LFP: Jornada 7ª

vicka

Vaya inútil Jonas jajaja

sarvadohh

Nada Jonas, tu destino es hacer buenos partidos y no mojar nunca xDDDD

sarvadohh

Final del partido, vaya partido malo que nos hemos marcado. Lo mejor, el resultado

borchhhhh

Bueno , a ver que hace hoy Van Nistelrooy .

Le vendría bién mojar porque me parece que de lo contrario se le va a poner la cosa negra y cuando digo negro me refiero a que no me extrañaría que el jeque fuera a por un tal Tevez o algo así en Invierno.

B

Si después de lo que se ha visto alguien piensa que el Granada baja es que poco conoce de la primera división aparte de los grandes.

Me quedo contento dentro de lo que cabe, pero no me gusta que el Granada sea tan de corte ofensivo como si aún fuera un segunda. No puedes intentar ganar en Mestalla recien ascendido haciendo la primera falta en el 80' . Es ridículo.

Y no es la última derrota de este mes. Vienen barça y Sevilla, que nos van a petar el ano. A estas alturas ya habremos jugado con todos los grandes (incluyendo málaga) así que se acabará la cuesta arriba.

vicka

Lamentable la 2nda camiseta del Getafe.

sidali

Jodo como está la grada que se ve en la tele, totalmente petada xD

aButreCa

link para el getafe?

se_ale

http://directos.lasexta.com/sextatv/en_directo/programas/1

http://directos.lasexta.com/futbol

funcionan los 2 de la sexta

aButreCa

pero que paquete es pedro león joder

conjurador

moviola doble

kcuestag

Y le saca amarilla!?!?! Buahahahha madre mía, lamentable los árbitros españoles.

Gu3v4r4

enserio, pero vaya MIERDA de arbitro xDDD como cojones va a interpretar que ESO es finjir penalti? si era mediogol tal y como estaba colocado baptista

sidali

Pues lo de Pedro León me ha parecido falta también.

conjurador

tal vez porque hace un triple salto mortal... le ha dado, pero ha cantado mucho

vicka

Güiza: Si es que no pasan ni una.

Que grande el gitano jajaja

weeheee

VN me recuerda a Ronaldo en su ultima epoca. Que se metia en el area y no salia de ahi xD.

Y eso que en el Madrid corria.

aButreCa

el getafe no acaba con 11 ni de coña

borchhhhh

Joder , con lo facil que es meter a Rondón por Van Nistelrooy .

PD: Isco podría ser un buen cambio

-jack69-

Vaya penalti que se ha comido el árbitro...bueno de todas formas viendo el partido se ve que el Getafe acabará con uno menos y sufriendo y mucho mucho

borchhhhh

Es posible que incluso a Baptista se le vea peor porque es que juega al lado de un espantapájaros,xD

vicka

En la Cope han dicho que Apoño le dijo a Pelelegrini que siempre quitaba a los que menos cobraban, Rondon debe de pensar lo mismo xd.

sidali

dios.

aDryur

La virgen que chicharro..

Gu3v4r4

ostias xDDD

weeheee

Le llaman hijodeputa al soplon por marcarles???

KuS

Dedicao xD

Mystee

Que chicharrazo ostiaputa

Explained

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin gooooooooooooooooooooolazo dePeter LYon !

L3nn0n

gol de la temporada por ahora

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DaMMiT
  • PalesTina
  • Enccel
  • vicka
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • CsNarsil