LFP: Jornada 8ª

P

#1514

Alfredo Relaño


Habla Beenhakker con Enrique Ortego: "¡Qué me van a decir a mí después de lo de Tenerife!". Lo mismo podría comentar Benito Floro, que sufrió un arbitraje parecido, en las mismas circunstancias, con doce meses por medio. Ya entonces, en los primeros noventa, se supone que el Madrid debía purgar no sé qué abusos anteriores que no existieron. Cuantos más años pasan, más pienso que el Madrid ha perdido la batalla de la propaganda. Mientras se dedicó a construir el mejor club del Siglo XX, sus rivales directos construyeron en su contra una leyenda de favoritismo que aún hoy justifica algunas cosas.

El Madrid debe luchar contra esa leyenda. Pero no con cortes de mangas de Schuster, ni con declaraciones más o menos extemporáneas de Mijatovic. El Madrid tiene ahora una televisión, en la que puede poner imágenes. Puede poner ahí las jugadas de unos y otros, las entradas que para unos valen amarilla o roja, y para otros, no. Puede contraponer la carga de Pepe a Llorente con el empellón que sufrió De la Red ante el Espanyol. Puede poner las patadas que sufrió De la Red de Maniche tras soltar el balón con la que le dio Javier García al Kun Agüero, y sugerir la comparación.

Pero puede ir más allá. Puede explicar que tras la Guerra Civil el Atlético fue Atlético Aviación. Puede contar que Kubala fue nacionalizado y bautizado para jugar en el Barça y rodar "Los Ases buscan la Paz". Puede poner los cuatro goles que le anularon en 1960, en el Camp Nou el día que el Barça le echó, por primera vez, de la Copa de Europa. Puede contar quién fue Rigo, y cómo tras lo de Guruceta se nombró Delegado Nacional de Deportes al gerente del Barça. Puede poner cada poco lo que pasó dos años seguidos en Tenerife. Puede, de una vez, explicar que no debe nada a nadie. Para que no haya líos.

Por no hablar de las recalificaciones que hizo franco donde estan actualmente los terrenos del camp nou ó que desde que termino la guerra civil hasta el 53 el Madrid no gano ni una Liga pero el Barça si, pero claro. Franco era madridista xD!

Santii

Hasta en cuatro, con 3 arbitros diferentes dicen q de robo nada, q tmb se ekivoco en contra de los dos equipos, estamos hablando de ex arbitros de primera, conq dejar de llorar colegas, q como dicen por muchos sitios el madrid ni el barca deben quejarse de arbitrajes por dios... q sois unos forofillos de mucho cuidado... yo soy del barca, y vamos, negar q recibe ayudas seria declararme ciego, xq vamos hay veces que canta bastante... pero vamos que el madrid es mas de lo mismo, y por una vez q le "roban" ( entre comillas, ejm ejm ) sale el mijatovic ( q solo se acuerda del arbitro en estas ocasiones ) y el tonto de schuter, q cada dia se cubre mas de gloria...

entre jaden ( q tiene merito vs toda la panda de troles del madrid ) y la panda del moco madridista, q estais aqui defendiendo cosas indefendibles todo el puto dia, la gente se lo pasa bien... xq vamos....

ISAILOVIC

Rijeka...Recopa del 83...Kubala...Atletico Aviacion...Tenerife...

OMG ¿Esto no es la LFP 2008-09?

PD: Espero el articulo de Manolete para seguir en la linea de beneficios a otros equipos

oOL4sTOo

Y dale, que no lloreis más cojones, ya expliqué los pros y los contras, y el no robo al madrid, ni que fuerais un equipo de 2º nivel y perdiérais partidos por las cosas no pitadas, que lástima dais.

LiuM

Madre de dios, que asco dais toda la semana con la misma mierda!
A ver donde meteis la cabeza cuando el arbitro se equivoca a favor, que con toda la presion de los comentarios de Mijatovic, seguro que pasara y de forma poco sutil, en el fondo es lo que buscan.


Si pabl0, los hay blancos tranquilo.

eL_aiRMax

#1532 jaden el unico merito que tiene es que posee mas imaginacion que todo el foro junto.

CANSAIS, todos.

spoiler
spoiler

pd:

spoiler

por cierto, cuando es el ansioso derbi? ese dia el thread de la jornada va a echar humo, que ganitas de que llegue el partido :)

LiuM

Pues no se exactamente cuando es, pero se que ese partido va a estar acompañado de valencia, Sevilla y Villarreal xD

oOL4sTOo

14/12/08 Camp nou.

03/05/09 Bernabeu

Santii

#1536 te aseguro q tmb hay algunos del madrid q tela, q si q jaden ralla un nivel altisimo de forofismo, pero el reconoce lo que es, otros son muy parecidos y encima pretenden tener razon... y no es asi...

B

buuf acabo de mirar, y a partir del 23 de noviembre entramos en 2 meses de desenfreno liguero xD todas las jornadas partidazo (sevilla, valencia, villarreal, madrid y barça en todas las posibles combinaciones, una o dos por jornada). Aunque ahora que me fijo el valencia tiene el calendario mas favorable de toda la liga: sevilla, betis, barça, espanyol, madrid, atletico, villarreal, es decir que les rompen el ciclo ese de sevilla barça madrid villarreal con un rival asequible (salvo el atleti) entre partido y partido, los otros que lo tienen bastante bien es el villarreal que recibe a los otros 3 (sevilla, madrid y barça) despues de jugar entre ellos.

que ganas de que llegue ya, ahi se vera claramente quien es el favorito para ganar la liga o si los cardiologos de españa tendran que ir preparandose para mayo

eL_aiRMax

joder pensaba que seria antes, aun queda mes y medio ;(

va a estar curioso todos los enfrentamientos seguidos entre los de arriba, la clasificacion puede pegar un vuelco interesante

JosE_Arcadio

va a ser un mes de infarto !

