LFP: Jornada 7ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

SFC

Vamoooooooooos

mezod

cuanto hate del PERteam no?

iPoded

Ridiculo culé en Sevilla.

End.

m0E_

A mamarla, robo y Llorente incluido

Marckooz

Pues nada VILLAREAL LIDER !!!!!!!!

Kolonic

Con el partido de 2aB que se ha marcado el Sevilla y nos ganan, menuda flor.. Asco de equipo y asco de afición.

1 respuesta
Zombie_Mv

200m por un penalti, al menos a nosotros los 100m de Bale nos valieron dos títulos.

TuR0K_Vva

jajajajajaja ni robando

este es el Barça sin la ayuda de la ciencia

neyJAJAJ

B

Toooomaaaaaaa

RaDiuM

Nervión no regala puntos chavales. Aquí ha metido gol Jackson, no digo mas.

Capi_Salami

Robinho 2.0

B

jajajaja ni robando

A

ni robandoooo

1 respuesta
WiLoW

Ni robando ganan al sevilla c xD

RuLi_pucela

Perdiendo con el árbitro a favor, LE cargando contra la prensa catalana y sin Pufo Stegen en portería.

Están en la mierda.

sagem9

enserio, los merengues no aprenden como la semana pasada parece ser

SupermaN_CK

Ni robando!

Leer a Arthoid me da vida, menudo show!

Lexor

primera vez que gana emery al fcb?

B

#726 jajaja venga a llorar al parque

No habéis sido capaz de ganar al equipo B del Sevilla ni con el árbitro, excúsate como quieras

1
HeaD

Han salido como moscas, la bilis les tenía atragantados! Respirad chicos, que todavía teneis que jugar!

X

victoria mas q merecida para emegui. Mentalidad ganadora.

Meiven

Pues sí es Barrio Sesamo

CrS-

#555 #believe

ArThoiD

Qué se le va a hacer, no se puede jugar contra el calendario más difícil de la historia de la Liga, todo orquestado desde arriba por quienes todos sabemos para jodernos con la sanción y luego con los 1047103407104 lesinados.

A seguir aguantando, a ver al Madrid enfrentarse por primera vez en esta liga a un equipo luchador, y a seguir peleando.

4 respuestas
w4nx1

Hemos merecido ganar en el Pizjuán y de forma holgada y hemos perdido. Pero bueno, el fútbol es así, aunque este año se está cebando muchísimo con el Barça, tanto fuera como dentro del campo.

Lo que me tranquiliza es que estamos ahí, hemos pasado una parte del calendario muy dura, y es imposible que se mantenga esta racha. A nada que vayamos recuperando efectivos y que vaya entrando lo que tiene que entrar pinta muy bien la cosa.

borchhhhh

Pues nada

Partido perdido en 10 minutos de caraja

Aún así no creo que hayamos merecido perder entre los palos etc pero es lo que hay

Ysera

Nos ganan ya hasta los catalanes del sur...

AlzeN

No he visto el partido, tanto robo ha habido? Si me ponéis algún ejemplo lo agradezco

iPoded

#744
Aclararos porque hace 2 jornadas el Bilbao era el PRIMER equipo dificil que tenia el madrid.

NTC-________

Yo me escarallo con ArThoiD XDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • klawi
  • Darkveider
  • ArThoiD
  • w4nx1
  • Zombie_Mv
  • Srednuht