LFP: Jornada 8ª

B

el d gudjohnsen no a sido pero ahora se a comido uno exagerao sobre puyol. Uno x otro.

LiuM

Que va juer, imposible! Entonces si no lo pita, Villar tendra que devolver el maletin a la porta no? jajajajajaj

#89 No seas triste, lloron. Entiendo que tengas que comer pipas para no aburrirte en un partido del madrid de estos años.

ISAILOVIC

Goll del Racing...de Munitis de cabeza xDDDD

G

#83 existe internet y hay pag webs donde mirarlo, escuchar solo escucho la ser, q me parece la mejor para estos temas futbolisticos...

P.D: gol del racing :D
P.D2: el barsa sigue deslumbrando con su juego en esta segunda parte

olablair

#82 el caso es que ante la duda no se pita y se deja seguir.

Yo no lo he visto ni nada y no tengo ni idea pero vamos, también habría que ver como es el agarrón.

TuR0K_Vva

#92 el domingo pasado yo me lo pase bien viendo al RMadrid, tu no?

LiuM

Si la verdad es que si. Supongo que lo tendreis grabado para verlo 1 vez por semana, por eso de la nostalgia.
¿Cuanto tiempo duran las excusas de los arbitros y el partido de la semana pasada? Lo digo para venirme por aqui y ver la nueva excusa para creeros menos malos.

C

#90 la diferencia es que yo no me fio de lo que pitan los árbitros porque se equivocan muchas veces y tampoco me fio ciegamente de lo que diga un señor en una emisora de radio, prefiero fiarme de lo que veo. Y tú como no lo has visto, hasta ahora lo que estás haciendo es hablar por hablar.

G

gol de roni, el mejor del mundo otra vez xDD, con permiso de gudjonsen

pobre recre, se les tiene q kedar cara de tontos

B

este gol tb a colaborao el arbitro?, un penalty inventado y otro k sa comido, barca 2 - 0 recre y sin excusas.

rixhiG

#96 Manda

Bueno pues el Barça ya tiene el partido con el 2-0, el primero NO era penalti pero bueno, lo mas que me gusta y que todo el mundo esta viendo es que el Barça no es lo que era la temporada pasada NI DE COÑA ( y dudo muchisimo que lo vaya a hacer ).

#99 xDDDDDDDDDDD

LiuM

Cara de tonto se te va a quedar a ti como no gane el Madrid al Nastic. Porque aqui me parece que habra gente que rompa tablas de la risa.

#101 Eso por aqui se llama: "mal de muchos consuelo de tontos".

PD: Me da la risa como os dais la razon unos a otros al defender el mismo equipo. Pareceis ovejas sin cabeza.

B

pues hoy esta jugando bien.

ISAILOVIC

#100 Esta y las dos pasadas ligas estaban sentenciadas por Villar y Laporta, no intentes encubrir esta conspiracion

/modo ironia off

3-0 LoL madridistas

B

y otrooooo, menuda mierda d barca ://

rixhiG

#103 Es el recre... y encima jugais en casa, no digo que juege mal, sigue jugando bien pero no al mismo nivel que el año pasado.

3-0 pues bien, desde que cayó el primero, era cuestión de tiempo de que llegaran los demas.

ISAILOVIC

#106 Esta en su derecho a crecerse...despues de que alguno se creciera tras ganar al campeon de Rumania

G

el barsa encandila a europa entera xDDDD

TuR0K_Vva

ya la verdad es q el penalty inexistente ha sido una anecdota, mas cuando el abitro no ha pitado uno q si era sobre puyol.

Y ahora encima, le estan pegando un bañito al recre xD

Veis como no cuesta anda reconocer las cosas? Tomar nota.

3-0

Tiembla Chelsea!!

LiuM

#106 El recre esta a 6 puntos del primero, lo mismo que vosotros la semana pasada mas o menos ehh

gilito te debes estar tirando de los pelos viendo al Barça haciendo paredes. Mirar a ver no vayais a decir una palabra de mas y dentro de 3 horas sea un servidor el que pone comentarios chistosos.

#109 Preguntate porque nunca jugasteis contra el Chelsea en champions estos años.

rixhiG

A pensar en el Barça para la próxima jornada, ahora a poner el oido en el Sardinero xD

#110 Que este a 6 puntos, ahora a 9, no tiene nada que ver, es un recien ascendido y encima el Barça juega en casa.

ISAILOVIC

#109 ¿Ahora es una anecdota?Hace poco era una conspiracion para regalar al Barça la Liga

B

bueno, tp ay k tirar cohetes igual k tp abia razon para putearlo x dos fallos. La baja de eto'o es muy dura y ronaldinho encima jugando a un nivel muy bajo pues eso kiera k no obviamente afecta al nivel dl barcelona. Deco tb a un bajo nivel, xo si ronaldinho despierta(oy mas o menos a jugado bien), y deco juega a un buen nivel tb, veremos un buen barca.

#109 a mi no me cuesta reconocer nada, yo cuando e visto el penalty e dixo? xo k coño a pitao xDDD. Pero ya ves el futbol es asi, una vez t la dan y otras t la kitan(penalty no pitado), y ara el recre se ta yevando un baño, ojito k pueden caer mas xD

Johnata

jaja dos goles de cabeza en un mismo partido ----> k raro :/ XD

TuR0K_Vva

EL partido lo ha convertido en anecdota debido a los hechos que han transcurrido despues.

Y bueno, nadie ha nombrado nada de conspiracion para q ganeis la liga ni nada de eso, solo menciono a los arbitros, q son maliiisimos

B

#115 lo d los arbitros, creo k nadie tiene dudas d k son malisimos xD, el otro dia se ekivocaron tb a favor dl madrid igual k a veces a favor dl barca, y otras d otros ekipos, forma parte dl futbol y yo sinceramente no me imagino un futbol sin errores arbitrales xDD

G

#110 no lo estoy viendo, toy oyendo la ser y por lo q dicen el barsa no es el del año pasao, asi q estoy tranquilo :D

B

#117 el barca dl año pasao jugo a un nivel increible no siempre se puede jugar a ese grandisimo nivel.

TuR0K_Vva

#109 Preguntate porque nunca jugasteis contra el Chelsea en champions estos años.

¿ Porque no nos toca en el sorteo? :/

LiuM

Normal que van a decir jaja, luego vendras aqui a decir lo mal que jugaron y que no eran los mismo y ni estas viendo el partido.

Lo que yo decia, ovejas sin cabeza.

#119 O igual porque no llegais, que de llamar guarro a alguien, ducharos vosotros.

Usuarios habituales