LFP: Jornada 8ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Madball

Ebert asesino!

tsukiyomi

El valiente in a nutshell

sh31k

#720 3 puntos más, de cantidad no de comparación.

HAlfGrAms

#717 Tranquilo no somos de celebrar pichichis y esas cosas

1 respuesta
GrimMcSlam

#716 El calendario del RM es igual que el del FCB pero con 2 o 3 jornadas de diferencia.

Lo de la excusa del calendario en este caso es lo más estúpido que he leído en mi vida.

2 respuestas
Disbalanced

Horrible el Barça defensivamente hoy, ya son ¿11? goles en contra.

Tenemos la suerte de que nuestro rival es quien es y nos exige poco, porque ahora mismo la defensa es de cadete, el centro del campo es muy mejorable y la delantera está gafada.

varuk

Hay que ganar hoy sí o sí señoritas.

desu

Madrid 18 GF, 2 GC
Barcelona 17 GF, 11 GC

No veo la tv española, me imagino que habrá telediarios de media hora sobre keylor no? y que estará en al gala del balon d'or hehe

Marckooz

Peymar jajaja Tray Again.... suena forzado

en cambio PENALDO esque sale de forma natural

sh31k

#725 Pero que me estás contando si el barça tiene todos los partidos dificiles la primera vuelta.

1 respuesta
GrimMcSlam

#724 "Se empiezan a agotar sus opciones y lo saben."

Viene por esto, basicamente.

Disbalanced

#725 Te suela aquello de jugar en casa todos los partidos importantes de la segunda vuelta? xd

PocketAces

Ánimo chavales jajajajaajjaajajaj el Barça paseándose y 4 chicharritos de Neymar

saludossssssssssssssssssssss

Disbalanced

Suena*

Marckooz

Ahora donde hacen los resumenes??? La1, TDP, Neox o algo ???

GrimMcSlam

#730 ??

Pero has visto el calendario acaso?? No ves q hay una diferencia de 4 jornadas entre los partidos que juega en casa y los q juega el RM??

http://www.marca.com/futbol/primera/calendario.html

tsukiyomi

lol, como si jugar en casa te asegurase la victoria

1 respuesta
sh31k

En serio estamos debatiendo esto sabiendo la situación del barça?

El madrid todos los años son imparables hasta febrero, el barça al revés. Es lógico que nos quejemos del calendario cuando se os ha preparado el calendario a vuestro gusto. Ya lo dijo hasta simeone xd

1 respuesta
Disbalanced

#737 Haré como que no he leído nada y todos contentos

Marckooz

#706 pero esos son bajas de cuanto? 2 jornadas? 15 dias?
La de Messi 2 meses y Rafinha toda la temporada

1 respuesta
tsukiyomi

Pues sí hijo, porque la chorrada que acabas de soltar...

1 respuesta
Yhoulz

#738 Liga preparada, mejor calendario ayudas arbitrales blablabla... pero que llevais 7 penalties tirados y los demas equipo de primera JUNTOS 12, asiesque no digo mas.

#740 Bueno James ya lleva casi los 2 meses de lesiones y recaidas y si me quieres comparar a rafinha Con Pepe , ramos cavajal, Modrid benzema en importancia ya me descojono vivo

1 respuesta
Disbalanced

#741 Llevas dos días viendo fútbol o es un bait?

B

Nuno vete ya

Rogger

Andreeeeeeeeeee!!

Srednuht

Cuanto necesitábamos a André

varuk

Gooooooooooooool de Andresín (y encima puntos para Futmondo)

B

Andre de mi vidaaaaaaa

sh31k

#742 Todos han sido penalty, si, mejor no digas más.

1 respuesta
Yhoulz

#749 este año no estoy siguiendo el futbol tanto como otros y no he visto todas las jugadas si son o no penalties, pero que 7 en 8 jornadas es una animalada sean o no lo sean.

A ver si estos años de atras nos hemos comido mierda de todo el mundo del madrid y sus penalties y este año que os toca a vosotros no se va a poder decir nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales