LFP: Jornada 7ª

I

Y el personaje este de Colen sigue por aquí despues de llamar puta a la madre de un usuario? pa mear y no echar gota

1 respuesta
BH99

#447 cierto, demichelis impresionante, cada vez que le veo jugar no puedo entender como el bayer lo dejo escapar...

Mystee

#451 Si Laso, Cagancho y Herrores fueran users ... xdddddddddd

vicka

Colen es necesario para MV.

borchhhhh

Eso demuestra que jugadores como Canales o Pedro Leon pueden ser grandes futbolistas con oportunidades.

1 respuesta
pkjn

Deberia ser Rondon titular 60/70 sale vangol

sarvadohh

De lo que ha comentado #447, me extraña sobretodo que no juegue nada Buonanotte, me pareció uno de los mejores en la pretemporada.

1 respuesta
borchhhhh

#457
Lo de Buonanotte es muy raro pero es que Sebas es buenísimo

vicka

Quizás no se fían de que Buonanotte sea el que tenga que conducir este equipo.

Jeajeajeajeajeajeajea

1 respuesta
-jack69-

Partidazo si señor, el árbitro ha sido un puto desastre pero bueno, al final ni aún así han podido evitar que el Málaga ganara.Justa victoria...y otro más en la quiniela que acierto xD

penetration

#442 +1 XDD será que me logicamente me tragué todos sus partidos aqui en el Sevilla, mas varios en la Sel. brasileña, mas otros tanto en el madrid XDD, pero lo ví clarisimo tambien XD

Mysterio619

Por cierto, ¿sutil indirecta de Marca a Mourinho?

"Pedro León pareció Maradona y Zidane en el 0-1 con un zurdazo que se coló por la escuadra."

SupermaN_CK

Rueda de prensa de Luis García y pregunta de uno;

"Como se te queda el cuerpo cuando el equipo de un chileno te gana el partido de chilena?"

1 respuesta
ruben132

#463 Periodistas deportivos españoles. Vaya nivelazo.

1
CHiCoMaRTiNi

yo oi que la chilena la invento un español

CHiCoMaRTiNi

http://elgoldechilena.blogspot.es/

y fue vasco, quizas un pariente de skorpito

Enccel

#459 que cabron xdd

Que GOLAZO de Baptista,a mi sigue sin gustarme Eliseu y para mi deberia de jugar Rondon x VR.

toadstool-

Qué grande es Ruud

Mamboleo

A ver si el Mlaga mantiene la posicion y coje buen ritmo, que esta liga lo necesitara

amk

El personaje colen del foro que tiene 14 años ? deja de insultar a Malaga y el Malaga, si realmente no te interesa nada el Malaga deja de escribir de ello y a la gente tranquila

1 respuesta
Sh1n0d4

Grandísimo Baptista ... OMG

pIJAS

#470 Colen y X-GamerS deben ser los mismos o parientes

jocker8

pintaza el malaga si si.. para mi que pueden quedar por encima de sevilla y villarreal.

AoShi

Dios, acabo de ver el golazo de Baptista, los del Málaga os debisteis correr con ese gol en ese minuto xDDD

vicka

Se va abé un follon esta noche en Cornellà-El Prat !!!!!! Mourinho al loro !

alepe

Esta noche habrá un partido regalado para el R. Madrid. ¿Alguien lo duda?

4 1 respuesta
C

Debe ser que a los madridistas/cules, ups perdón, malaguistas, les molesta que se hable de su equipo. Increible la prepotencia que desprenden por haberse salvado del descenso dos jornadas antes de lo normal para ellos.

1 respuesta
Crus

#455

Son buenos futbolistas, pero los que tenemos en el equipo demostraron ser mucho mejor que ellos.

Sh1n0d4

#476 No lo duda nadie, excepto Vicka xD

MaSoBa

Link para el athletic?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DaMMiT
  • PalesTina
  • Enccel
  • vicka
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • CsNarsil