LFP: Jornada 8ª

MrAble

Robo fallido. Insert Coin Flo.

s1Tk-

Y estos son los que no lloraban por el arbitraje, si señor

1 respuesta
Woh

#1796 me encanta la bilis después de los partidos <3

B

#1791 solo espero que bajando a la cueva se te acabe las pilas de la linterna y te pierdas xdd,todo esto te lo digo con cariño.

B

Teniendo que pelear con 10 contra 12, un amigo el arbitro. Visca el Barça !!

Fragnatic

Jordi alba ese lateral TOP... jajaja

DiSKuN

Tiene huevos que despues de cerrar 3 veces el partido, acabemos sufriendo

Kassie

alón de oro para Jordi Alba!! que golazo joder!!

V

Al final se va a dilapidar el capital de ACS en maletines el Floren

Geck0

Esperando el analisis de Turok

Petterrr

Lo importante, meter gol y luego uno en propia

Como queda Alba en el comunio???????

1 respuesta
LiuM

El árbitro no ha influído en nada, sin las cantadas de Valdes y el gol en propia el partido habría sido una goleada. Pero cuando tocaba darle pausa al partido el Depor se encontró con 2 goles en poco tiempo.

1 respuesta
blackoN

#1802 No, si te parece felicitamos al árbitro.

jGcz

Pues Jordi Alba ha hecho un derroche fisico que no ha sido normal. Me parece el mejor fichaje que hemos hecho en los ultimos años.

MrAble

Para que luego digais que ver al Barça aburre.

Enccel

El mejor partido en lo que va de liga.

Messi es demasiado.

vappatixihm

Ni robando han podido con nosotros.

La defensa ha estado mal, pero esque tenemos a los defensas titulares más a Mache en la segunda parte sin jugar, en parte es normal xdd

Woh

El gol en propia pues mala suerte... todo el mundo comete fallos.

sh31k

#1811 +5 por el gol -4 por el PP creo xD

CHiCoMaRTiNi

al final voy a tener que darle la razon a un amigo que dice que cuando la defensa del barcelona no esta bien valdes es un coladero por lo cual no es un portero top

1 respuesta
danyes2000

Messi y 10 mas es increible lo de este tio hace lo que le sale de los huevos.

Fliyin

Bueno, +3 puntos +8 de distancia con el maximo rival y messi demostrando de nuevo que el que lo compara con algun otro jugador entiende mas bien poco de futbol, not bad.

W

#1812 hombre el penalti da vida al Depor con 0-3. Y la expulsión de Mascherano es lo que les da opciones "reales" de hacer algo. Y la falta del gol es dudosa cuanto menos. Yo creo que sí que influye en la remountada xD

1 respuesta
ekeix

Sin defensa y robando nos pueden ganar jajajajaj
pobre Penaldo

JoSeTTo

Messi > Roubo

LiuM

Me cuesta nombrar un jugador a día de hoy que lance mejor las faltas que Messi.

Es increíble como ha crecido como jugador en aspectos en los que no destacaba, como la visión de juego en los pases y el balón parado.

Lo mismo se disfraza de Xavi que te hace 2 rotos y mete gol el solo...

EspY

Entretenido partido para los que no somos de ningún equipo e imparciales, lo ha tenido todo: Expulsión, penalti, gol de falta, gol en propia, show del arbitro... más no se puede pedir.

Feno

tk leo

Kassie

Valdés nunca ha sido top, lo de estos años atrás hasta un portero de regional en el Barça hubiese quedado zamora.

1 respuesta
LiuM

#1823 Son errores que ahora resaltan mas por lo apretado del partido, pero en el fondo condicionó mas la cantada de Valdes y el gol en propia que el penalti y la expulsion. No caigamos en lo mismo que criticamos xD

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • nisterz
  • sarvadohh
  • RubenLionel
  • Petterrr