LFP: Jornada 9ª

ISAILOVIC

#330 Y ya si no tiene ni gol ni actitud no te quiero ni contar

Comparar a Benzema con Villa me parece absurdo

TuR0K_Vva

A mi de momento tambien xD Benzema no está teniendo los minutos que tiene Villa xq está un tal Higuain.

Si Benzema fuera titular y tuviera confianza, habría que verle. Porque no es lo mismo salir desde el banquillo.

Y quiero recordar que estais matando a un chaval de 22 años xD Menos mal que los que tienen que confiar en el aun confian en él xd

sh31k

Como se consuela el turok con el pésimo rendimiento de Benzema, intentando atacar al delantero que con sus goles le hizo celebrar un mundial, que triste...

GrimMcSlam

Y si y si...

El caso es q no joder. Y si no tienes actitud para jugar en el Madrid, es q no vales para este equipo.

A mi los jugadores sin sangre como él me sacan de quicio.

TuR0K_Vva

#333 yo simplemente hablo del presente , del estado actual de forma de cada jugador.

Pero bueno, si quieres no discutimos a ningun futbolista si en el pasado lo hizo bien, verás que divertido iba a ser esto xD

Lo dicho, aqui algunos sólo admiten criticas a jugadores que visten de blanco, todo lo blaugrana es intocable y cualquier critica hacia ello estará mal vista y los hará ofender xD

#334 lástima que Mou y los que tienen poder de decisión piense distinto a ti xD

chech0s

#332 benzema necesita muchisima confianza en el mismo siempre se le ve perdido

JMBaDBoY

¿Entonces esto cómo va? ¿Estamos matando a un jugador de 22 años pero sin embargo sí que se puede soltar toda la mierda de Bojan que tiene 20 años?

El rendimiento de los futbolistas no entiende de DNI's y fechas de nacimiento. Aquí hay una realidad, y es que Benzema hacía mucho más en Francia y cuando tenía menos edad que ahora. Ahora tú ves un partido y parece que esté sacando las cabras por la monte y él con la parsimonia vigilando. Eso en un equipo de élite te mata, no llegas a ser nada con esa actitud.

Apliquen lo mismo a Bojan, que aunque quizás pueda esforzarse más y meterle ganas simplemente tiene una mentalidad muy débil, pierde balones tontos y es incapaz de definir cuando está obcecado. Y las temporadas van pasando.

2
Scavenger19

Grande AS defendiendo al delantero Español en detrimento del sangre horchata

http://www.as.com/futbol/articulo/benzema-tiene-peor-promedio-villa/dasftb/20101030dasdaiftb_6/Tes

Por cierto, Pobre Godin!! las lleva todas xD

1
PruDeN

Me hace gracia (y mucha) los que decis que "queremos matar a Benzema".

TODO ha sido gracias a vuestro entrenador, que en sus "genialidades" decidió un dia hacerse el duro y decir que el que jugase contra el Murcia y no diera la talla, que para el estaba muerto.

Se jugó dicho partido, el propio Mou quitó a Benzema en el minuto 60, por lo tanto el unico culpable, en crear debate y "matar" al jugador ha sido el.

vicka

Marca esta consiguiendo que AS parezca un periódico deportivo mas serio y todo xddddd.

S

Es que macho estamos hablando del mejor delantero español que ha dado nuestro futbol, campeon del mundo y de europa. Benzema aun tiene que hacerse un nombre en esto del futbol.

1
TuR0K_Vva

#337 la cosa es que todos sabemos que andaba haciendo benzema con la edad de bojan y por eso se le presumen cosas que a bojan jamas podemos presumirle.

Lo dicho, cuestion de confianza.

#339 si, pero la cosa es que cuando Mou salio diciendo que le habia gustado el partido que habia hecho y le defendió, la gente siguió erre que erre. Asi que evidentemente está claro quien quiere matarle.

#341 oye, pues nada, que Villa no haga ni el huevo , total, es campeon del mundo y de europa, no tiene que demostrar nada...

JMBaDBoY

#342 A mí eso me da igual, porque entonces por esa regla de 3 cualquier futbolista que con 18 años hiciera una gran temporada debería tener crédito por los siglos de los siglos, y eso no funciona así.

Aquí os llenáis mucho de que Mou sabe de fútbol, y él ha sido el primero en repudiar a Benzema y en lanzarle a los perros a las primeras de cambio, porque ya vio del palo que iba (recordemos después del Madrid-Ajax diciendo que Benzema veía mejor los partidos desde el banquillo, o el cambio del otro día vs Murcia).

Por cierto, Benzema empezó a marcar a los 20 años en Francia. Bojan con 17 ya metía 10 goles en liga. Si es por tu teoría, se le presumen más cosas a Bojan entonces, y ya vemos cual es la realidad xD

1
sh31k

demostrar lo que es demostrar, no tiene que demostrar nada, otra cosa es que no esté al nivel de antes.

PruDeN

#342

Mourinho reculó porque vio que lo hizo mal.

Si Benzema hubiese hecho un partidazo contra el Murcia, ya habría estado rapido en salir a colgarse medallas por la "moutivacion".

Bacalás everywhere

4
S

Yo me refiero a que os "reis" cuando se compara a Bojan con el frances, pues lo mismo pero x10 cuando lo comparais con Villa.

