LFP: Jornada 8ª

Nekr0

Con Pelele se hicieron buenos números en Liga, y sinceramente me es indiferente. La diferencia estará en los partidos contra rivales directos y en las eliminatorias.

Es pronto para echar mierda a Pelele, con Mou jugamos mil veces mejor pero aun queda.

Ch3yN

#1944 A simple vista no parece ironía.

shisko90

Real Madrid - Racing

MJP : cristiano ronaldo

y me ha sorprendido al final que ha dicho que son un grupo muy bueno y hay mejores q el en el equipo? ha dixo algo asi yo he entendido eso peor no se si ha sido exactamente eso

InTe

no estamos tan mal, estamos a 1 punto del mejor arranque del R.Madrid, y jugando de pena, cuando volvamos a estar frescos, se pondrá la cosa emocionante, y nosotros ya hemos jugado contra Valencia,Atletico y Atlethic.

me siento como un vikingo de la temporada pasada

GrimMcSlam

Pellegrini es el puto amo y Mourinho tiene una plantilla q ya le habría gustado a él.

Fdkn

#1949 Realmente es superior con diferencia, pero los 3 o 4 primeros partidos metimos no se si 2-3 goles en total, ahora es cuando la locomotora está en marcha y con carbón para rato

ArcheR

No es cuestión de números, es cuestión de sensaciones. El año pasado también goleaba, pero las sensaciones eran distintas. Sinceramente este tipo de goleadas me recuerdan mucho a las del Barça del triplete. De hecho, el arranque es muy similar. Le costó arrancar al principio, igual que al Barça ese año contra Numancia o Racing, pero después pusieron el turbo y llegó el vendaval.

Que como culé deseo que no se coman un colín, pero es que es verdad. Sé lo que es sentir esas goleadas por cuando las metía el Barça ese año y suponen una inyección de moral y de autoconfianza espectacular.

Mysterio619

#1955 Pero seguramente si el Madrid levanta algun título esta temporada todos los medios dirán que ha sido gracias al tito Mou, dejando la plantilla un poco a un lado xDD

joseph-

Nos van a meter 3 :(

Cancer Webó

1 comentario moderado
ChaRuu

valencia-mallorca por si lo quereis ver desde el pc

http://directos.lasexta.com/futbol

cl0ud

Aunque los números de este año fueran peores, la sensación al acabar los partidos es TOTALMENTE diferentes.

Koalido

Kaka va a tener que comer muchas patatas para alcanzar el ritmo de este equipo...

Hardy

A mí la verdad es que me está dando envidia la contundencia con la que está ganando el Madrid sus partidos.

Ojalá nosotros pudiéramos hacerlo de la misma manera ahora mismo, pero me da que vamos a tener que esperar.

1
GrimMcSlam

Tb hay q decir q lo q está haciendo Mourinho, lo de hacer correr a los delanteros y demás... es para enmarcarlo.

Ya lo he dicho muchas veces, lo único q espero de esta temporada es q se mantenga al entrenador pase lo q pase.

alepe

#1952 Es que no es ironía. Simplemente no has entendido mi comentario. Repito, todo viene por las declaraciones de CR7 al final del partido diciendo que: soy un jugador de equipo.

pkjn

#1960 A día de hoy hemos jugado contra equipos que dan pena y dolor si, incluso el Milán con tanto jugador con nombre, como ya te he dicho hasta que no juguemos vs Barsa/Chelsea/Manchester/Inter/Random equipo BUENO, no me creo nada.

DuPonT

Madrid vs Racing

MVP: Xabi Alonso

ChaRuu

a ver si gana el valencia y mañana el villareal para que la liga sigua siendo entre mas de barça y nosotros :P

B

¿A que llamas jugador de equipo?

GrimMcSlam

Venga, empieza el Valencia :D:D.

Fdkn

#1966 Es que por muy mal que te caiga, lo es. Puede que sea un egocentrico, pero en el campo juega en equipo.

Nekr0

#1965 Tranquilo, Mourinho ya se ha asegurado su permanencia. La clausula de rescisión de Pelele a comparación de la de Mou es de risa.

pkjn

#1960 Por cierto para que recuperar a Kaka' ??? Para quitar a Ozil ??? PORPOCO XDD

cl0ud

El que merece ser vendido es Benzema, pero que pachorra de tio. No pinta nada este año en el equipo.

GrimMcSlam

Me conformo con q Kaká le ponga ganas joder, q no sea otro Benzepufo.

raijinz

Gran partido del Madrid, perfectos en todos los aspectos.

Para mi los mejores los de siempre, CR7, Özil y sobretodo Di Maria. Aunque todos los demás también de 10, incluso los suplentes. El que me sigue sin convencer es Benzema, sale dormido y sin ganas de demostrar que es un gran jugador..

Respecto a las diferencias comparado el año pasado estan bien claras...

1º- Solidez defensiva, Mourinho empezó dando clases a la defensa, de ahí el fichaje de Carvalho y el gran cambio de Marcelo.

2º- Once ideal claro, porfin ya se tiene un once claro, y eso Pellegrini no lo tuvo nunca claro.

3º- Ganar los partidos importantes y no arrugarse, el ejemplo mas claro el de Milan.

1 comentario moderado
ChaRuu

yo estoy de acuerdo con #1974 prefiero que siga jugando ozil tal y como esta jugando a recuperar al mejor kaka..

D

Al que me traia de cabeza es a Tevez... una locura lo que presiona este hombre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • extrax
  • Claret