ISAILOVIC

#1540 Por eso el arranque liguero del Valencia hay que cogerlo con muchas pinzas.

Para eso hay que fijarse en el Sporting...empezo la temporada ahi abajo, pero en cuanto ha dejado al Barça, R.Madrid, Villareal y Sevilla ha encadenado 3 victorias que le han llevado a la zona media de la tabla

Crus

#1543

Lo mismo digo del Atleti, ya ha pasado la voragine de haber jugado con 4 de 5 de los de arriba. Si de aqui a final de la primera vuelta se pone un poco las pilas, acabara en Champions o muy cerca. Mas que nada porque de los 5 de arriba tienen que quitarse muchos puntos entre ellos.

Kenny

Estais sontado alguna que otra mamarrachada de cuidado xDDDD

Lo de este foro es digno de estudio xD

Xharem

Claro, el valencia va el primero con 20 de 24 puntos posibles, porque tiene mejor calendario. Ah, y Villa es el pichichi (ahora compartido con etoo) porque tenemos el mejor calendario de la liga.

ISAILOVIC

#1544 Esa es la esperanza que tenemos. Estos partidos nos han demostrado que de luchar por el titulo nada de nada, pero a luchar por estar otra vez en Champions si podemos

#1546 Nadie ha dicho que el Valencia sea lider porque haya tenido un calendario facil (negar que el Valencia ha tenido un calendario facil es de ciegos) solo que cuando se enfrente con el resto de grandes se vera la verdadera medida del equipo

Xharem

Bueno, ya se verá, sí.

ISAILOVIC

#1548 Y en la 12 el Sevilla

PD: Sin Ninja Edit te has marcado xDDDDDDD

Xharem

Creia q te referias en el calendario de toda la liga, no en lo q llevamos. ;)

J

Gracias a todos, agradezco vuestro apoyo.

Cacahuete

que esta discusion tenga lugar, y que las portadas de los periodicos hayan sido como han sido, no hace mas que demostrar lo triste que es la educacion futbolistica en este pais.

no soy medico, no hablo de medicina
no soy arbitro, no hablo de arbitraje

y no, no basta con saberse el reglamento para saber de arbitraje.

B

En #1552 el argumento mas usado, mas rebatido y mas infantil que hay.

Como no soy politico, no voto.

scumah

A ver, la cosa está clara y va tal que así:
Todo cristo menos los madridistas sabemos que el Madrid NO es perjudicado por los árbitros. En la otra cara, los madridistas, aún no entiendo porqué, estan convencidos de que les roban jornada sí y jornada también. En consecuencia, los madridistas hacen el ridículo ante el resto de España quejándose como niñas de algo que el resto sabemos que es falso. ¿Qué solución hay? Pasar de los madridistas, cojones, y cuando salga alguno clamando al cielo por el arbitraje, plantarle una imagen de un facepalm, que es lo mejor que se me ocurre.

PD: Cuando digo "los madridistas" me refiero al sector triste, no quiero generalizar. Evidentemente hay algunos madridistas con dos dedos de frente. Incluso algún culé también :P

GrimMcSlam

Es q los madridistas estamos hablando de las últimas jornadas de Liga, no de cdo Franco estaba vivo y los tiempos de los dinosaurios...

Ahora, decir q al Madrid no les han perjudicao los árbitros últimamente no es de ser forofo ni fanático, es de estar ciego xD.

oOL4sTOo

#1554 Es que la educación de los entrenadores del Madrid a llorar no es de ahora es de hace unos añitos y encima se les permite cosas que deberían castigar, pero claro los merengones eso no lo ven.

P.D:

scumah

#1555, Sigue, sigue... Cuando el árbitro quiera que perdáis, perderéis, y por ahora no lo habéis hecho... Y por quincuagésima vez, que un árbitro falle tres veces en contra y dos a favor está bastante lejos de ser un robo. Lo que pasa es que si eso le pasa dos jornadas seguidas al Madrid, hay mano negra.

Nos vemos.

B

Lo que no cuentas es que las a favor fueron despues de las en contra, y vaya, no hay que ser adivino para saber que la mitad de las cosas de las que hablais "a favor" no habrian ocurrido si no hubieran anulado el gol de Higuain, tampoco Marcelo habria ido a matar despues de que le pegaran una vacilada en el area, y porsupuesto, al arbitro no se le habria ido de las manos el partido, como se le fue.

El Madrid las dos ultimas victorias ha sufrido demasiado por errores arbitrales, no veo ninguna conspiracion ni nada, simplemente los arbitros son asi, te toca una racha de 2 o 3 malos pero luego te pueden tocar arbitrajes corerctos o en favor, a mi me parece un lloro muy grande. y mas dicho por quien lo ha dicho. Pero tampoco el partido del bilbao es un 3 a 2, por que eso es olvidar que el arbitro con las amarillas no estuvo tampoco nada fino la primera parte.

GrimMcSlam

#1557 Yo he hablado de mano negra? :S

A mi júzgame por lo q yo haya dicho, no me cuentes historias...

LiuM

Que mas da que lo digas a que lo defiendas...o ya tan solo te lo plantees..

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • JaDeN
  • eL_aiRMax
  • ArcheR
  • KuS
  • TuR0K_Vva