LFP: Jornada 8ª

1 comentario moderado
JosE_Arcadio

oportuno y ocurrente.

Mall0rk1NNN

y giovani sorprendiendo a todos, menuda asistencia a bigas

S

#2421 2 cagadas. 2 paradas normales, especialmente la segunda que le iba a las manos y curiosamente la más ensalzada = buen partido. Sigues siendo carne de prensa venturin xD.

1 respuesta
VENTURIN

#2434 bueno, discreto, cumplido....... no era el tipico partido del que sales pitado por liarla, puerta a 0 y pa casa xD

GrimMcSlam

Casillas lo hizo bien haters. Hizo una de las paradas más impresionantes q he visto este año.

3 respuestas
Zero_G

#2436 what?

CalvOr0t4

#2436 Y de lo de deslizar, salir como un payaso y que se le escape un balón de las manos? Luego sí, hizo una de las suyas, con reflejos.

P.D. : Vaya golazo de Negredo.

-Orb-

De que me sirve que pare un balon que le viene cerca del muñeco por reflejos si no sabe salir de debajo del larguero en cada puto balon parado que hay.

#2436
Este tio es y será un lacra para el equipo en los años venideros, solo tienes que ver al seguidor acérrimo del hijo del viento defendiendole, lo tuyo es enfermizo con los ex-jugadores colega.

3
joseph-

Pina selección

Fdkn

#2421 Perdona chico pero he estado el fin de semana de boda, como comprenderás no eres tan importante en mi vida.

además, lol @ buen partido.

1 respuesta
alepe

Casillas tuvo dos fallos inpropios de un jugador de su categoría.

alepe

impropios*

JMBaDBoY

Cicinho gol, 3-2.

alepe

No tengo MARCA TV, link pls?

JosE_Arcadio

http://infodeportedp.blogspot.com.es/p/info.html#

S

Navas... xD

S

Por qué es necesario ver el careto de Andujar?

1 respuesta
CalvOr0t4

#2448 Me pongo de mala hostia cada vez que le veo el jerol, en serio.

S

:palm: xdddddddddd

S

qué malo eres Jesusito

VENTURIN

#2441 y por eso reapareces nombrandome xD, ay bribón que se te ve.........

habermelo dicho y te hubiese acompañado XDDDD

PD: Enhorabuena al Sevilla

R4Yd3N

anda que lo del Casillas buen partido manda huevos... si hasta los piperos del bigote del Bernabeu que tenia al lado se cagaron en su madre la jugada que se le resbala el balon es increible xD

El que hizo buen partido fue Essien de LI. y muchos querian a Casado xD

1
B

El caso es meter palos al Madrid en cuanto sale el tema de la cantera.
Con un poco de suerte sale un canterano en un partido importante o en el que tiene el foco puesto sobre él, lo hace mal y dobles palos al Madrid por ponerle, por no haberle dado más minutos antes... y lo que es más importante desacreditar al jugador por un mal partido.

Luego están las críticas a jugadores que salen fuera a evolucionar y vuelven al club. Caso de Arbeloa o Callejón.
Se puede decir que Arbeloa se ha ganado el respeto en España a base de soportar palos, no ya de los que conocemos su labor en los partidos del Madrid y vemos la función que hace secando a extremos o parando a gente de primer nivel, no basta con que fuera LD en el mundial o en la Euro. Ha tenido que cagarla duramente en este caso Juanfran para que se reconozca la labor de Arbeloa entre los que no somos del Madrid.
Es un poco lamentable pero es así. Gusta atizar y no reconocer la labor del canterano madridista.

1 respuesta
GrimMcSlam

Luego sale Moratita, hace el ridículo más espantoso que he visto desde Drenthe y ni mu.

1 respuesta
CalvOr0t4

A mí Casado me gusta pero, según se supo que no podía jugar Champions, le descarté como opción. A Nacho no quiero ni verle en el lateral. #2454 Aún así, hay que reconocer que ser el equipo más goleado de segunda y la fragilidad que muestra el Castilla a balón parado, no son ninguna garantía para subir defensas canteranos.

Todo eso y que Essien se cascó un gran partido, son razones más que de sobra para justificar la alineación del otro día.

P.D. : #2455 Lo de Morata vs Getafe fue un espectáculo dantesco, sí. Un tío al que ya ha coreado el Pipabéu dios sabe porqué 2 veces.

2 respuestas
B

#2456 Si no se hubiera puesto a Essien le habrían caído palos al Madrid por fichar y luego no ponerlo.
A mi me parece un gran refuerzo.

GrimMcSlam

Si es que es lo de siempre. Los periodistas tienen que vender, y para vender, tienen que hablar de algo por fuerza.

Luego están los amantes de la cantera...

R4Yd3N

yo esq no entiendo como Morata juega ni siquiera en el Castilla.

1 respuesta
S

#2459 Más Moratas y menos Khediras

2

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • nisterz
  • sarvadohh
  • RubenLionel
  • Petterrr