LFP: Jornada 7ª

BlackBeasT

Esta claro yo pienso igual,el valencia se deshnflara y nos ganareis,pero eso no quita que la primera parte el valencia ha estado muy bien,sin encerrarse y dando la cara.
Esto podria ir 2-0 perfectamente.

joseph-

Keita out
Thiago In

Martita-

#1341

Yo he sido de esas personas que ha dicho que Emery lo hacia mal, pero me he equivocado, almenos en esta primera parte.

Por cierto, a ver como sale el Valencia, porque en el 90% de sus partidos, por fisico, desaparecia por completo de los partidos toda la segunda parte, espero que no pase hoy.

kiLLoSaMa

Messi balon que toca balon que pierde por lo que he visto

tuput

Que salga Cesc.

-S17-

Villamovich tiene la maldición del 9.. digo del 7..

eDuAr

TazzMaTazz no te engañes el Barça no esta jugando a lo que sabe jugar y si no juega a eso no juega a nada.

Le falta velocidad y esto desencadena el no llegar a puerta con fluidez y crear ocasiones.

TazzMaTazz

#1349 Pero es que no por hacer un buen partido se juega mejor que el rival.

Geck0

yo kitaba a Keita por Bojan, bajandoa iniesta a su sitio y Villa en punta, nada d a la izkierda

evilucho

#1334

Si quieres se corta la mano el colega, viene de un salto, esta cayendose la mano, esta de espaldas al balon etc etc... como no se meta la mano en el culo XDD

Hardy

Y lo peor es que ahora miras al banquillo del Barça y piensas "y quién puede arreglar esto??"

JosE_Arcadio

pedro por keita

joseph-

O Keita por Nolito e Iniesta en medio

uLzER

Quitaría a Villa y pa dentro otro cualquiera.

tuput

#1361 La plantilla tiene trampa.

NeOGeN

#1358 ya, pero es que tu has dicho que ni el Barça juega mal ni el Valencia juega bien, seamos claros, el Valencia se ha preparado el partido a conciencia, cosa que Guardiola no hace desde que gano el sextete.

vappatixihm

Pues keita esta siendo de los mejores del barça...

JosE_Arcadio

nolito sta en tarragona

Gantorys

A Fernandes cuando le da por jugar a fútbol...tela

varuk

El Valencia siempre se desinfla mucho en la 2ª parte. Lo vais a ver ahora.

BlackBeasT

Osea que tazzmatazz tu si ganamos 2-0 y el barsa juega como los primeros 20 minutos,te vas satisfecho no? por favor yo simpatizo con el barsa y no esta jugando como sabe ni mucho menos.

H

el barça hoy no gana, he dicho.

evilucho

El unico revulsivo que tiene hoy por hoy el baça es Nolito... por mucho que suene mal, pero este chico esta en estado de gracia, es un pedro la temporada pasada, es salir al campo y peligro constante... Para colmo esta en tarragona xDD

-S17-

discopacus se ha pronunciado?

Hardy

Seamos realistas... el Barça hoy por hoy no tiene revulsivos de nivel.

BlackBeasT

Teneis a pedro tambien,que bastante puede hacer la verdad.

NeOGeN

#1374 discopacus lleva por lo menos 1 mes sin estar por estos lares xD

JosE_Arcadio

pero ke nolito ha jugado a las 18.00 con el barca B contra el nástic xD

Tenemos a thiago y a pedro que son perfectos revulsivos y a bojan que es

TazzMaTazz

#1366 He dicho que ni el Barça está jugando tan mal, ni el Valencia ha sido tanto rodillo como algunos quieren hacer ver. Yo he visto una primera parte igualada, con 2 o 3 ocasiones para cada equipo y el Valencia ha enchufado la suya.

B

Teneis al futuro 9 de la seleccion española, Bojan. Ademas de Pedro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Claret
  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • KuS
  • Hardy
  • BlackBeasT