LFP: Jornada 8ª

Q

#26 que empezaste a ver el fútbol cuando se retiró Zidane? El mismo Ronaldo del Barça era 1000 veces más determinante que Messi.

alblanesjr

Prefiero mil veces, un buen centro y un gol de remate de cabeza, un pase largo al desmarque del delantero, que 20000 bicicletas recortes etc....

Prefiero el juego europeo(cruyff etc) al juego sudamericano(robinho, messi etc..).

oOL4sTOo

Pues vale, la opinión de cada uno es la mejor, y más cuando se valora si es del equipo rival.

No sé que quereis, pero Messi lleva 5 goles en 6 partidos O_o, y uno por la 1ª página decia que no tenia gol, si es que...

Sh1n0d4

Partido complicado para el barsa, sobretodo debera tener mucho cuidado atrás y en las jugadas a balón parado obviamente.

penetration

A priori partido facil el de mi sevilla, pero con la oleada de lesionados siempre queda esa incertidumbre, aunque si el almeria a caido el malaga con 1 equipo menos potente deberia de hacerlo tambien.

ANDREz

El Almería será mucho más difícil de lo que parece, seguro. Espero que se abran y veamos un buen partido, que el último partido del Barcelona me dio dolor de cabeza, parecíamos cualquier otro equipo menos el Barcelona.

jGcz

#36 Es que con Toure-Keita/Busquets-V. Sanchez... no hay mucha creación de donde sacar xD

GrimMcSlam

Messi slaloms, paredes y qué más? :S Es un jugador q hace muy bien eso, xo en el resto no destaca tanto, eso no quiere decir q sea el puto amo, xq aporta muxo en atake cn esas virtudes.

Por eso digo q CR me parece muxo más completo q él y mejor.

X cierto, el Victor Sánchez este de donde lo han sacao? El otro dia fue el peor del equipo :S

fm85

#26 Tu odio hacia el Madrid te hace no ver al mejor jugador de los últimos 20 años y que es por el momento bastante mejor y más completo que Messi.

Y muchos más...

Goles con la izquierda, con la derecha, de cabeza, de falta, regates increibles, pases majestuosos, una elgancia inigualable...

Como diria Michael Robinson en el Pc Fútbol 5.0, es poesía en movimiento.

Trofeos de todos los colores (y siendo titular indiscutible y determinante completamente, no como Messi en la Champions).

Edit: Mirate este video Jaden, sobretodo la parte final, y te reto a encontrarnos aquí si Messi se retira con un homenaje semejante en el Camp Nou

Edit2:

Mirate este también, el gol 49 y me dices si es mejor que el de Messi contra el Getafe.

kijuna

también diría: un gran talento, de clase mundial!

tremendo zizou :(

B

por favor no insulteis a zidane comparandolo con el resto de los mortales, gracias

#42 tomate un laxante que el estreñimiento te obstruye el sentido del humor xD

ratonzon

no te flipes, gracias.

oOL4sTOo

#39 Ese gol es peor que el de Messi contra el Getafe, por 2 cosas que te harán meterte en una cueva.

  • Ese gol de #39 es contra un equipo el Winbledon club semi-profesional que me irás a comparar con el Getafe.

  • Solo hay que ver como se va llevando el balón, y la técnica que va desprendiendo.

P.D: A lo 2º, no.

Paremos de comparar, son jugadores diferentes en diferentes posiciones.

FIN

KuS

Joder no ha pasado la segunda página y ya estais con los Madrid vs Barsa. Que agonías que sois de verdad. Crearos un thread que se llame así y nos dejais en paz a los demás que no nos importan vuestras repeticiones cíclicas sobre la misma mierda todos los días.

fm85

#43 A ver, primero, la definición es ejemplar, es una muy buena vaselina.

Y a mi no me parece que se lleve el balon tan mal eh.

