LFP: Jornada 8ª

Sábado 15 octubre

Getafe - Villarreal / C+ Liga 2 / Digital + PPV - 18:00
Real Madrid - Betis / Canal + / Canal + HD - 18:00
Mallorca - Valencia / Gol TV / Canal + Liga - 18:00
Barcelona - Racing Santander / Gol TV / Canal + Liga - 20:00
Granada - Atlético Madrid / La Sexta / Autonómicas - 22:00

Domingo 16 octubre

Rayo Vallecano - Espanyol / C+ Liga 2 / Digital + PPV - 12:00
Zaragoza - Real Sociedad / C+ Liga 2 / Digital + PPV - 16:00
Levante - Málaga / C+ Liga 2 / Digital + PPV - 18:00
Sevilla - Sporting Gijon / Gol TV / Canal + Liga - 22:00

Lunes 17 octubre

Athletic Club - At. Osasuna / Gol TV / Canal + Liga - 21:00

Mystee

#958 Es Ramos, no creo que pueda alegar nada, para eso habría que estudiar xdd

1 respuesta
borchhhhh

#958
Pues ya me dirás a quien vas a meter en los partidos importantes supuestamente porque Higuain no va a dar la talla (cosa que no sabemos como la sabes de antemano)

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#962
Como no tenemos a otro jugador que puede hacer de delantero... Esto es como lo de CR y Messi, si criticas a uno es que defiendes a otro, y no.

Tres goles a un equipo que no acabará luchando ni puestos de UEFA a mi me la traen floja, a quien hay que hacerselo es al rival directo. Mientras la adulación en el bolsillo.

#961
Si un jugador no quiere lesionarse ya sabe lo que hay... Es como si vamos a llorar por un artificiero que peta haciendo su curro, es lo que hay.

4 respuestas
Mystee

#963 Aplícate el cuento si por un casual luego te quejas de que te bloquean mamón xddd

PalesTina

#963 A alguien hay que meterle los goles, meter goles al Barça o al rival de turno de una fase final de Champions es util, pero meterselo al rival de la parte baja de la tabla en liga tambien lo es, o al final pasan cosas como las del partido del Levante

borchhhhh

#963
A CR no le hace gracia jugar de delantero . Prefiere jugar partiendo de un costado y es el jugador sobre el que se supone que gira el equipo.

A quien pones entonces ? Callejon , Di Maria , Ozil y Kaká tampoco van a jugar ahí asi que o es Higuain o es Benzema.

B

#952 Y un juvenil de futbol sala del Peñiscola murio al rechazar su cuerpo un corazon transplantado esta semana: y todos a su bola, chiquito

Hardy

#963 La cosa es que a Higuaín parece que es al único al que está mal adularle por estos partidos. Porque si luego llegan CR o Benzema y le meten 3 al Zaragoza de turno llueven las pajas de sangre.

vappatixihm

Cambiando de tema, podemos llamar a Ozil irregular? Pq de momento está temporada nada, de nada..

sidali

Goes Zaragoza!!! A ver si no nos roban hoy, sería primer partido en liga..

valf0r-

lo pone el amigo freddy49 ?

GrimMcSlam

Pues a mi la idea de poner a Higuaín y Benzema juntos no me disgusta eh?. Lo q pasa es q tenemos una plantilla muy amplia y muchos jugadores para jugar ahí delante.

B

Lo de ayer es un choque entre los dos el otro se cae y por mala suerte se lesiona. Poca culpa tiene ramos.

Higuain DC, Benzema segundo punta a la izquierda, que es donde mas le gusta jugar.

1
Enccel

Comparar al Pipa con Pedro tendría que estar penado..vaya tela.

sidali

Gol del sigloooo

K0nig

dios vaya golazo!!!!

Mystee

Helder mamón, empiezas a darme puntos xd

ruben132

Gol sponsorizado por Roures.

S

Vamos postiga jajaja!

conjurador

tremendo gol

ruben132

La Real está más espesa que un yogur de cemento.

vicka

Esta jugando Juan Carlos ? y si es así que tal por ahora ?

B

acabo de ver en t3 que a cristiano por hacer una rabona se le reprocha y a messi tras hacer una 1/2 ruleta en medio del campo para vacilar o burlarse de un rival que le acababa de hacer falta no se le dice nada.
doble rasero comentan.

1 3 respuestas
idioteque

#983 creo que es porque a Messi le odian menos en los campos, no es tan guapo

1 respuesta
L3nn0n

#984 ni tan alto

pkjn

#983 Nada nuevo.

lxn_

#983 Hay que saber diferenciar cuando algo se hace para el beneficio del equipo de cuando se le pone en riesgo por simple ego...

pkjn

Oye fue tan basta la chilena?

3 respuestas
palickpre

#988 ha sido brutal, igual me ciegan los colores, pero me he quedado flipando con ese gol

GrimMcSlam

En beneficio del equipo dice el colega xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • PalesTina
  • vicka
  • Enccel
  • borchhhhh
  • PruDeN
  • -jack69-