LFP: Jornada 7ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

BinHo

Vaya ridiculo de nuestro amigo weeheee , no queria irse para cama sin antes hacer comentarios a la altura de keyborito

1 respuesta
weeheee

#1981

Mantente 4º.

2 respuestas
BinHo

#1982 mmmmm bueno , pues vale.

ISAILOVIC

#1980 no hombre, un penalty no es una jugada de peligro

1 1 respuesta
B

Lo que está claro es que esta Liga la gana el menos penoso.

1
tsukiyomi

Penoso

jocker8

#1984 Me parece subrealista estas barbaridades jajajaja

iZubi

Es que todos los penaltis tienen peligro, no creo que haga falta explicar estas cosas, ¿o si?

danyes2000

Planteamiento cagon de benitez y los cambios como siempre espero con ansia el enfrentamiento contra el barça hay se le va a ver el culo al madrid.

m-p

ha dicho hace un rato que en toda la historia de la liga el Atletico a tirado unos 400 penaltis y ha fallado unos 100, falla 1 de cada 4... y Griezmann ha tirado 2 penaltis en liga, uno con la real y otro hoy y los ha fallado los 2

m-p

(han* dicho hace un rato en la radio)

iZubi

Cuando se gana jugando así es que el equipo "ha jugado muy bien, se ha organizado de maravilla, etc.." si pierdes eres un cagón.

Marckooz

eee q ya vaa el resumennnn siiii

klawi

#1982 Esos son los goles que le han colado a Diego Lopez.

1 respuesta
weeheee

#1994

Mantente 5º.

sh31k

Los penaltys no son acciones de peligro

Venga talue

tsukiyomi

Si los tira Messi no

Huehuehuehue

2 1 respuesta
Ysera

#1997 Y ese es el único momento de peligro en todo el partido de CR7. Es como el kicker en la NFL.

T

#886 Joer, pues yo lo que le ví la temporada pasada me pareció de lo mejor junto con Berjon, a parte de que a balón parado era un tio que tenía bastante peligro con sus faltas

1 respuesta
Fdkn

A Correa lo quita porque llevaba 2 amarillas y 1roja, si lo deja al final a la sexta tarjeta igual lo echaba al guarro.

No se que explicacion quereis mas que esa.

el-lobo

Gracias por todo arbeloa.

Tiquismiquis

Cualquiera diría que habla de las rojas perdonadas al fanegas brasileño o a Canelita. Viendo que un linier nos ha intentado pitar fuera de juego en un saque de banda ya se entiende todo, a Undiano le ha dado vergüenza pitarlo.

De todas formas ya has tenido suficiente con el ridículo de Arbeloa.

shturmovik77

#1999 mmm, las faltas las tiraban entre Berjon y Javi Lara

ISAILOVIC

Undiano ens roba

1 respuesta
TuR0K_Vva

Con el arbitraje casero de undiano ya se contaba y que perdonara un par de expulsiones estaba en el guión.

Tambien estaba en el guión que el Atleti corriera como si no hubiera mañana. La verdad es que como aficionado del Atleti me mosquearía bastante ver la diferencia de intensidad del equipo entre ayer y vs Barça, por ejemplo. O no, y Arbeloa tenía razón.

Pero con eso y con todo, si Arbeloa no llega a cagarla aún estarían intentando marcar.

Eso si, muy mal benitez, que viendo que somos tremendamente superiores metio al equipo atrás cuando si apretamos nos llevamos el partido de calle. Y al final casi nos cuesta la derrota. Espero que haya aprendido del error

Jacob_Conde

#2004 Para mi el árbitro no influyó en lo importante, pero no me dirás que las tarjetas a Varane y Casemiro eran justas.

1 respuesta
ISAILOVIC

A Arbeloa se le notó demasiado que era un partido más

#2006 para mi tampoco, por eso hablar de expulsiones ayer y de arbitro es una chorrada para excusarse

B

me perdí el partido ayer y veo que hubo salseo jaja

1 respuesta
Ulmo

#2008 No creas, todos coinciden en partido aburrido, con pocas ocasiones y empate justo. El único salseo lo aporta el universo paralelo en el que vive nuestro amigo Tur0k donde el Real Madrid no machacó al ATM pese a ser tremendamente superiores, los del ATM acabaron con calambres en las piernas tras el titánico esfuerzo realizado y donde el árbitro robó al Real Madrid a placer.

A mi personalmente me está gustando esta liga donde los 2 de siempre también pierden, no como los últimos años donde iban paseandose por los campos de primera.

Ojalá en febrero no sea aún una liga de 2.

kun294

Tremendamente superiores jajajajaja con el autobus y viviendo de la renta de un gol regalado en el minuto 9 de partido, luego 0 llegadas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • klawi
  • Darkveider
  • ArThoiD
  • w4nx1
  • Zombie_Mv
  • Srednuht