LFP: Jornada 7ª

w4nx1

Joder, el Madrid es tan lamentable y tiene tan poco fútbol que no es capaz ni de hacer un favor al Barça empatando al Atleti. Pues nada, a seguir luchando por la Liga.

Y pensar que es el equipo más caro de la historia y que sin lo de Elche estarían a 7 puntos ya en septiembre... madre mía.

alepe

Enorme Casemiro! Tremendo jugador! Que pretemporada! Es un crack!

NeV3rKilL

#2382 Super pena, te vas a un campo enano, con una mierda de motivación y con la afición rival dando por saco, sin el once de gala y aún y así ganas 0-2.

El barça ha jugado como ha de jugar, ha ganado. El madrid ha dado pena lo mires como lo mires. La herencia de mourinho. Un equipo roto, que se han de aclimatar a ser personas de nuevo y dejar de ser descerebrados como el año pasado.

Scavenger19

Enorme el Atletico de Madrid, me ha encantado su partido. Horrendo Real Madrid.

Jadenouk

Como ya dije, lo que es un milagro es que el Madrid lleve más de 3 puntos esta Liga.

Liga ABURRIDA donde las haya, ya que nuestro habitual competidor es este año el equipo que peor juega al fútbol junto al Levante. Pero su propuesta sobre el terreno de juego es mucho más difusa y pobre que la de los otros 18 equipos. Lo digo con total objetividad.

El Barça podrá jugar con suplentes desde diciembre y centrarse en la Copa de Europa. Y el Madrid ya puede centrarse en prepararse para volver a ser campeones de pretemporada.

Neymar hoy ha calentado en la banda, ya ha hecho más que Bale hoy. 100M€, me quedo con Bartra de extremo derecho. Mira que soy antimadridista, y quiero que el Madrid dé pena, pero no me gusta que dé tanta pena, pasa de ser divertido, a dar un poco de lástima.

Si el Madrid no quiere pelear por la Europa League el año que viene debería echar a Ancelotti, vender a Benzema, y volver a fichar a Özil e Higuaín.

El Madrid ahora mismo es patético, pero patético. Ya podría jugar el Villarreal la Champions en su lugar, coño.

precu

bartra > bale

frostttt

La culpa ha sido de Casillas.

H

Soy madridista pero es triste ver esto, y todo se resume a dos frases.

Ancelotti: "ronaldo tiene que jugar donde el quiera y donde este comodo".

Tata: "messi no quiere que lo cambien pero para eso estoy yo".

este tio no tiene personalidad para un Madrid lo que le sobraba a Mou le falta a este y como plus ninguno de los 2 tiene lo que le hace falta al Madrid, hacerlo jugar a futbol, ademas de actitud.

1 respuesta
kaza

Estamos a tiempo de traer a Heynckes aun se puede remontar esto.

JimbojoneS

ya se nota la mano de carleto

B

Habeis visto como corría Bartra hoy? En una carrera de 100 metros le gana a Bale fijo.

Sneyk

Suena Michel

Akklaim

Özil y el Pipa saliéndose y siendo lideres en sus respectivas ligas.

Bale siendo un pufazo inmenso

CR empujando goles y ni eso

La defensa del Madrid dando vergüenza ajena

Resumen: Gracias Floren!!!!!

precu

bonita dupla la de bale y cr xDDD

Mysterio619

Messi 2-3 semanas lesionado ;(

S

Carletto se ha cargado el equipazo de Mou de arriba a abajo, que desproposito.

MrAble

Planeta Deportivo ‏@Multi_Deporte
Cánticos de 'José Mourinho, José Mourinho' en las afueras del Santiago Bernabéu

Dase

Que Marca, As y el Pipabeu disfruten de lo que han querido echar y poner. Destrozar a un equipo porque un tio tiene que jugar por decreto, y que aun asi, ni juegue, es para mondarse.

Las mofas hacia el Madrid se oyen por Venus.

JMBaDBoY

¿Arbeloa dónde va, al teatro o al cine?

1 respuesta
m4a1sd

Vender a CR7 y Bale :)

Jacob_Conde

Felicidades a los atléticos por el partido de hoy, han sido mejores y han tenido las ocasiones más claras, amén de que saben a que coño juegan no como el Madrid que no saben ni donde ponerse en el campo y el único que sabe ponerse es el mejor del equipo: Diego López.

EspY

#2408 No sé de que os sorprendéis si antes de llegar aquí hasta MARCA sacó un artículo de que Ancelotti era un Del Bosque de la vida, uno de los que le gustan a Florentino de... te ficho estos tios y los pones y punto.

lxn_
alepe

Quiero jugar al toque y tomo dos decisiones, por ejemplo, brutales:

  • Vendo a Ozi y me traigo a un jugador útil con espacios.
  • El Atlético Madrid se encierra en la 2a parte para aguantar el partido y saco a Bale habiendo nulos espacios.

GG Carleto.

B

Bueno no esta mal han tardado 7 jornadas en tirarlo todo a la mierda.

Ancelotti es un entrenador mediocre que ha hecho que sus equipos jueguen de una manera mediocre y el Madrid se merece lo que le esta pasando, todo todo y todo. Es mas, no estamos a mas puntos de distancia por arbitros y pura y mera suerte. Solo viendo que el Madrid ya no sabe ni lanzar contras es para darle el finiquito ya mismo, por verguenza se tendria que ir el.

¿Sabeis lo peor? Que viendo la encerrona que le hicieron a Mou NADIE quiere entrenar al Madrid, nadie serio al menos, Ancelotti es probablemnte lo mejor que podiamos traer, asi qeu fijate como serian los otros.

¿Se puede decir ya que he echado de menos a Ozil y que Isco no esta para jugar 2 partidos a la semana, y que Florentino es un capullo?

kaza

Ha tenido suerte de hacer la asamblea hace una semana si la hace mañana puff

zodk

Lo que da pena es que hoy no les haya caído un 1-4 que realmente escociese.

SupermaN_CK

#2419 Arbeloa es malísimo, hoy desastre total, es un gran capitán pero un paquete como una casa. Carvajal estará descojonado en el banquillo. Benzemá es patético y esta es su 5ª temporada, Pepe y Ramos están que no están, estoy que no veas hoy.

Espero que Varane juegue YA y Marcelo se recupere cuanto antes, pero no creo que sirva de mucho.

Singed

La culpa no es de ninguno de los que nombráis, es de el señor Floper que ficha lo que oye por ahí y ya está.
En las próximas elecciones que nadie se le presente.

precu

mira que vender a ozil + 50 millones para traerse a pufbale

Tema cerrado

Usuarios habituales