LFP: Jornada 7ª

Akklaim

Lo más probable es que se consume un nuevo atraco en el Bernabéu, por lo que el Barça tendrá que seguir luchando contra el estamento arbitral, el gobierno y el dinero negro de Florentimo para seguir líder una jornada más.

7 1 respuesta
belegar

#36 No por repetir una mentira muchas veces se hace verdad eh? y el Atleti debería ganar sin despeinarse, está un escalón por encima del madrid en este momento, pero sobretodo no te olvides q el lider es el Barcelona.

KuS

#60 para que con ese dinero el club vaya creciendo y potenciandose

...

1 respuesta
JosE_Arcadio

la hostia q le debió pegar el padre para que se le quedase así la cara

1 respuesta
duriel_one

#61 El dinero de Rosell está muy limpito.

KuS

#64 imagina un bofetón con la mano plana de la morsa... poco le hizo, aunque la tontería la lleva por dentro xD

1
Txentx0

Esperemos que Osasuna gane al Levante en casa. La verdad es un equipo que siempre se nos ha dado bastante bien. Le ganabamos hasta en nuestros peores momentos.

1 1 respuesta
DaMMiT

que siga la fiesta, en la jornada 9 jugaremos en lunes también contra el Villarreal.

cuarto lunes en 8 jornadas, a lo que hay que sumar un viernes, un domingo a las 12 y otro a las 9.

vaya puto cachondeo.

TuR0K_Vva

Por cierto, hablando de horarios... otra jornada en la que el Barça juega antes que el Madrid.

Esto empieza a ser de risa

3 1 respuesta
alepe

Ya ni se molestan en taparse.

1
JMBaDBoY

#69

Las próximas dos jornadas juega antes el Madrid. Calendariato.

1 respuesta
elderaine

Fin de ciclo

TuR0K_Vva

#71 que parezca un accidente

2
DaMMiT

las tv no aportan mucho más que los socios a las cuentas del club eso sí, tienen todo el poder para prostituirnos. Encima las tv no pagan lo prometido y siempre están con retrasos (en estos momentos 10 millones de euros con el Athletic), los socios pagamos con una puntualidad religiosa.

yo a las 8 de la mañana entro a currar y normalmente para las 11 de la noche estoy en la cama, sobre todo un lunes, que si no vas a remolque toda la semana.

tengo la suerte de vivir al lado de san mamés, pero entre que sales etc no me planto en casa antes de las 12 y cuarto ni loco. súmale cambiarte, limpiarte los dientes etc... antes de las 12 y media no estoy en el sobre.

no me quiero imaginar la gente que vive fuera de bilbao.

además, que ir al fútbol para muchos no se reduce en ir al estadio, existe el pre y el post partido con los colegas o familia. Jugando los lunes a las 10 ni hay pre ni hay post ni hay nada.

1 respuesta
JMBaDBoY

#74

Pues tengo buenas noticias para ti: en la jornada 9 jugáis el lunes a las 22h.

5
DaMMiT

este año debuto en la asamblea de socios compromisarios, voy a salir a hablar sobre el tema y le voy a decir a urrutia que hay que hacer algo.

tengo tiempo para pensarlo hasta el 14 de octubre.

1
Scavenger19

Que hijo puta xDDD!!!

1 comentario moderado
el-lobo

#63 Mientras este Simeone el equipo se ira mejorando.

1
GrimMcSlam

Hostias con el victimismo....

El complejo de inferioridad haciendo mella en los aficionados atléticos a medida que se acerca el clásico...

1 respuesta
R

hombre si miras puesto por puesto el R.Madrid se come al AT.Madrid ahora si miras los cojones dentro del campo de unos y otros la cosa cambia bastante.

PocketAces

¿DaMMiT te sorprende que un equipo que no interesa juegue en los peores horarios?

No entiendo xd

JMBaDBoY

#80

¿Cuántas veces has dicho ya lo del victimismo? xD

2 respuestas
1 comentario moderado
DiSKuN

Ya nos gustaría a los culés poder pagar 110M por un fichaje

2 respuestas
D

#85 Crees que el Madrid no habría ofrecido 70/80 millones por Neymar y que toda esa gente que hay detrás, entre ellos su padre, no habrían aceptado esa oferta? En serio? xD No estamos hablando de 5€, sino de 30 millones de € para gente que no han tenido ni pasta para alimentar al niño.

1
R

#84 ¿Este cambio de dirección de thread de la jornada?
Creo que hay un hilo de Punto Pelota para esto

1 respuesta
Enccel

#87 Hay que aprovechar cualquier thread para meter mierda al Barcelona.

1 respuesta
S

#83 -> #85 , #88

Las que hagan falta. Es algo constante.

D

Ah no, no quería desviar el hilo. Empezó #78 y como era el único tema relevante del tema, pues di mi opinión, sin ninguna mala intención de difamar al Barça. Eso lo suelo hacer en el intervalo de tiempo en el que entro y salgo del baño :)

Posteo cosas malas del barça con el móvil mientras defeco.

Tema cerrado

Usuarios habituales