LFP: Jornada 8ª

Scavenger19

Drenthe no tiene cabeza para jugar en el Real Madrid. Lo mejor es q coja ahora cache en el Hercules y venderlo.

Drenthe ya lo ha pasado muy mal y no es un jugador para equipo grande (vamos, si cambia su manera de pensar y madura MUCHO si lo seria), ya q le importa demasiado lo q piensen de el y a la minima q la gente se le vuelva a echar encima por cualquier tonteria el tio se vuelve a hundir.

P

Me parece un tio muy manejable, con otro ambiente, probablemente casado y con buenos amigos yo pienso que centrado en el futbol seria un tio muy aprovechable.

Una lástima.

jGcz

Parece que al final no jugará Xavi, así que imagino un doble pivote Busquets-Keita y una linea de 3 delante con Iniesta, Messi y Pedro.

JosE_Arcadio

es la hora de thiago ya no ?

Scavenger19

A ver si el filósofo le da la batuta ahora q javier esta lesionado :D

vappatixihm

#125 javier macherano?

vicka

El Jefesito lesionado ? no me jodas rafa.

JMBaDBoY

#117 El teórico titular es Abidal, pero casi que entre una cosa y otra (lo del abuelo de Abidal) ha jugado más Maxwell.

Scavenger19

#126 No, Javier Hernández.

Por cierto ¿adriano ya esta recuperado? porque lo estaba haciendo muy bien..

JMBaDBoY

¿Adriano del Barça lo estaba haciendo bien? Pero si ni ha jugado casi (116 minutos de 7 partidos)

Y sí, está recuperado. Y no juega ni a las chapas.

Fichaje nefasto de momento.

sh31k

7 jornadas y 3 partidos de champions, calificarlo como nefasto aun habiendo estado 1 mes lesionado es un poco anticiparse no? nose, dejemosle un tiempo a ver xD

Parasigma

Que partidazo que nos espera la jornada que viene...¿Que goles celebrare? XDDD

Hardy

Yo es que el fichaje de Adriano no veía que viniera muy a cuento.

Teníamos a Abidal y a Maxwell en el LI y a Alves en el LD. Y precisamente, dada la cantidad de partidos que juega Alves, era una posición en la que podías ahorrar pasta en un recambio y poner un canterano como suplente.

En lugar de eso, gastamos pasta en un sustituto para Alves y dejamos que el Barça B sean los recambios de las posiciones de arriba.

JMBaDBoY

#131 ¿1 mes lesionado? Fue una microrrotura y no estuvo ni 2 semanas de baja, otro tema es que hubieran selecciones de por medio y parón de competiciones nacionales.

La realidad es que se gastaron 13,5 millones por un jugador que si juega 5 partidos en un año da gracias. Y de momento de 10 partidos (7 liga y 3 Champions), 116 minutos, eso es sinónimo a no comerse un torrao.

B

Muy pronto estais diciendo que Adriano va a jugar poco xD.

Me preocuparia menos de qeu un tio que se sabia que ibais a fichar de parche juegue pocos partidos a principio de temporada que gastarme 25 kilos en un tio para uqe juegue 12 veces.

#136 Las temporadas son largas, las lesiones ocurren y Adriano juega en muchas posiciones. A mi no me parece una mala compra.

JMBaDBoY

Pues ya han pasado 2 meses de competición, salvo que Alves se lesione en el LI no tiene sitio.

P

Mascherano-Busquets
Iniesta
Messi-Villa-Pedro

:D

JMBaDBoY

No sé si lo habréis dicho, pero Xavi se va a lo del príncipe de Asturias y entre esto y las molestias no estará en el Zaragoza-Barça.

Volverá a jugar para el Barça-Sevilla de final de mes.

B

Entonces van Casillas, Javi Martinez, Mata y Xavi, ¿O alguno mas?

Me sonaba que Javi Martinez y Mata iban tambien representando a la sub.

_Sioke_

#138 Pues que buena noticia....

JMBaDBoY

Se comenta que no iba a ir nadie del Barça, pero que llamó el Rey Juan Carlos personalmente para que estuviera algún jugador del Barça, y va Xavi porque es de los que tiene más papeletas de ganar el balón de Oro de este año y da caché que vaya.

#139 Van aparte de Xavi: Casillas, Reina, Capdevila, Marchena, Llorente, Javi Martínez, Navas y Mata.

E

#140 xDDD Vaya putada para el Sevilla xD.

Por cierto en la jornada 10 se enfrentan los 8 equipos en teoria mas atractivos del campeonato y ningun partido se puede jugar el Sabado y justo va a coincidir con el GP de Brasil, tela.

Real Madrid-Atletico de Madrid (A falta de confirmacion oficial parece que ira por el plus a las 21:00)
Barsa-Getafe (tendria que ir a las 19:00 horas si o si por Canal+Liga y GolT)
Sevilla-Valencia
Villareal-Athletic

Los otros dos ultimos o van a las 17:00 horas por PPV o uno de ellos el lunes por Golt/PPV.
El resto de jornada tiene pinta de jugarse el Sabado (6 partidos).

palickpre

#138 da igual, estan iniesta y messi no? pues los 6 goles en contra no nos los quita nadie

vicka

Me alegro de que vaya Xavi a lo del Príncipe de Asturias así por lo menos no le tiran tanta mierda desde la meseta xd.

KuS

#144 Si es que esto de estar en alto pero en plano a la vez nos tiene locos... :/

S

El fichaje de Adriano era innecesario y se ve a la legua que Pep no estaba de acuerdo, a los pocos días de ficharlo dijo que no le gustaban los jugadores polivalentes. Está claro que fue una vacilada de Rosell. La gente con miedo a que llenara de Brasileños el cotarro y el notas va y ficha a precio de oro un suplente del Sevilla. Eso sí, Brasileño.

Lo del príncipe de Asturias me parece normal que si no va a jugar el sábado vaya a recogerlo.

infrico

#141 Va Xavi porque esta tocado si no no iria...

NeOGeN

Ya esta Inda subnormaleando: "¿Y qué hará Mourinho con Özil cuando se recupere Kaká?"

Perdona una pregunta Inda, ¿tu quieres que te metan un poco de mierda, no? En fin, la verdadera pregunta es, ¿por cuanto se puede vender a Kaká cuando se recupere?, no que que se va a hacer con Ozil, el alemán ha demostrado en 2 meses tener mejor calidad, progresion y hacer funcionar al equipo muchisimo mas que Kaká en temporada y media, que intente dejar a Ozil en el banquillo es de troll ni mas ni menos.

kaza

Despues de ver ayer a Benzema en punto pelota, esta claro que no encaja en el Madrid de Mou que tío mas sin sangre.

Como bien decian la pregunta es por cuanto se va a vender ese pufo de Kaka y yo añadiría por cuanto Benzema.

Por culpa de estar sin delanteros lo mismo nos quedamos en blanco otra vez este año, no vamos a poder generar 342562382346 ocasiones de gol en todos los partidos.

A ver di Floren espabila y se trae un delantero que pueda jugar champions en enero.

#150 Ya, pero de ahi a que Mou lo ponga estando mal, otra cosa no, pero ese no se casa con nadie.

Es que si Kaka tiene que correr lo que se corre en el Madrid ahora mismo no llega ni al minuto 20.

Hardy

#148 Ya te digo yo que cuando quede una semana para que Kaká pueda volver a jugar Inda le sacará en portada con cara de niño bueno y un "estoy mejor que nunca" o algo así xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • extrax
  • Claret