1
TuR0K_Vva

#343 no seas manipulador. Todos conocemos a Mou y sabemos que este tipo de cosas las ha hecho antes para motivar a los jugadores.

Lo vuelvo a repetir, despues del partido de copa, Mou salio diciendo que le gusto la actitud y el partido de Benzema y que ni mucho menos estaba sentenciado.

Pero vosotros seguis repitiendo la misma mentira una y otra vez. Y no se si es por pura saña o porque simplemente no conoceis a Mou ni oisteis lo que dijo despues de jugar contra el Murcia.

Por cierto, Benzema empezó a marcar a los 20 años en Francia. Bojan con 17 ya metía 10 goles en liga. Si es por tu teoría, se le presumen más cosas a Bojan entonces, y ya vemos cual es la realidad xD

Si es una broma JM es de mal gusto. Ni en teoria ni en practica se le pueden presumir mas cosas a Bojan que a Benzema, en la vida xD

#345 claro, tambien te puedes montar historias que han sucedido en realidades paralelas, donde Mou no ha hecho este tipo de cosas antes para motivar a jugadores. El caso es seguir echando mierda xD

#346 no amigo, porque tanto el rendimiento de Villa como el de Benzema estan dejando bastante que desear. Bojan es harina de otro costal

S

Pero si la sentencia la habeis puesto vosotros y la propia prensa, de que hablas? xDDD

sh31k

defendiendo lo indefendible, que típico.

Si te parece mou sale y dice: "benzema está sentenciado" y luego lo vendes por 5millones al milan xD

1
JMBaDBoY

#347 Sí, yo soy un manipulador, pero los hechos son los que son. La realidad es que Benzema no juega casi ni a las chapas en el Madrid.

Si tanta confianza tuviera ya le habría puesto por delante de Higuaín confiando en él en otros momentos que no sean un partido ante un 2ª B. Y eso no ha sido así, y lo sabes.

Te cuesta reconocer que Benzema de momento es un fichaje fallido, no pasa nada, supongo que con el tiempo te irás dando cuenta.

Sólo tienes que ver como otros madridistas reconocen que tiene calidad pero que no tiene ninguna actitud, y así no llegas a nada.

Lo de Bojan simplemente te estoy rebatiendo por lo que dices de que con no sé qué edad hizo tal o cual. Por esa regla de 3 digo que Bojan debería tener crédito por los siglos de los siglos, porque con 17 años ya marcó 10 goles en liga, la siguiente temporada hizo 12 goles entre todas las competiciones, era la estrella de la selección sub17 en su momento marcando goles decisivos hasta en la final del europeo y demás.

Y ya te digo que la realidad es la que es, Bojan no es titular en el Barça, está discutido, está pasando un mal momento y no hace casi nada bien, hasta el punto que tienes la sensación de que está en la plantilla meramente por los servicios prestados y porque la plantilla es corta.

3
Snoopedd

El problema que tiene Benzema para mejorar se llama Higuain, que es titular por meritos propios y se lo ha ido ganando con el paso de las temporadas, cosa que no va a pasar con Villa porque por muy mal que lo haga o por mucho tiempo que se tire sin marcar va a seguir siendo titular, ya que no tiene competencia alguna

TuR0K_Vva

#350 claro, porque seria muy coherente poner a Benzema asi porque si por delante de Higuain, claro que si.

Benzema claro que de momento está siendo un fichaje fallido ¿ Alguien lo duda? La cosa es que presuponeis que no puede llegar a dar el nivel que se espera de él ( al contrario que técnicos del Madrid, del manchester y del arsenal, que por lo visto estan interesados en ficharle)

Y yo lo que simplemente digo es que ni Villa ni Benzema estan dando el rendimiendo que se esperaba de ellos ( por ahora)

JMBaDBoY

#351 Eso forma parte del fútbol. Si Benzema quiere ser titular tiene que ganárselo con el sudor de su frente, nadie le va a dar la titularidad porque sí. Higuaín como dices está donde está porque ha demostrado bastantes cosas, sobretodo en liga.

Estoy de acuerdo en que Villa no tiene competencia, más que nada porque miras al banquillo, ves a Bojan y Jeffren y supongo que le debe entrar la risa. El Barça necesita hacer 1 fichaje de nivel para la delantera y para poder hacer rotaciones manteniendo el nivel y la competitividad.

#352 Como ya te he dicho estoy de acuerdo pero con matices.

GrimMcSlam

Q malvado es Mourinho... habrá q castigarle 10 minutos de cara a la pared :(

Algunos parece q habéis nacido ayer.

Glicerart

Por cierto, cosa rara que dejen jugar a Godin dentro de un mes cuando este lunes va a hacer 3 semanas desde que me operaron de lo mismo y el médico me ha dicho que me olvide de cualquier tipo de deporte hasta las vacaciones de navidad.

Vamos, que o le meten narcóticos a punta pala o no sé como va a estar recuperado en un mes.

ISAILOVIC

Joder, un mes sin Godin :/

GrimMcSlam

Este hombre tiene muy mala suerte xD.

shisko90

esta noche se consagra javi varas y palop se retira

es el momento

ISAILOVIC

Despiertan a los jugadores del Real Madrid a medianoche con el himno del Barça

xDDDDDDD

vicka

No podrán con nosotros !!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales