LFP: Jornada 8ª

penetration

#2906 Si a equipo de 2ª linea te refieres a no ser barça o madrid, vale, hasta hay de acuerdo, pero si en esos equipos de 1ª linea me metes a los valencia, at. de madrid y tal me voy riendo 1 poco. Porque quitando a los 2 "grandes" somos el unico equipo español ke lleva ya para 8 años seguidos clasificandose para competiciones europeas(desde la temporada 2003/04), aunque a muchos os joda(porque a muchos os jode, se sabe y se ve a leguas.), lo del sevilla no es flor de un dia. Se ha seguido clasificando para champions incluso y siendo competitivo con el cambio generacional que esta viviendo el equipo (palop,kanoute,renato,escude,etc.), cosa que ni la juventus por citar 1 grande de europa ha podido mantenerse tan bien estos años que tambien ha tenido cambio generacional de jugadores. Y eso que el calcio a todas luces es mas blandito que la liga.

#2907 te vuelvo a repetir, a nosotros nos han podido regalar 2 penaltis, que son discutibles para mucha gente. Pero es que 2 goles vuestros los marca un jugador que deberia de estar EXPULSADO por doble amonestacion en el minuto 50. Pero eso no quereis verlos, quereis seguir diciendo GILIPOLLECES y LLORIKEOS sobre villaratos y mierdas varias.

1
kijuna

sacado de roja directa (y luego decís que no ha cambiado nada...):

súbito ataque de resultadismo del editor de Sport, Josep Maria Casanovas: “A la victoria de ayer en Zaragoza no le miren el sexo. No importa el cómo, sino el cuánto. Lo importante no son los goles sino los puntos. Vale lo mismo el triunfo por 0-2 en la Romareda que el 6-1 del Bernabéu, tres puntos”.

:yawn:

kaza

#2912 Pues no se les llenaba la boca ni nada antes con el buen futbol, y ahora salen con esto cuando tienen que ganar al colista con una contra y un gol de rebote. XD

DarthVader

Ahora mismo el madrid está desplegando un gran fútbol. De eso no hay duda.

pero decir: ganar al colista con una contra y un gol de rebote. XD ...

Hay q ser muy troll.

Nekr0

#2914 Pues imagínate cuando ganamos al Depor.

Cada uno barre para su casa, por lo que todos trolls. Trolls everywhere.

DarthVader

Si claro. Todas las mujeres son unas putas menos mi madre y mi hermana.

Menuda manera de reflexionar tienen algunos. No me extraña leer luego según qué cosas en el foro.

S

#2914 si claro amigo.. y cuando el Madrid gano al Milán, según vosotros el club de la petanca no saltaban trolazos cules diciendo, el Madrid a ganao con un gol de falta con suerte y el otro de rebote, vamos no me jodas, contra el depor que si colista y tal, contra el malaga una banda.. venga ale

DarthVader

#2917 pero qué ladras?

Tú viste el partido del barça entero? pues entonces calla.

Acaso no he dicho que el madrid está haciendo un gran juego? Para qué cojones nombráis al Barça si estáis hablando del Madrid? Que ya sé que muchos merenguetrolls tenéis ganas de que el barça se deshinche y se diga que el madrid es el mejor equipo del mundo y bla bla bla.

Paciencia paciencia.

S

#2918 eso no lo dudes, no quiero que el barça se desinche quiero que desaparezca, pero claro.. ahora tu me dirás que no le deseas lo mismo al madrid, que a ti te da igual el equipo que este mejor.. y tal y cual

GrimMcSlam

Yo sí lo vi y fue una mierda. Así de claro.

Nekr0

#2918 Aqui el problema viene cuando dices que los trolls menosprecian al Barça como en el partido contra el Zaragoza. Comentarios como : Gol en contra con el colista bla bla bla.

Pues macho, al Madrid lo estan menospreciando ganando por palizas. No te quejes si menosprecian a tu club, que no gana por mas de 2 goles.

Menos victimismos, aqui o nos echamos mierda todos o la puta al rio.

2
DarthVader

Y daleeeeeeeeee donde yo he menos preciado al madrid? Llevo 3 posts diciendo que me está gustando mucho.

A VER SI LEEMOS

#2919 NO.

kaza

Yo todavía no se donde esta la trolleada en mi post, a ver si resulta que el primer gol de Barça fue en jugada elaborada de 30 toques y el segundo no rebota dos veces hasta que le cae a los pies a Messi.

Hablo del Barça en mi comentario porque hago referencia al articulo del Sport del post #2912

Joder macho lo teneis super delicado, no te digo que no jugeis como los ángeles la próxima jornada y que lo ganeis todo, pero esta jornada habeis hecho una mierda de partido contra el colista y ya está no pasa nada, aquí como no se hable del Barça aqui para decir que son los más mejores ya eres troll...

RusTu

#2923 madre mía, cómo que no ha jugado bien el Barça!!!??! Ahora mismito te reporto por troll.

Elektro

#2922 menos preciado?

-

1
kaza

#2925 Con partidos como el ayer si que va a menos Preciado.

#2924 nooooooooooo!!! :_(

lxn_

Os ponéis a ladrar por una chorrada, está claro que es un troll y solo quiere que le lean, no le deis más importancia. Es como aquel que dijo que caer en octavos o semis de Champions es lo mismo, 0 títulos, ¿Para que les dais cuerda? XD

KuS

Cada resumen que veo más gordo me parece el robo al Atleti en el partido de ayer xDDD Que malos son los árbitros de este país macho, y da igual lo que hagan que no se les castiga... menos que piten mal a uno de los dos de siempre claro xD

E

Bueno bueno bueno, han pasado 12 horas desde que acabo el partido y sigo con las mismas ganas de matar al arbitro y toda su familia entre sufrimientos.

