LFP: Jornada 7ª

varuk

Yo no sé por qué no cambian las reglas del fútbol y ponen que el tiempo se pare. Hombre, que no se pare en saques de banda, pero sí en saques de fondo (o corner), faltas, cambios... y ya pueden irse de paseo que el tiempo está pasado. Ya verás como se quitaban la tontería todos estos... porque los árbitros luego nunca agregan el tiempo que se pierde.

CHiCoMaRTiNi

yo en el futbol sinceramente el tiempo de descuento que se juegue todo, o sea sale el balon del campo, se para el tiempo, falta se para el tiempo, lipotimia se para el tiempo y asi se acaba la mierda de fingir todo o perder tiempo...y si un equipo se pega toda la segunda parti cayendose por francotiradores pues se ponen 10 min de tiempo extra y que les den...

Indigo

Genial mi Levante.

Gu3v4r4

y si encima tiramos esos pases a nadie, mal vamos.

vicka

Que le hagan un control antidoping a Ballesteros de una puta vez.

Gu3v4r4

uyyy pozuelo que bien lo hizo

Enccel

Ballesteros merece ir a la seleccion.

penetration

que 4m0t3 ballesteros x dios XD

scumah

Se merece un golito el Betis joder :/

melonzuelo

Vaya mierda de partido la verda

K0N1G

que mal el Betis estos dos partidos y encima ahora toca el Madrid para rematar..

1 respuesta
Fdkn

Pero quereis empatarrrrrrrr omg u.u

CHiCoMaRTiNi

#881 estais notando la baja de ruben castro estos partidos atascado era cuando aparecia el...

B

Grrooooaaaaaaaargggg: que viene el tigre!!

SupermaN_CK

Pepe Mel hace unos días;
"Llegaremos líderes al Bernabéu"

Fascaso

Esta increible el levante en defensa, nos mereceríamos empatar pero bueno.

vicka

Santa Cruz no huele ni una, la madre que lo pario.

1 respuesta
B

por cierto, como le va a forlan esta temporada? no tengo ni idea de que fue del uruguayo

scumah

El Betis lo va a tener difícil en partidos que empiece perdiendo, cuando se le cierran no sabe por donde meterse.

SupermaN_CK

#88 Ayer el inter perdió en san siro por 0-3 contra el Nápoles.

B

#887 nunca olvidare como un colega, viendo el partido de cuartos de final españa-paraguay, nos repetia... "tranquilos que es roque santa cruz" cada vez que la pillaba en ataque y nos poniamos nerviosos jajaja

Enccel

es que vaya muro es el levante joder jajaj

Gu3v4r4

minimo 4 minutos de descuento supongo no?

varuk

¿Han hecho todos los cambios?

vicka

Un gordo, un tartamudo y un borracho de defensas y son un jodido muro.

El ser humano es extraordinario.

2 1 respuesta
PruDeN

Flipante el Levante (pareado improvisado)

Quien iba a decirles que a estas alturas iban a estar imbatidos y con un Madrid de por medio, líderes ... y sin Caicedo.

B

me da que madrid y barça van a ir tomando posiciones esta jornada y para dentro de 3 o 4 ya sacaran mas de 5 puntos al 3º

B

Se que al decir esto puedo llevarme chocopuntos de madridista, pero este gran inicio del Levante me gusta: es un club que me gusta y que ha sufrido mucho con problemas economicos y es admirable lo que estan haciendo para mantenerse en 1ª

¿Que el Levante hizo guarrerias para pillar cacho al Madrid? Se nota que habeis visto poco futbol de equipos pequeños vs grandes en el campo de los pequeños

1 respuesta
Fdkn

Ale, la quiniela a tomar por culo :<

Puto Levante, no deja de darme disgustos.

1 respuesta
BeTiS

Pues no hizo méritos el Levante para sacar 3 puntos en nuestro campo. Que vuelva Rubén que las huele todas en el area

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DaMMiT
  • PalesTina
  • Enccel
  • vicka
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • CsNarsil