LFP: Jornada 7ª

ekOO

#2400 En los dos últimos partidos sí que lo puso. De hecho metió un golazo contra el Valencia. xD

Pero vamos, espero que se dé cuenta de que tanto Susaeta como Munian están por encima de él. Las cosas como son.

SiCk

Al Gay le van a dar por culo me parece a mi...

badabumtss

ekOO

Ya es mala suerte.

ekOO

Qué grande es Muniain.

bleed11

No entiendo como Susaeta era suplente, me parece bastante mejor que Gabilondo...

ekOO

#2405 Cosas de Caparrós. Igual que tampoco es comprensible el que dejara escapar a Aduriz. De eso se encarga la Junta Directiva, pero el entrenador es el responsable de lo que verdaderamente importa (o debería), que es el aspecto deportivo. Si el míster dice que el actual delantero del Valencia no se debe vender, es que no se debe vender. No hay más historia.

Segunda parte muy floja del Athletic. Además, me sabe mal el gol que nos han marcado al final. xD

Por otro lado, una lástima lo de Ibai Gómez. En su debut con el primer equipo se lesiona (y parece de gravedad) a los 5 minutos.

ekOO:

MJP | Athletic Club - Zaragoza | Muniain

W4rM

MJP | Athletic Club - Zaragoza | Muniain

Da un espectaculo como pocos.

_Sioke_

Link para el Sporting - Sevilla?

shisko90

MADRE MIA PALOP

juanak4

link

PLeaSuReMaN

sangooooooy!

PalesTina

golazo del sporting ^^

-

Futbol de salon en el molinon tu!

M

Joder vendo a sangoy en el comunio justo cuando empieza a marcar goles, me cago en mi putísima vida

DaMMiT

DaMMiT

MJP | Athletic Club - Zaragoza | Muniain

PalesTina

que alguien le compre un tacataca a los del sevilla, que no pueden mantenerse en pie

gefea

Que gusto da ver un partido del Sporting cuando estan enchufados, que bien juegan joder

AuL3

Bueno no he estado por aqui pero vi el partido

AuL3
MVP: OZIL

-

Los cables! los cables!

Skorp1to

Skorp1to

MJP Athletic Club - Zaragoza : Muniain

gefea

De risas los corners del Sporting xDDDDD

PalesTina

en uno de esos corners sales embarazado, cuanto tocamiento xDD

-

#2422 en el proximo es posible que te hicieran un falcon-punch asi que no prob.

sidali

#2395 Presente! Pero la bienvenida me la di yo mismo por adelantado el 31 de Agosto xDDD

Edit: Fail bestial.

werty

#2424 vienbenida

vienbenida
vienbenida
vienbenidavienbenidavienbenidavienbenidavienbenidavienbenidavienbenidavienbenida

gefea

#2424 Si, sobre todo la VienBenida adjaksfafs

GrimMcSlam

AAAAAAAAAAAHHHH!!!!

PalesTina

AoShi

Qué música es la que han puesto ahora para dar la ronda en la tiempo de juego? xD

travic

toma toma y toma, vaya golito del sporting

2-0 enga, amonos pa casa :S

casi el 3....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Claret
  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • KuS
  • Hardy
  • BlackBeasT