LFP: Jornada 7ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

ZaGo

La noticia positiva de la jornada es que vuelve Yoda con el Getafe, el poder de la fuerza regresa al Coliseo :D

Espero que pueda ir convocado y tener sus primeros minutos en el campo del Celta.

kakarikez

#46

p.d. del penalti a vela o del fuera de juego de aduriz en esa jugada seguimos sin hablar?

1 1 respuesta
DaMMiT

#62 has visto algún post mío quejándose del arbitgraje del otro día? solo he puesto un vídeo que me ha hecho gracia: villaraaaatooo

Por cierto, que los ronceros de la real como oier fano digan que el mejor del domingo en la real fue velasco carballo... pues eso.

1 respuesta
fraJiscow

Amrabat, en un choque con Nacho, acabó lesionado del menisco del que se operará el viernes. Un mes y medio de baja. La sanción que se le espera por el codazo a Marcelo es de 1 a 3 partidos así que los cumplirá lesionado.

kakarikez

#63 no puedes argumentar usando gacetilleros. es como si yo saco periodistas de teleboina para tal menester.

pero vamos, que si, que me parce un cry en toda regla

C

Buenas compañeros, sabeis si Sanabria del Sporting esta disponible esta jornada? La pasada no la jugó creo

1 respuesta
tsukiyomi

#66 lesionado, seguramente hasta jueves/viernes no se sepa nada

1
Bouzas

A las 18:15, no esta mal.

Espero buen partido del Depor y que sigan con la misma intensidad.

Andy

#46 lo que estáis rajando no es normal. Hubo para todos. Dices que no se ha hablado de los árbitros... pues yo aquí en MV he visto a 2 de los de la boina enroscada llorando por el arbitraje cuando luego hubo lo que hubo. Un fuera de juego en la mano de illarra y este vil empujón de balenziaga a vela al final del partido. Curioso.

w4nx1

Si el Madrid no gana este finde en el Calderón no lo va a hacer nunca.

MrAble
1 1 respuesta
w4nx1

#71 Pero ponlo en el hilo del Barça hombre xd

3 1 respuesta
PocketAces

Que se lo ponga en el CV

Así cuando monte un estanco pues podrá poner el trofeo en alguna estantería.

kratos_lnr

Vaya hype con el Atleti - Real madrid!

g0tO

#72 j3j3 Cláusula. De momento se queda en Vigo. Que pesados.

Hoy, a intentar dormir líderes. Me voy al campo

1 respuesta
thunder_89

Sin centrales y sin MCD el Eibar le follará el culo a Las Palmas...

w4nx1

#75 Pero si lo digo por los culés que le critican y que no quieren que venga, no porque vaya a venir xD

Marckooz

OMG es Jornada para chaparse en Casa, yo almenos si que lo haré XD

Sabado
16:00 Sevilla-Barcelona

Domingo
16:00 Athletic - Valencia
20:30 Atletico - Madrid

bundesliga:
domingo
17:30 1.Bayer vs 2.Borusia

3 3 respuestas
tosinaco

#78 son partidazos pero están tan separados...lo daría todo por que se jugaran los 10 partidos de liga simultáneamente. Pero me parece que eso no lo veremos en los que nos resta de vida.

thunder_89

#78 Tienes también un Arsenal United y un Milan Napoles. Buen finde para ver fútbol.

1 respuesta
g0tO

7 partidos e invictos, Las Palmas y Getafe en casa deberíamos haberlos ganado pero Sevilla fuera y Barsa en casa no es normal que consiguiéramos 6 puntos así que... Raro pero seguimos ahí. Como resumen, en estos 7 partidos nadie ha merecido ganarnos.

20 puntos más y después intentar luchar por Europa!

Imos Celta!!

1 respuesta
borchhhhh

#81
La verdad es que ahora mismo quizás el Celta es el equipo que mejor juega del campeonato .

No me extrañaría que este año pudiese acabar la temporada en champions si pasan un año bueno de lesiones .

Quizas estemos ante el mejor celta desde la época de Mostovoi , Karpin , Revivo , Cáceres etc

1 1 respuesta
B

#78 #80 Pusieron en agosto una viñeta que hablaba de este fin de semana.. creo que también jugaban Ajax vs Psv, Celtic vs Glasgow, Psg vs Lyon y algun que otro derbi más.

1 respuesta
B

Joder, siempre a las 16h. Puta mierda de Liga adulterada.

tsukiyomi

El Madrid nunca ha jugado a las 4

thunder_89

#83 Si, de hecho creo que la copié yo de reddit xD

Enccel

#82 al Celta le va pasar lo mismo que el año pasado y lo que le pasaba a los equipos de Bielsa, va a llegar un momento que peguen el bajón.

El fútbol de Berizzo es igual que el de Marcelo,defensas individuales, mucha presión, eso acaba desgastando mucho.

Lo bueno es que este año en lugar de Larrivey tienen a Aspas.

w4nx1

Bravo / Robertop - Piqué - Mathieu - Alba / Mascherano - Busquets - Rakitic / Munir - Suárez - Neymar.

Rico / Tremoulinas - Kolo - Andreolli - Coke / N'Zonzi - Krychowiak - Iborra - Krohn-Dehli - Vitolo / Gameiro.

Fit1

Sandrodependencia

A

yo todavia no entiendo los que se quejan del horario de los partidos... es la mayor tonteria de la historia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • klawi
  • Darkveider
  • ArThoiD
  • w4nx1
  • Zombie_Mv
  • Srednuht