LFP: Jornada 7ª

KONRA

#779 yo por lo menos no.

DaMMiT

se planteaba dura la semana y hemos sacado adelante los 2 partido, ahora a descansar bien esta semana y ha seguir ganando.

bielsa manda y no tu banda.

weeheee

Llorente manda un saludo a sus ''fans''.

JoSe_4ever

#779 cambiate de equipo puto troll!! jajajajaja enorabuena por ganar 1 partido de liga :P

PD me estoy plantenado cambiarme el avatar!! xDDD

choujiTANO

griezzman me la come jaajaj mejor para los de la Real que se hubiera pirado al Atletico de Madrid. Gran victoria!!!! AUPA ATHLETIC!!!

1
melonzuelo

Que buenos los comentarios post-derby jajajajjajaja

Mystee

Una cosa, si los del Bilbao no sabéis escribir Griezmann por qué coño vamos a escribir athletic los demás?

1 respuesta
MaSoBa

Nah, yo era de los que odian que al Athletic se le llame el Bilbao, bueno y sigo odiándolo pero ya estoy cansado de intentar cambiarlo. Yo intento llamar a todos los clubes y jugadores sin molestar a la gente, a ver si se dan cuenta y se empieza a cambiar.

1 respuesta
Mystee

#788 No si es por trollear un rato, para mí siempre seréis el Bilbao y más desde que la gente se pica xD

choujiTANO

#787 tu callate que no somos los del Bilbao, somos los del Athletic de Bilbao... que parece que tu tampoco sabes escribir y llamar a las cosas por su nombre.

MaSoBa

A eso me refiero, la mayoría de la gente se ha criado viendo al "Bilbao" y si encima muestras tu descontento pues les alientas a que lo sigan haciendo.

Mystee

Betis: Casto; Chica, Mario, Dorado, Nacho; Iriney, Beñat, Juanma; Jefferson Montero, J. Pereira & Santa Cruz.

B

Que Amorebieta haga una asistencia tiene bemoles

vicka

Beñat ese muchaaaaacho de Champions !

C

Como molan esos pseudoaficionados que antes del partido dicen ''no es rival la Real, no hay derby blablabla, no son nadie para tener nuestro odio,...'' y luego despues de ganar el partido injustamente sacan pecho.

Gu3v4r4

oye el betis-levante no lo echaban en golT?

1 respuesta
BeTiS

#796 C+Liga2 que yo sepa

1 respuesta
Gu3v4r4

#797 ya lo vi, esque en el desmarque ponia que era en golTV

znome

link?

1 respuesta
Gu3v4r4

joder que mala suerte, ya empezamos

BeTiS

#799 http://www.rojadirecta.me/goto/deportemix1.blogspot.com/

Hay que ver como sangraba Mario

p4l0m0

weno aer que tal hoy el atleti...ke el sevilla esta bien....xD

Gu3v4r4

que tuercebotas el kone este xDDDDD

Gu3v4r4

anda, si juanma sabe disparar y todo xDDD

BeTiS

Yo también he pensado: A que le suena la flauta y todo !!! xD

M

El athletic gana robando, sin novedad en el frente.

1
Gu3v4r4

ufff que pase de beñat, y montero tenia que haber recortado y tirar en vez de pasar

BeTiS

Tendría que haber chutado Montero macho !!

Gu3v4r4

uyy montero!

vicka

Jodete Nano por listo, parecen moros estos del Levante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DaMMiT
  • PalesTina
  • Enccel
  • vicka
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • CsNarsil