LFP: Jornada 8ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

gpBoyz

#2098 Es que un equipo no son solo cuestiones deportivas, es un grupo humano que hay que manejar, Carlo ha considerado que lo mejor para el grupo era contentar a Casillas que es un peso pesado y hacer paz, ademas según dicen venia entrenando muy bien. Que es una decision ortodoxa? pues si y que ?Muchos veis muy claro lo de tener 1 portero solo para todas las competiciones, otros equipos no lo han hecho así y no les ha ido mal, por ejemplo el Valencia o el Barca en copa con Pinto.

#2099 Si, de hecho las corrientes actuales reconocen esa complejidad e intentar lidiar con ella en las metodologias que se usan.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#2101 Al Valencia le ha ido genial si, pero no aspiraba a nada. Y el Barcelona pone a Pinto en la copa del rey, si lo pusieran para la champions a ver q deciais...

Debe jugar Diego o Iker la liga y la champions, para estar en pleeena forma; el q juegue no me importa, pero q sea el q quiera Carlo y su cuerpo tecnico...

el-lobo

#2099 Totalmente de acuerdo, yo creo que el entrenador es la persona que mas y mejor informacion tiene sobre el equipo, ni el mejor aficionado del mundo nunca puede saber lo que pasa en la intimidad de un vestuario ni en el dia a dia.

Dicho esto para mi Ancelotti tiene decisiones de un poco cagon, como la de sentar a Modric en la previa del derbi para poner ese doble pegote de Khedira e Illarra. No tiene un par de huevos de sentar a Benzema y poner a Morata. Yo sigo pensando que el italiano es un entrenador muy manejable y que en octubre se este hablando de epicas,remontadas contra un levante dice bastante del papel que esta haciendo el Madrid hasta el momento.

N

GOOOOOOOOOOOOOOL vamos hostias! nos lo merecíamos ya... Grande Rakitic!

Fit1

Y gana el Sevilla en el último minuto, Madrid style.

87' Mal partido de Rakitic, al que ha estudiado muy bien Francisco. El técnico del Almería
sabía cómo parar a este Sevilla.

92' Gol
Actualizado: 06/11/2013 18:49
¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA!!! ¡¡MARCA RAKITIC A PASE DE MARIN!!

Y alguien seguirá dudando de que marca es gafe...?

1
GrimMcSlam

Pobre Almería macho... siempre les pasa algo al final xD.

N

A mi me sabe mal por el Almería porque siempre le pasa lo mismo, pero siendo objetivos el Sevilla había hecho algo más, incluidos los dos palos. No creéis?

laZAr0

Lo del almería ya es recio. El 70% de los goles han debido de ser a partir del minute 85. Y el 30 a partir del 90.

Dase

Otro partido que no merecemos perder y que nos acaban colando.

Lamentable.

mongandante

Almería jornada 1 ganan 2-1 contra el Villareal hasta el minuto 83. Acaban palmando 2-3
Jornada 2 ganaban 1-2 al Getafe y les empatan en el 84
Jornada 3 ganaban 2-1 al Elche les empatan en el 94
Jornada 8 empataban a 1 con el Sevilla y pierden en el 92

8 puntos perdidos a partir del minuto 80

Y luego en la 5 contra el Levante iban 2-0 y les acabaron empatando también xD

2 respuestas
laZAr0

La del levante además fue la jugada nunca vista antes en el futbol en el que el árbitro amonesta antes de sacar al defensa y cuando saca el corner pita penalty y lo termina de expulsar.

ha merecido perder contra atletico, malaga y barsa, pero que en los demás no haya ganado ninguno es increible, especialmente lo del villareal, elche y levante. Y este del sevilla pues lo mismo.

OLIGOFRENIKO

La segunda parte ha sido una basura, el Almeria encerrado atras y el Sevilla sin crear ni una ocasion, pero es que la primera habia sido de 5-0, se ha notado demasiado que en la segunda no estaba Gameiro

Dase

#2110 lo del levante y el elche fueron 2 robos como al Sevilla vs el barça y al elche vs el madrid.

1 respuesta
laZAr0

#2113 Efectivamente contra el Elche un gol en fuera de juego en el descuento y contra el levante robo en el córner con el penalty.

Y luego el Elche se queja porque 2 semanas después le hace lo mismo el Madrid. El punto que perdieron por el que ganaron.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2110 Vs Levante les pitaron un penalty y una expulsión increíble con 2-0, ridicula. Robo catedralicio.

Y vs Elche tb le metieron el gol del empate en fuera de juego xD.

mrphy

#2114 Comparar un fuera de juego de 38 cm, con un penalti en el min 94 que es falta del atacante y que el arbitro lo pita(sabiendo que se lo inventa) para que no se acabe la liga en septiembre.

Visto en Mediavida deportes.

1 respuesta
laZAr0

#2116 Por qué no vas a comparar. Un gol en fuera de juego es un robo, el penalty también. La unica diferencia es que el penalty no es gol. El elche no se puede quejar 2 semanas despues de que le roban un partido en el ultimo minuto cuando ellos hicieron lo mismo, con el tiempo de la prolongación cumplido un pelotazo que acaba con un pase en fuera de juego claro que es gol y no se anula. Para mi es robar 2 puntos al almería y contra el madrid les robaron 1.

Solo visto en mediavida deportes . IAjuAHuHAuhs.

1 respuesta
GrimMcSlam

Claro q se puede quejar, pero los victimismos tan lamentables q se vieron por aquí pues no son muy coherentes cuando la semana anterior habían robado ellos mismos al propio Almería.

XyR10N

Gol de Pedro Leon de falta desde el centro del campo.

lxn_

#2117 Recordemos que el penalti del 94 solo fue una acción de las tantas que se vieron en ese día para olvidar, fue como el perejil que le pone Arguiñano a sus platos para dar por finalizada la obra

1 respuesta
ZaGo

Menudo golazo de Pedro León!!

1 respuesta
Scavenger19

Y la semana pasada al Celta, gol legal que anulan a los de Vigo...0-1 gano el Elche en Balaidos.

mrphy

#2120 No entienden la diferencia entre un error humano como el que cometio el linier en el partido del Almeria-Elche, con las acciones premeditadas que ocurrieron en el Martinez Valero por parte del colegiado Muñiz para que la liga no acabara en septiembre.

GrimMcSlam

Otro de PL.

JMBaDBoY

#2121

Ni que fuese Zidane o Maradona...

1 respuesta
Fascaso

Joder con el betis

ZaGo

#2125 Pues me conformo con que le hubiera enseñado a Cristiano durante el año que estuvo en Madrid a tirar faltas :D

OLIGOFRENIKO

Bueno, pues ya esta el colista por delante de mibeti

ZaGo

No pensaba que hoy nos fuera a salir un partido tan redondo 3-0.

mrphy

Recordemos el trato de Mourinho a un jugador muy válido como es Pedro Leon.

"Si se estrella el avión del Real Madrid y tú estás en casa, tampoco jugarás el próximo partido"
"Si te quedas vas a a llegar a odiar el fútbol"
"Te voy a amargar la vida si sigues aquí"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales