luis Suarez ? Con Sandru y sus colegas ahorradores os suben a uno del Barça B y listo.

DiSKuN

quien es ese tal William?
El problema de Luis Suárez es que no podría jugar CL

saimon6

Comienzo a ver que Xavi va a jugar menos partidos con el Barça proximamente :( El Barcelona necesita a Cesc YA

DiSKuN

#113 por eso Guardiola lo quería este año

Sh1n0d4

Yo dudo que fichen en invieron sinceramente. Y si sale alguien el más idoneo seria Luis Suarez, pero por él te van a pedir 20-25-30 mill seguro.

borchhhhh

William es el brasileño del Shaktar.

Para mí Luis Suárez sería el mejor refuerzo a pesar de no poder jugar liga de campeones. Para ello nos vendría bién que el Ajax estuviera prácticamente eliminado de la champions en invierno porque sino dudo que el jugador salga del equipo.

Respecto a lo de Xavi parece que o se le cuida mas este año o estamos jodidos. De todas formas creo que Thiago puede ser su sustituto natural ya que juega mas horizontal que Cesc. Para mí Cesc es más como Iniesta y Thiago mas como Xavi.

RusTu

Más gente del Shaktar no, por favor.

TuR0K_Vva

Hablais de la baja de pedro como si fuera una baja importante, cuando ha dado verdadera lástima en este inicio de liga.

Y con respecto a los posibles fichajes... he oido por ahi que el barça va a presentar una auditoria en la que le salen 70 m de deuda. Por aquello de querer ser transparentes. Asi que fichajes... pocos creo yo xd

Lo que tambien me sorprende es lo rápido que la gente deja de pensar en la cantera y piensa en la cartera en cuanto las cosas se tuercen un poqutio xD En el fondo el barça es lo mismo qu elos demás clubs, x mucha filosofia que nos quieran vender xd

lxn_

#118 Por mucha trolleada que nos quieras vender la cartera es la última solución, como puedes ver XD

¿De verdad no ves la diferencia?...

TuR0K_Vva

No , no la veo.

Y la cantera no es la ultima solucion, es la UNICA solución, xq teneis una plantilla corta y no teneis pasta xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Claret
  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • KuS
  • Hardy
  • BlackBeasT