Por otro lado, el Wimbledon en ese año estaba en la premier y acabó 6º esa temporada (cosa que el Getafe no ha conseguido) aqui unos datos que te lo confirman:

http://www.whoateallthepies.tv/2006/10/classic_goal_da.html

http://www.englishfootball.info/premierleague/table/index.php?season=1993-94&table=full

GO CUEVA.

oOL4sTOo

#45 En 1993 :O jajajaja, espera voy a buscar un gol del año 1920, que fijo que los hay mejores, anda chaval...

P.D: No deja de ser un equipo semi-profesional.

LiuM

Alguien pone un video de Messi. Los madridistas no pueden comentar el video, que se ponen a hablar de Zidane, poner pegas a Messi y convertir cada jornada en la misma discusion.

Gracias.

eL_aiRMax

#47 cierto, los madridistas somos el causante de la pobre imagen que da el foro de deportes en todos los threads de futbol, la culpa la tiene la flor! ;(

vz16

#32 veo que eres un gran conocedor del "estilo europeo" y gran seguidor del juego de Cryuff.
http://es.youtube.com/watch?v=YU-k-Ots3iY&feature=related

A ver que nos trae la jornada... una follada casi seguro del Villareal al at.Madrid. Un valencia que lo tiene dificil en Huelva, y poca cosa mas, muy probable que se sigan distanciando los 4/5 primeros
#39 eso no es un jugador, es un mounstruo con magia en los pies... vaya tela xD

J

como se a crecido el malaga por amor de dios! jeje

R4Yd3N

el mejor jugador ke ha existido ha sido Ronaldo. una pena las lesiones ke tubo... y despues claramente Zidane

V

#51 si claro , El mejor jugador a sido Kempes y el piojo lopez

Scavenger19

#39 TREMENDO!

ahh, aparte a Zidane le tongaron el Balon de Oro 2006 x el cabezazo de la final.

R4Yd3N

#52 sinceramente tu has visto algun jugador mejor ke el Ronaldo del barça o del inter antes de la lesion?

btomAN-

Puto Zidane era el puto dios y punto, me habré visto 23453264563463 veces el ultimo video dnde se ve el homenaje q le hacen, y siempre me emociono y me saltan las lagrimas, y ni le conozco joder.

Zidane siempre seras el puto dios, ya pueden salir 3456236235 Messi's y 3451351 Ronaldinho's me cago en la puta.

oOL4sTOo

#50 A la UEFA :D, todo es motivación, mira que Tapia no me gusta para el Málaga pero cuando los jugadores quieren dar de si lo que llevan dentro pueden...

ANDREz

Me gustó el medio campo de ayer con Toure-Busquets y Xavi

Es que Keita me ha decepcionado muchísimo, inseguro, poco preciso, poco gol, espero que cambie la cosa...

Y bueno como Guddy está lesionado y V.Sánchez es un jodido cáncer!!

#54 tiene mucha razón... Ronaldo (en el barça e inter) era jodidamente imparable, le dabas cuatro pelotas y te hacia tres goles y cuando estba con Ivan De la Peña a la vez en el campo era un puto show. Hemos tenido la suerte de ver casi la perfeccción

Scavenger19

"Usuario:
hanz
Fecha:
23/10/2008 12:00

una pregunta.alguien piensa que S.RAMOS no es ni la cuarta parte del jugador que se ficho? yo lo venderia ahora mismo"

Totalmente de acuerdo. El dia del partido de la juve lo estuvimos hablando. Yo sinceramente esperaria hasta invierno, si no vuelve a rendir igual empezaria a sacar poco a poco al opare este para q se vaya habituando, sin quitar muxos mins a ramos, y al final de temporada, q venga el mongolo del manchester city y x 70-80 kilos allá va ramos.

JMBaDBoY

Joder con el vídeo de Zidane, seas del equipo que seas parece que al final se te vaya a saltar la lagrimilla.

De los mejores jugadores de la historia, aún me acuerdo de la final del 98 del mundial, tenía 10 años y empezaba a ver el fútbol, y ya me di cuenta de que ese tío era Dios.

Scavenger19

a mi si me salta la lagrimilla xDDDD
q grande zidane! gracias x todo maxo. El puto jefe.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • JaDeN
  • eL_aiRMax
  • ArcheR
  • KuS
  • TuR0K_Vva