LFP: Jornada 7ª

Andy

Caparros al Mallorca? lol

1 respuesta
Mysterio619

#31 Yo apuesto por Lillo!

2 respuestas
Andy

#32 el filósofo? No creo que tenga mucho crédito este tio ya...
se puede dar con un canto en los dientes con el pelotazo de GOLTV xd

Mystee

Si amigos, el Zaragoza hace un fichaje casi un mes después de que cerrara el plazo

1 respuesta
B

#34 , y que mas da que fuera un mes?, es agente libre y lo puede firmar en cualquier momento, que lo pueda inscribir es otra cosa.

1 respuesta
Mystee

#35 Lo puede inscribir pero es para los que dicen que si blablabla que si blablablo que si porque fichan que si tal que si pascual xd

B

Puede inscribirlo antes del mercado invernal?, seguro?, xk eso si me pareceria bastante raro.

1 respuesta
RusTu

"El Mallorca interrumpe todas las negociaciones iniciadas para buscar sustituto a Laudrup. No se descarta que mañana entrene al equipo"

Sastreator

Echaré de menos el Rafel vs Messi

Andy

#37 creo que cuando hay una lesión de gravedad y otras cosas puntuales (igual incluyen situaciones legales tb), si se permite realizar una incorporación.

2 respuestas
B

#40 , no recordaba ese factor, y viendo que en el articulo mencionan lo de Braulio, pues sera por eso seguramente.

PalesTina

#40 Pero eso es el caso de los porteros creo

1 respuesta
Andy

#42 ni idea la verdad xd

Kenny

Si ya se llevaron un solo punto el año pasado... este año van a volver a tener que sudar para sacar algo

1
kakarikez

#32 lillo? caparros? para que teniendo a lotina!

1 respuesta
Mysterio619

#45 Ese está reservado para el Getafe.

KONRA

tenia que ser delito poner un derby a las 12 de la mañana... amos no me jodas. Para que luego salga diciendo por ahi que los horarios son todo un acierto...

Esperemos que bielsa siga en su tonica una semana mas, eso si, despues toda la suerte del mundo al atlethic.

1 respuesta
Mysterio619

Véis el partido y luego os vais juntitos por ahí de comilona e inflaros a cañas, tenéis la mañana redonda.

sarvadohh

Contra el Granada en casa. A priori deberia ser un partido "fácil", pero no es la primera vez que nos dejamos puntos contra rivales asequibles por relajación.

PalesTina

#47 Castigo divino por tener un derby tan light y descafeinado, si os llevarais a matar lo pondrian en horario de maxima audiencia, pero como os pasais los derbys abrazados y hermanados os ponen el peor horario xD

1
Mystee

Caparrós, Aragonés y Michel, son por ese orden las preferencias para el Mallorca

sidali

Los jugadores libres pueden ser fichados e inscritos en cualquier momento si el club dispone de fichas libres, no tiene nada que ver con lo de Braulio.

Dicho esto, menudo paquete infame nos han traído.

1 respuesta
gloin666

#52 Con la cantidad de jugadores del primer equipo que teneis quiza sea para completar las pachangas de entrenamiento sin tener que subir medio filial.

1 respuesta
sidali

#53 En el filial hay al menos 2 mediocentros mejores que este, Kevin y Matute, pero ya sabemos que uno de los contras que tiene Aguirre es que no le gustan los jugadores jóvenes.

B

Griezmann: "Ganaremos por 3-0, con tres goles míos"

Oh wait... XDDDDD

Andy

este chaval es definitivamente tonto xDD
q lo demuestre en el campo, q ha empezado dando pena. Hasta Agirretxe lo ha hecho mejor por la banda izquierida. Y Vela le podría quitar el puesto.

1
PalesTina

Deberia ser obligatorio una entrevista con Griezzman antes de cada partido de la Real, cada vez que le entrevistan suelta alguna perla xDD

1
guigu

Jajajaja ya tenemos sustituto para ARRD, que cojonudo el tio

DaMMiT

joder menudas ganas nos tienen por donosti, es enfermizo.

aquí nadie habla del partido, no más que la semana anterior del partido contra el villarreal. a mi personalmente me importa lo mismo perder contra la real que contra el osasuna, ni más ni menos.

mi pronóstico: 3-0, es el partido del año para la real, como para el espanyol el vs barcelona.

será como el año pasado, de ahí iremos para arriba!!! punto de inflexión anoeta. el año que viene lo ponen en primera jornada y ojito con la scotish league esta.

2 respuestas
kakarikez

#59 pues seras el unico, pq cada vez que abro el mundo deportivo en el bar, no hacen mas que hablar de la real. los propios camareros real paqui real palla. los clientes mas de lo mismo. la gente de mi cuadrilla, tb. no se, debes ser raro

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DaMMiT
  • PalesTina
  • Enccel
  • vicka
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • CsNarsil