Ramirez Dominguez,

spoiler

, ¿como puedes tener tanta cara de robarnos asi?, ¿como? ¡ladron!.
Vamos a dar a explicarlos de una forma sencilla antes de que lleguen los miles de usuarios de MV aficionados al Villareal y digan que son escusas por la derrota,oh... Bueno pues el unico o como mucho dos que habra:
-Gran comienzo de partido del Atletico de Madrid, el Villareal no sale de su campo.
-Primer penalty robado al Atletico de Madrid con 0-0. Empieza el show.
-Gol anulado legal al Kun Agüero con 0-0, el gol es legal porque como mucho tiene un brazo adelantado y como dice la norma, eso no sirve para pitar fuera de juego.
-Gol del Villareal, primera que vez que pasa al campo del rival y tras una buena jugada marcan. Desde este momento con el Atleti tocado y hundido el Villareal empieza poco a poco a jugar como el sabe y a partir del min. 30 domina el partido totalmente.
-Minuto 45, penalty como una catedral al Kun, el arbitro lo ve como se pudo apreciar en una camara del plus pero ''extrañamente'' (maletines de Fernando Roig S.A.) pita el final 2 segundos despues de ver dicha accion. En vez de darle empujitos tendrian que haberlo dado una paliza al señor colegiado pero bueno, pensando en las sanciones Quique hizo bien.
-¿Que paso en el tunel de vestuarios?. Pues posiblemente nada parecido a lo que ponga en el acta, en todo caso Pitarch y el arbitro se podrian haber matado entre ellos y todos contentos.
-En la segunda parte tras el 2-0, otro penalty como una catedral.

¿Esto es justo?. Me parece muy extraño que estas cosas tan claras nos pasen a nosotros cada 2 por 3, luego me hace gracia en este foro ver a cules y madridistas llorar por el arbitro. Esto no lo digo de broma, yo impugnaria el partido si fuese Cherry y pediria la inhabilitacion de por vida del señor Ramirez Dominguez. Con dos semanas a la nevera no basta, hacia tiempo que no se veia en la liga semejante robo a mano armada.

En cuanto a lo demas del partido, felicitar a la gente del Villareal porque tienen un equipazo que juega al futbol como nadie en esta liga. Del Atleti poco que destacar, Assunsao en este tipo de partidos se hunde, Raul Garcia no se le puede pedir mas, D. Costa hizo su peor partido de la temporada con diferencia, los demas ni bien ni mal, este tipo de campos tan pequeños no creo que nos vengan nada bien..

Es hora de cambiar el esquema y tener un estilo de juego definido porque todavia no se a que jugamos, ¿a contraataque? o ¿a tener la pelota y espererar que aparezca la virgen?.

1
ruben132

#2927 ¿Acaso no lo es? (en el fondo muy fondo)

lxn_

#2930 Pues eso, se os ve el doble rasero a leguas, si es lo mismo 0 títulos también son lo mismo 3 puntos, o las dos o ninguna, cualquiera que lo vea distinto es un troll sea para el lado que sea y se le debería ignorar.

kaza

#2930 Por lo visto no, además diciendo eso eres troll asi que tu verás.

#2931 ¿Doble rasero? Pues leyendo el articulo del sport nose quien tiene más doble rasero aquí.

ruben132

#2931 Pero nadie discute eso. Pues claro que la victoria del FCB y del RM son tres puntos. Lo que no me trago es que cuando el Barcelona apabulla dicen "que bien jugamos, somos los inventores absolutos del fútbol" y cuando hacen un partido de mierda "da igual, lo importante es el resultado". O una cosa o la otra. Ni el FCB está en problemas por haber hecho un partido normal ante el colista, ni el RM es la panacea por golear al Racing.

Los dos equipos pueden dar mucho de sí. Ya lo hemos visto de sobras. ¿Que no todos los días se puede jugar igual de bien? Pues claro que sí, y es lo más normal del mundo.

PD: Y para mi, caer en Octavos, que en Cuartos o Semifinales, es LO MISMO. Ganador solo hay UNO. Y me da igual que los eliminados fuesen el Torrellano o los Globertrotters.

penetration

jajajaja no veas los 2 at. de "..." villarito villarito ke malo eres! xDXDDD

lxn_

#2933 Tú mismo lo has dicho, ahora mismo deciis "Que buenos somos" pero respecto a CL "lo importante es que 0 títulos, solo importa el que gana".

¿De verdad no ves que es EXACTAMENTE lo mismo para un lado y para el otro?

Yo tengo claro que importa como se juega y hasta donde se llega además del resultado, tanto para el Madrid como para el Barça, vosotros no :o_o:

kijuna

lo de los campos pequeños y tal, me parece a mí que es más psicológico que otra cosa...por el tema de las gradas y tal

el campo del villarreal es sólo 2 metros más estrecho que el del atleti por ejemplo

105x70 el calderón
105x68 el madrigal

E

#2936 Por eso dije campo pequeño y no terreno de juego.

De todas formas aun estamos a 3 puntos de la Champions aunque no hemos ganado a ninguno de nuestros rivales.

Mola esto de tener que empezar la liga con estas 5 salidas, Bilbao, Valencia, Sevilla, Villareal y Madrid. Mientras unos juegan contra todos los de abajo y se ponen con 25 puntos en la jornada 10 y asi cogen confianza a otros nos impiden que nos creamos algo.

Andy

si os parecen malos los arbitros de primera... pues que deciros. Cuando veais un partido de segunda se os caera el alma a los pies

ruben132

#2938 Me lo vas a contar a mí... xDDDD

kaza

El Atletico y la suerte nunca suelen ir de la mano, mirale el lado bueno ahora que hay mas partidos tendreis rivales mas faciles.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • extrax
  • Claret