LFP: Jornada 7ª

TuR0K_Vva

#2908 lo mismo estabais tan emocionados por ser de las pocas veces que nos pintasteis la cara que habeis magnificado todo. Suele ocurrir

1 respuesta
klawi

Cules, a quien quereis a Oliver o Koke. Gil Marin se esta frotando las manos con esta temporada.

Zero_G

Porque Jose, porque te fusite coño. Gracias FloPer y gracias aficion de mierda.

KuS

#2911 Por ahora se os ha pintado en las que cuentan: final y el año que vamos como un tiro.

¿Que nos ganais un derby el año que vamos a 25 puntos? Jode, pero congrats eh.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#2914 pues felicidades, de verdad. Disfrutar del momennto que a saber cuando vuelve a pasar xD

ISAILOVIC

#2914 pero no piques hombre

Dejale tranquilo que ahora le toca otra "mudanza". El traslado de Dongcheng a Xuanwu le va a llevar mucho tiempo

12
TuR0K_Vva

Cuando hasta los mods empiezan a faltar sabes que es hora de irse

ale aqui os quedais

1 respuesta
sulibAn

que se enteren los vikingos... quien manda en la capital !!!! lololololololololoooooo

Todso

Por cierto, los que echáis de menos a Mourinho por perder contra el Atlético... Quién jugó la copa el año pasado? xD

#2920 Me he tenido que pasar a versión normal para darte manita, estarás contento. Cuando el Atlético venda a Oliver o Koke y fiche a Suso para compensarlo será el karma.

klawi

Karanka fue el entrenador.

1 1 respuesta
Spank

Lo que me encantó del Atleti es que contra los dos gordos ha dado una sensación de madurez tremenda.

Contra el Barcelona en la supercopa todos sabemos lo que pasó y aun así no perdieron ningún partido.

Ayer en el Bernabéu se jugó a lo que el Atleti quiso de principio a fin. Todos hablan de Diego Costa pero Gabi hizo un partido imperial.

1 respuesta
Fdkn

#2907 La verdad es que no tengo ni idea, estoy bastante asqueado porque esta casa de putas es ingobernable. Hay demasiados intereses, demasiado divismo y anormal que se cree por encima del club y demasiada mierda disparada desde todas direcciones para mantener un proyecto estable... o eso es lo que me han demostrado los ultimos 15años. Siempre tendremos una plantilla capaz de ganar todo y de vez en cuando se ganarán cosas, pero lo de salir a morir en el campo solo nos duró año y medio.

Uno con caracter siempre, en este deporte y con los medios que tiene el Madrid, es más importante un entrenador que los fuerce a tener intensidad y cojones, el futbol llega solo. ¿Klopp? ¿...Mazarri? y la teoria esa de Pepe Mel no me disgusta en cuanto a que se le ve un tio con cojones, pero es demasiado perfil bajo y seguramente se lo merendarían entre la prensa y las divas

1 1 respuesta
Nokhi

#2917 dices mucho lo de que los culés la tienen adentrisimo pero saltas a la mínima con Neymar en una jornada en la que ni siquiera ha jugado, te das cuenta de que eres lo que criticas o no llegas hasta ahí?

Snoopedd

Carletto no llega ni a comerse el turron. Anda que no vamos a echar de menos a Mourinho, hasta los putos piperos que consiguieron echarle ya le echan de menos...

M

Me voy a reir esta temporada con los piperos que echaban las culpas a mourinho. Volvemos al circo de siempre, sin competitividad, sin intensidad, cada jugador diciendo una cosa, el entrenador que no sabe ni por dónde le da el aire. Se ha abierto la caja de pandora otra vez.

B

La solución es Clemente, le iba a poner las pilas a los mingafrias estos.

1
Todso

Qué central era el de la cagada? Arribas?

A mí no me parece fuera de juego.

1 respuesta
-Orb-

#2878
Me puedes decir que he dicho para que digas que si contestas te punishean ?

Lo que he dicho es una verdad como un templo, te viene el del celta que no lo sigue ni perry y se pone a decir que el thread apesta porque no hablan de su equipo porque ha puesto una imagen y le han hecho el vacio.

Normal salvo 4 gatos el resto de usuarios suelen ser de otros equipos salvo txento y magicainz, a mystee no lo pongo porque es de 50 equipos en todo el mundo.

mrphy

#2922 Con Mourinho la culpa de la temporada lamentable era de Casillas, ahora se sabe de quien es la culpa, de Casillas también o hemos diversificado un poco esto.

1 respuesta
T

#2927 Me ha parecido Arribas si, y muy dudoso el fuera de juego.

ISAILOVIC

#2921 como he dicho antes, hasta Tiago jugo bien

Lastima de no haber rematado bien el partido e irnos solo con un 0-1

1 respuesta
InTe

#2894

Autocritica tuya donde?

Te refieres a esos toques de evidencia acompañado de trolleo hacia el Barça?

Buena autocritica esa, lo de las estadisticas ayer si que importaban no? jajaja

Todso

Hostia qué paradón

Sigpipas

Mods picando Turok? que va joder. Nunca ha pasado ni nunca pasara.

Carlo es el ser mas despreciable que ha pasado por el Bernabeu desde Casillas, Isco ayer hizo un autentico partidazo, la viva imagen de Zidane vaya.

Que coño todo e lequipo dio puta pena, por cierto un dato bastante demoledor

Real Madrid 0 disparos a puerta a contragolpe
Atletico 2

Eso si, que al gordo de Ancelotti no le falte comida en el txistu, valiente cabron italiano con menos idea de futbol que paco Gonzalez.

Pepe es un EXJUGAODR de futbol y Ramos es un inutil de mucho cuidado cuando tiene novia.

Carlo ha conseguido todo un logro, cargarse a un señor equipo que hacia los contragolpes como obras artisticas y hacerlo un equipo que marca menos goles que una mezcla de Sachi y Capello.

GRACIAS CARLO, DE CORAZON

1
Fdkn

#2929 No, con Mourinho la culpa de la temporada lamentable fue de un puñado de jugadores, con Casillas a la cabeza evidentemente, que decidieron que estaban por encima del bien y del mal y que se dedicaron a jugar a mierda y montar pifostios mientras se perdia la liga en octubre.

Esos mismos jugadores que este año siguen en el mismo plan de vagos y sobradetes, pero ahora no hay nadie que les meta caña. Caballo loco te miro a tí, hijodeputa.

Aprende a leer antes de quotearme de nuevo

GrimMcSlam

Es gracioso ver a los atléticos sacando pecho y aventurarse a decir q nos pintaron la cara en la final de Copa XD

Una cosa es lo q pasó ayer, q fue un baño y otra lo del final de Copa.

Pero bueno, disfrutad, q hacía unos añitos q no lo hacíais y debéis tener aún una buena conserva de bilis almacenada.

Nm

que todavia no os deis cuenta de que arbeloa sobra ...

T

Arribas en su mundo

Underworled

#2906 Das pena como troll, dedícate otra cosa porque vaya tela..

1 respuesta
Fdkn

El problema es exactamente ese, que la final de copa la ganaron no saben ni como en la prorroga y con el Madrid pegando 3 palos antes y Courtois siendo el mejor de su equipo, mientras que esta vez simplemente hemos dado ascopena y nos han meado.

Tema cerrado

Usuarios habituales