LFP: Jornada 8ª

I

Puto Soldado, otro -2 que me voy a comer en el Comunio

S

Banega está ya para unos minutos al menos?

2 respuestas
sarvadohh

#812 Creo que jugó casi todos los minutos el pasado finde en un amistoso contra el Ribarroja, asíq ue supongo que para unos minutos estará

VENTURIN

#798 Ahora echarán de menos a Emery, se vuelve a repetir la historia de Benitez y quique Flores

"tengo un entrenador que es un crack, le silbo se va y pongo a otro que es un cafre, me hunde el equipo y lo recambio, traigo otro crack que me recompone el equipo y lo devuelve a su lugar, lo vuelvo a silbar se vuelve a ir y traigo otro melón que me lo vuelve a hundir,etc...."

Luego dicen del reparto, si el VCF va mal es por lo mal que eligen a los entrenadores y lo mal que tratan a los buenos que traen

raaden-

#812 Supuestamente (lo que pone en la prensa y ha dicho él) si.

sarvadohh

QSF Crack
xDDDDDDD

W

el valencia se cree un equipo grande en europa

PalesTina

Cissokho esta muerto para Pellegrino o algo?

1 respuesta
sarvadohh

#818 La verdad es que tampoco es nada del otro mundo, hoy por hoy si Mathieu está bien fisicamente me parece algo mejor.

raaden-

Veo a Mathieu aportando bastante más al ataque, aunque en defensa veo mas centrado a Cissokho

PalesTina

Mathieu siempre me ha parecido un jugador demasiado regular, no la caga pero tampoco aporta nada mas alla de lo basico

klawi

Pellegrino es grande, dadle tiempo.

RubenLionel

Que bueno es Viera dios mio

RubenLionel

Uyyyyy Gago

sarvadohh

Qué bien Gago

raaden-

Que envenenao' iba eso.

I

Ese tiro de mierda de Gago dando botecitos lo conocemos bien en Madrid, lo que pasa que normalmente encima van al medio de la portería

1 respuesta
PalesTina

Hoy por hoy es mas seguro invertir en Bankia que reservar una caja de turrones a Bielsa

3 respuestas
RubenLionel

Dios mio Ruiz lo que has fallado xD

raaden-

Rami es un seguro en los córner xD

PalesTina

Como perdona el Valencia

Lexor

el mismo puto enlace con el que no me iba el madrid me va ahora con el valencia
;qq;

sarvadohh

Joder Ruiz, si solo habia que empujarla

sarvadohh

#827 Ahora sí xD

klawi

#828 El mercadona de mi casa ya ha traido los turrones y polvorones. No se si invertir ahora o en diciembre cuando explote la burbuja de la Navidad.

CrS-

Goool aduritz xD

RubenLionel

Y marca Aduriz, me caguen san diez

S

Sale Karanka :D

sarvadohh

Vaya golito...

ekOO

Qué grande eres, Aduriz!

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • nisterz
  • sarvadohh
  • RubenLionel
  • Petterrr