LFP: Jornada 8ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

sulibAn

he visto penaltis menos claros y mas exagerados que han sido pitados esta temporada..
#1740 solo hace falta ver los datos a favor/contra del madrid y barça los ultimos 5 años que son los que recuerdo, pero vamos que seguro que se remonta de cuando las copas del generalisimo

1
mrphy

Los cules solo pedimos que nos piten los penaltis que son, no necesitamos de ayudas arbitrales para que la liga no se acabe en septiembre.

6 1 respuesta
N3mex

#1742 Y lo que pasó contra el Sevilla cómo lo llamáis?
Si eso no es ayuda arbitral,pues apaga y vámonos.

Aquí hay mierda para todos,como siempre.

LiuM

Los que hablaban de Neymar y Europa ahora se estarán preguntando como un tio tan joven es capaz de adaptarse a un equipo como el Barça en un par de meses.

Alexis confirmando lo que ya se dejaba ver al final de la pasada temporada, ha ganado confianza y se le nota.

Hay que controlar un poco más los inicios y contener mejor las embestidas como muiles de los equipos que se dejan los pulmones la primera media y estar más finos en el repliegue, porque las segundas partes suelen ser bastante cómodas con el rival desgastado.

Me gusta este Barça y lo mejor es que se ve que aún pueden dar más.

Grande tata.

B

madre mia neymar ajajjaj algunos la tienen que tner dentro...pero hasta del alma. Menudo putisimo crack..este tio va a marcar un ante y un despues en el futbol

recien llegado y se hecha el equipo a las espaldas...gol y asitencia! CRACK

RaDiuM

Los del barça no os quejeis de que os roban , haced en TODOS los partidos como en este que ganais con diferencia y donde los errores no sean relevantes.

Tanto Barcelona como Madrid deberían ganar holgadamente para los posibles fallos de los árbitros , que son muy muy malos. Completamente cierto que a Neymar le han hecho un par de penaltis claros , pero no han influido en el resultado. Sin embargo , el día del Sevilla si que lo hizo , asi que ya saben , que ganen con diferencia de goles y así no habrá revuelo.

Si quieren igualar la liga espero que al atleti le ayuden algún partido , aún no hemos robado a nadie pese a ser inmorales.

2 respuestas
B

#1746 pero que pollas nos estas contando? no mames wey...

5
blackoN

#1746 :palm:

2
-L0B0-

Me estaba acordando ahora de los que en la primera jornada decían que lo del 7-0 del barça al levante no tenía mérito y que eso lo hace "cualquiera" xD

Beethoven

Es lo que siempre suele pasar la tónica de todos estos años, merengues alardeando y luego pasándolo mal contra "equipuchos", como ellos decían. La famosa etiqueta de prepotencia que llevan pegada.

Sobre Neymar igual, mientras sigue demostrando partido tras partido su capacidad tenemos a la otra "estrella" que todavía no ha podido demostrar nada, llegara ese día?

GrimMcSlam

El Real Madrid lo pasa mal vs equipos más malos fuera de casa, eso es verdad... pero en el Bernabéu no recuerdo fatiguitas en ningún partido (excepto vs Atlético, claro xD). Yo ayer solo vi la segunda parte y no me pareció tan malo, ellos llegaron 2 veces y metieron 2 goles.

El FCB ya no es el equipo q dominaba con el aburrido control del balón, encerrando a los rivales y demás no... ahora ataca y tiene q defender como los equipos normales.

Yo me alegro por el cambio porque ver al FCB era muy aburrido y ahora ya no lo es.

1 respuesta
Todso

Hostias, estoy viendo el resumen del Real Madrid y se pega un par de salidas Diego que madre mía si las hace Casillas la de páginas que tendría este hilo.

M

#1751 uh oh, cuidate el Alzheimer... unos con camiseta verdiblanca te suena?

1 respuesta
GrimMcSlam

#1753 Vs el Betis no se jugó mal.

Si no salieron con unos goles de más fue porque Dios no lo quiso.

2 respuestas
DaMMiT

Toquero > Alexis

edit: me he equivocado, esto iba en el de vídeos.

M

#1754 Vaya si, va a ser Alzheimer, porque yo recuerdo un 0-1 y 3 ocasiones CLAMOROSAS del betis para el 0-2... y el Madrid marco el 2-1 en el 85... Venga va, la pastillita...

I

Estoy contento por el partido de ayer, y ya viene siendo una tendencia, como contra el Celtic. Antes en cuanto un equipo se plantaba bien con sus dos lineas defendiendo no habia manera de superar el muro. Ahora Neymar aporta mas desborde y velocidad en los contrataques, con lo que nos es mas facil hallar el hueco.

Lo que mas me sigue preocupando es la facilidad con la que se plantan en nuestra area. Y no echemos las campanas al vuelo con Bartra, que aun no ha tenido que lidiar contra ningun miura.

Loker

#724

Aguiluxo

Como se la saco ayer el puto Brasileño. Crack Y BARATO.
Alexis JUGADORASO, se le ve mas suelto y con mas confianza. Menudo golazo el primero xD

La verdad es que esta liga es una mierda... el monopolio del Barcelona cansa. A este paso en Diciembre la liga ya esta sentenciada.

klawi

Pues a ver si dais ejemplo en CL, que dais pena como contra el Celtic.

1 1 respuesta
g0tO

I'm ready!

1
Beethoven

#1760 Pues para mi ha sido uno de los mejores partidos fíjate tu por donde.

1 respuesta
klawi

#1762 De sobar la pelota te refieres no? Porque en cuanto a goles, marcasteis uno y dando las gracias al rival (por favor, Cesc de cabeza...).

Y ya si miramos plantilla y presupuesto, la goleada tuvo que ser asegurada que contra estos mataos se enfrento Gregorio Manzano en EL y nos los follamos con una pierna.

1 respuesta
g0tO

Yoel, Mallo, Costas, Fontás, Toni, Oubiña, Álex, Rafinha, Krohn Dehli, Augusto, Charles

:D

A ver si damos por el culo al "pupas".

Me bajo al bar.

alepe

#1754 Tienes mal recuerdo de aquel partido. Os fue de un pelo.

El Madrid tiene un problema. Entiendo que os dejeis llevar por la emoción de la remontada, todos lo haríamos, pero ahora que la cosa ya no está tan reciente y han pasado unas horas e debería hacer un pensamiento serio.

klawi

Candidato al titulo? Con dos cojones.

3-0 y a otra cosa :)

Singed

Ya somos candidatos al titulo sin ganar?
Si ganamos lo veo y subo a ganar la CL... puestos a decir locuras...

Kraug

El Neymar ayer vaya niñato payaso rechazando el saludo de baraja

Mas quisiera ser Neymar la persona y la cabeza que tiene Baraja

Sergio_Ford

#1763

Al menos el gol fue legal. Vosotros, en cambio, para ganar tuvisteis que marcar un gol en fuera de juego.

1 respuesta
klawi

#1769 Hacemos futbol, y tuvimos picardia con un golazo. Su gol mismamente pudo ser falta a Godin, puestos a decir tonterias.

Tema cerrado

Usuarios habituales