LFP: Jornada 8ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

ChanNNged

cuando se termina el partido, se carga a 100%. Fuck!!!!!!!!!!!

H

Soy madridista y digo a los cules, que mas da a quien ponga el Tata en el clasico? si visto lo visto el carletto de los huevos este va a poner a khedira de titular, hasta poniendo una butaca en el medio campo se lo ganas al madrid, y luego pondra al cono por la derecha que visto lo visto en la confecup neymar se lo comerá de nuevo.

B

Neymardependencia.

mezod

¡¡CASI HACE UN TRIPLETE ALEXIS!! Templadito centro de Alexis. Cabeceó muy flojito Alexis a las manos de Alexis.

B

Si tuvierais la prensa que tenemos nosotros:

"El Barça mejor sin Messi"

Neymar y Alexis muestran su mejor version sin Messi en el campo.

"¿Deberia jugar el Barça con Cesc de falso dc?".

Eristoff

Para el clásico:

Valdes,
Adriano, Bartra, Mascherano (si llega), Alves
Busquest
Cesc, Iniesta
Neymar, Messi, Melapela (como si no ponen a nadie)

Win en toda regla.

1
alepe

Este es el Barça sin Messi.

Me gustaría haber visto al Madrid hoy sin CR7.

Woh

pues yo por mucho que el Madrid esté mal les tengo miedito miedito xD.

1 respuesta
blackoN

Muy buen partido de Alexis, Bartra y Neymar. Tello ha estado mejor en la 2ª parte pero vamos yo me esperaba más de él, tampoco es que sea difícil jugar mejor que Pedro.

Bartra está muy muy bien, habrá que verlo en un partido importante pero se ha ganado ser titular sin ninguna duda. Ojalá el Tata tuviera los cojones de sentar a Piqué cuando se recupere Masche.

Me ha sorprendido que Alexis haya preferido regalarle el gol a Neymar antes que hacer un hat-trick, muy pocos jugadores hacen algo así.

Lo de no pitar los penaltis clarísimos a nuestro favor ya me está tocando los cojones, no pasa nada porque ganamos pero al final con la tontería nos la van a liar en algún partido importante.

Neymar ilusiona, obviamente no es Messi pero está jugando de puta madre aunque no meta goles casi.

1
B

Si nos ganais hacednos un favor y golearnos

blackoN

#1688 Yo también, entre la flor y el árbitro nunca se sabe.

1
lxn_

Bartra vuelve a callar la boca a quienes le comparan con Varane, que máquina xddddddd

Y lo de los arbitrajes ya es para hacérselo mirar eh, cada jornada igual

MrAble

Remember

Sneyk

"Tengo que soltarme, acabar yo la jugada y marcar más"

Vale, esto repítelo cada noche antes de irte a dormir Sr.Sánchez.

alepe

No nos flipemos, el Madrid perfectamente nos puede hacer un traje actualmente.

1 2 respuestas
xingular

#1071 Tiene guasa que este mensaje de la foto que ha puesto todo el mundo sea moderado y otros no. Jajajaja, hay moderadores escocidos.

vappatixihm

Sé que es casi imposible, pero si seguimos igual hasta el final, acabaríamos la liga con 133 goles y con 28 encajados xdd

1 respuesta
Lova

#1697 llega a estar messi y es un festival

RubenDoOm

Pues para mi Alexis seguira siendo un paquete hasta que no gane como poco, el balon de oro, un mundial, un roland garros y una superbowl.

Sergio_Ford

¿Todavía hay gente en el foro que duda del talento de Neymar?

blackoN

Lo de Alexis > Pedro lo saben hasta en Pekín.

1 respuesta
B

Viendo que el Valladolid ha salido a intentar jugar una miaja y ha salido escaldado me veo que en los proximos partidos autobuses de los que marcan epoca.

Mas o menos como cuando el Racing salio a intentar jugar de tu a tu al Madrid y al Barça y estos les metieron un saco y les aplaudieorn la iniciativa.

RubenDoOm

#1701 http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ

1 respuesta
blackoN

#1703 Con lo que trabaja Alexis, se merece una ovación en vez de un aplauso.

1 respuesta
N

La verdad que antes de empezar la temporada el Madrid prometía mucho con esa plantilla y con Ancelotti al mando, pero de momento no terminan de rodar. Así se van a comer los mocos...

c4nn4b1n0l

#1695 Estoy muy de acuerdo.

Grande Morata, siempre q sale le exa unos webos increibles, bajando a ayudar en defensa y kitando balones en el medio, se merece ser titular, hemos ganao gracias a el.

Kassie

#1695 si el Madrid juega a lo que "quiere" Carletto nos vais hacer un traje, espero que alguno le ponga los clásicos del año pasado y vea como se le juega al Barça tácticamente.

Sergio_Ford

El Madrid hoy ha cometido los mismos errores que en partidos anteriores. Cuando un equipo se le cierra atrás y le deja pocos espacios, no encuentra desmarques interesantes. El campo no consiguen abrirlo, porque juegan con dos extremos que juegan a pierna cambiada, y tienden a irse hacia el centro. Añadiendo que los laterales que jugaban hoy no son ofensivos. Por último, la lentitud a la hora de mover el balón, hace que el rival siempre tenga segundos de sobra para colocarse bien en su función de crear un entramado defensivo sólido.

El Madrid tiene que cambiar muchísimo para aspirar a algo importante este año. Este partido lo han sacado adelante porque tienen jugadores que marcan la diferencia y porque no se rinden nunca, que eso si que es un valor que tienen siempre.

1 respuesta
RubenDoOm

#1704 Orgrimmar es Chile no?

1 respuesta
blackoN

#1709 No.

Tema cerrado

Usuarios habituales