LFP: Jornada 8ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Disbalanced

#472 Obviamente me refiero a penaltys que no son. Si estamos en EGB avisad para explicarlo todo paso a paso.

B

Al Barca este año 7. Al Madrid 1 creo

B

el problema es que sacáis las estadísticas tipo "número de penaltis a favor" como si fueran indicativo de algo. Si el Madrid llevase 7 penaltis a favor y el resto 2, los lloros de los culés serían un 40% de los comentarios del foro xD

Pero vamos los penaltis de hoy no creo que haya nada que discutir.

1 respuesta
LiuM

Somos los que mas penaltis hemos tirado y posiblemente al que mas penaltis le han birlado.

2x1

2 respuestas
Ysera

Sergi Roberto selección.

A

#483 Los de hoy no, insisto, el problema está en el resto. (no todos)

Disbalanced

#484 Solamente son capaces de comprender la primera parte. Capacidades.

Nepth

#484 y fallado, que también los falla Messi xd

AiTale

Es que decís que nos han pitado 7 penaltis y al segundo que más han pitado 2 como si fuera injusto, cuando al barça le han tangado además muchísimos más xDDD

También le habrán pitado alguno que no es como cada temporada, pues es lo que hay.

B

siempre que veo estos chutes tan flojos con tanto tiempo para tirarlos me pongo nervioso...

W

a) A un equipo le hacen 15 penaltis y le pitan 7.

b) A otro le hacen 0 y le pitan 1.

El que roba es el A, porque somos así de retards xDD

B

Buena contra de la LFP al gol inicial de javi guerra

Ysera

robo

Perni

Haced un ejercicio de memoria y recordad lo que pasa cuando es el Madrid el que encarrila un partido con un gol de penalti, luego seguís hablando de baits y baneos.

PLeaSuReMaN

Barato

OneKAME

a por el penaltrick, que es lo que os hace falta para ganarle al rayo

Nepth

La cosa está en que si fuese el R.Madrid esto arderia siendo el Barsa es todo lógico, doble rasero cuando os interesa

B

La defensa del Rayo es calamitosa

W

Ahí está.

A Neymar hoy le han hecho ¡¡4!! penaltis. Le han pitado 2. Y no le pitan más porque luego le pedirán explicaciones al árbitro. Pero eh, robo. Robo sí, pero no al Rayo xDD

JaNDeR

Contra todo y contra todos.

wNNNN_

Peymar volando again.. ayyy que me lol

iPoded

Seguid sin contestar a la pregunta.

Disbalanced

La cuestión es que CR simula 6 penaltys por partido y siempre caen en alguno cuando curiosamente van 0-1 en contra del Madrid. Diferencias

Pero hey, queda mejor hablar sin tener ni idea.

1 respuesta
B

Ya la acaba de contestar neymar la pregunta xD

Nepth

#503 es verdad,que neymar no simua ninguno, xDDD

1 respuesta
B

menudo penalty mas claro xddddddddddddd el arbitro estaba delante, asi que le ha dado verguenza

Woh

menudo robo del Barça ehehe

Disbalanced

#505 Vas a comparar? ten decencia, anda

1 respuesta
Ysera

Pero es que los 4 penaltis han sido de libro xDDD

wNNNN_

Lass haciendo mejor partido que ningun otro y en el plus ni peter dice nada... peymar controla un balon normal y se corren los 3 mongolos..

Tema cerrado

Usuarios habituales