LFP: Jornada 8ª

LiuM

Al menos las que van al muñeco las para.

GrimMcSlam

Q rata el Roberto Lago ese... le hace falta a CR, es la segunda amarilla y finge lesión.

PalesTina

El francotirador del Bernabeu vuelve a centrarse en CR xD

Peditos

Esos cánticos del bernabéuu "loolololololo BARÇA, BARÇA, MIEEEERDA!"

Qué grandes y que educaciónnnn!!!!

1 respuesta
BH99

#659 Si fuese por un mal partido.. pero es que lleva 3 temporadas de mierda

1 respuesta
GrimMcSlam

Hart también come goles de lo lindo eh??

1 respuesta
mr_c

no ha pitado penalti?? pero esto que essss

S

#665 Por eso lo digo..

YonkiLeon

ahora ya son3 temporadas de mierda xdd

1 respuesta
miwel

pq no la xuta cristiano? supongo q no kerra hacer mas el ridiculo

Maikel92

#664 Señorío se le llama. No en serio un golito del Celta hubiese estado bien para animar un poco esta mierda de partido xd

Petterrr

Por eso debe tirarlas CR, al menos solo saldra dañada alguna paloma

VENTURIN

jodr con Iker, si no llego a mirar al AS juraría que el Celta se habia puesto 2-2 por vuestros comentarios jajaja

YonkiLeon

#666 si le meten a casillas las que le metieron a hart en el bernabeu no sale vivo, pero eso no cuenta xd

Meiven

Hostia qué hostia

Srednuht

#646 Falcao está por delante(ahora segundo) en la lucha por el pichichi, si está en el top 3 tiene que salir.

Sinceramente, CR es un llorón y punto. Y mira que cuando empezó la temporada dije, coño , se ha calmado, ya es menos imbecil, parece que ha madurado, etc.... pero fue mentar el balon de oro, y se ha creado una atmosfera a su alrededor, que si esta triste por no llevarse el premio, que si messi no lo merece(mourinho), no se, si no hicieran tanta campaña seguramente habria ganado más. NO se puede estar llorando 3 meses y luego esperar a que te lo den.

1 respuesta
SaNt0S

ramos le iba a mandar la pelota a felix bauhemberahvfsiuyef pero la paro el defensa

S

#669 No me negarás que desde infantil de segundo año Casillas ya no es el mismo?

1 respuesta
nisterz

dicen que es el madrid magnifico, pero despues los mismos dicen que es una mierda de partido...WTF?

2 respuestas
Xoid

La barrera a 3 metros, te jodes.

S

#676 Qué tiene que ver decir penaltisman con ser un llorón? Ah vale, que eres un hater. Adiós.

1 respuesta
GrimMcSlam

Casillas nunca ha sido bueno según MV, q van a decir? XD

Petterrr

#679 El Madrid es magnifico haciendo partidos de mierda

c4nn4b1n0l

headshot

YonkiLeon

#678 el final del año pasado y este año no anda fino, el resto nada que reporchar, yo ya he repetido mil veces que es una racha y ya esta, les pasa a todos los jugadores, no puedes mantener un nivel tan alto tantos años, ya volvera

Maikel92

#679 Si lo dices por mi comentario dudo que me hayas oído decir que el madrid es magnífico xDDD

Srednuht

#681

A las estadísticas me remito. Ah vale, que no sabes leer. Adiós.

3 respuestas
GrimMcSlam

Casillas callando bocazas.

xXxHarlockxX

El santo!!

nisterz

paradon del peor portero de la historia segun los merengues

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • nisterz
  • sarvadohh
  • RubenLionel
  • Petterrr