LFP: Jornada 8ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

kun294

Pues a 2 puntos con el peor calendario de todos grandes

1 respuesta
el-lobo

#991 Demasiado adentro algunos xD

Zero_G

La llorera del Cholo funcionando a la perfeccion

Singed

No hay más preguntas señoría.

el-lobo

La llorera la tienen mucho con la persecución de la prensa. Capturas sesgadas, y no veo la roja a mikel bergara.

Mucha gente quiere ver el Madrid mal. Buahhh buahh by fatbenitez

Tiquismiquis

Perfecta captura, Jonathas ya se está cayendo y Josema se lleva el balón limpiamente.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

En esa captura no es penalti ni de coña (o eso o Giménez tiene un campo de fuerza que tira a Jonathas XDD) pero en la repe a mi me lo pareció.

Zero_G

#996 Lo prefieres asi?
[media]https://vine.co/v/e91DDmIXPZd[/media]

2 respuestas
klawi

Ya lleva tres despejes asi y es un gran riesgo de cometer penalti aunque no lo sea.

La gente se quejaba de Miranda, pero este lleva un 2015 de traca.

1 respuesta
Chico_Zombye

Yo no tengo problema en admitir que para mi es penalti y debería haber sido pitado pero espero la misma honestidad en los equipos propios (solo se suele leer sobre lo mucho que gusta ganar de penalti injusto para joder a los Culés ejem ejeml).

Tiquismiquis

#998 Magnífico, el piscinazo de Jonathas cada vez más claro.

Buen detalle, ahora sacas las cuatro jugadas en las que perdonan la roja a Bergara y el 0-2 que nos roban en la primera parte y te ganas el premio a madridista objetivo del año.

Kassie

que grande Giménez, eso es de perro viejo, lo hace perfecto el cabrón xD

el-lobo

Madre mia, el complejo que llevan los ciervos, cuando su entrenador se ha tirado 2 semanas en cada emisora llorando porque la prensa le trata mal.

Vendiendo la conspiración de que mucha gente quiere que el Madrid vaya mal. Madre de dios.

Ahora vende esto como un penalti clarísimo,cuando jonahtas hace mas por caerse que por otra cosa, y la roja de mikel bergara se callan como putas.

Madre de dios. Adentro...demasiado adentro. Jajjjjajajaj.

Andy

la real horrible
el atlético muy bien
y el árbitro un hijo de la gran puta

Ysera

Eso no es penalti por Dios xdddd

Fit1

Piscinaldo Jonathaldo emulando a mulataldo.

Descarado, no hay penalti.

B

#998 Y así?

1 1 respuesta
borchhhhh

Puff

Es que sigo viendo lo de Pepe a día de hoy y aun me llama la atención joder

Zero_G

#1007 Ostia ahora que lo vuelvo a ver fue megalol

Tiquismiquis

#999 Yoyalodije, le pasa lo mismo que a Ramos (salvando las distancias), no está bien de la azotea.

thunder_89

Gol del Getafe, tela con la defensa de la UD...

LoTioN

Un equipo que acaba 5º en segunda y se refuerza con basura.. Pues se puede decir que ya estamos en la B.

Fit1

Gol de Sarabia, y Pedro León demostrando que aún no es ex.jugador.

Singed

Y para que la gente no se me alarme http://www.marca.com/2015/10/18/futbol/equipos/atletico/1445183802.html
Siempre es bueno que os lo explique uno de los vuestros.

kun294

Para mi no es Guimenez esta en el suelo antes que el delantero y tiene cogido el sitio el otro se cae debido a que esta en el suelo

klawi

No es penalti, pero el balon tampoco lo toca por lo que estorba.
Jonathas es tan gilipollas que en vez de luchar el balon se tira buscando el penalti.

ISAILOVIC

Penalty dice

Adorable es poco

thunder_89

La roja a Culio es un wtf... No cambia el partido, pero joder...

vappatixihm

Lo de Gimenez no es penalty ni de coña.

thunder_89

Herrera no llega al Bernabeu.

Tema cerrado

Usuarios habituales